Girls Recap (3.6): “Free Snacks”

Primero que nada, una disculpa por el retraso excesivo con mis recaps. No tengo perdón divino pero ahora sí ya estoy de regreso y conmigo, los recaps de GIRLS, New Girl, Walking Dead y HIMYM. Pero bueno, comencemos con GIRLS y recapitulemos un poquito lo que ocurrió en el quinto episodio, antes de continuar con “Free Snacks”: 

  • David, el editor de Hannah, fallece súbitamente y Hannah no sabe qué hacer con su libro. Así que después de un momento súper awkward con la esposa de David (¿qué no era gay?) en el funeral, acude con una nueva editora y todo luce genial hasta que recuerda que la editorial de David tiene los derechos sobre su libro y no puede hacer nada con ese título por los próximos años.

jennifer-westfeldt-girls-w724

  • Marnie y Ray tienen relaciones (WHAAAAAT!)
  • Hannah se vuelve loca (más) al enterarse del problema con su libro y en medio de un arranque, corre a la hermana de Adam del departamento (bueno, esperamos no volver a verla en un buen tiempo).

Tras su pequeña crisis y al saber que no podrá sacar más provecho de su ebook/libro, Hannah consigue un trabajo en GQ pero escribiendo artículos promocionados (advertorials), en los que – según Ray – está vendiendo su creatividad y talento, pero después de lo de David, era lo mejor que podía obtener. Todo parece ser perfecto, sus compañeros son interesantes y divertidos, la gente reconoce su talento y, lo mejor de todo, ¡hay snacks gratis! Pero justo en su segundo día tiene un momento de revelación al descubrir que todos sus compañeros de trabajo fueron alguna vez escritores o poetas y que llevan años atrapados en ese empleo, así que se asusta y renuncia, pero pronto se hecha para atrás y sigue con su trabajo.

Mientras tanto, Ray llama a Marnie para “ver que tal le va” y el resultado es un momento súper awkward donde le dice que no quiere perder su amistad – la cual en realidad nunca han tenido- pero luego resulta que en realidad sí está interesado en ella (POR QUÉEEEE!) así que va a su casa y ambos pasan la tarde viendo Real Housewives. Y sí, justo lo que están pensando: tienen relaciones otra vez.

Tras ver a Ray jugando basketball y cómo sus compañeros “lo respetan”, Shoshanna descubre que quiere una relación seria, así que revisa mentalmente la lista de sus recientes exnovios y regresa con el más bobo de todos.

tumblr_n0yc983a7W1r1bw6no2_500

tumblr_n0yc983a7W1r1bw6no1_500

Highlights del episodio: 

  • Cuando Kevin le explica a Hannah porqué la odia.
  • Jessa convenciendo a una mujer de comprar un pequeño vestido negro para el bautizo de su hijo de un año.
  • El snack room y todo lo que ocurre en las oficinas de GQ.
  • El cameo de Jenna Lyons (la directora creativa de J. Crew) como la jefa de Hannah en GQ.

Peores momentos: 

  • Ray & Marnie. No importa cuanto más insista Lena Dunham, simplemente no podemos aceptarlo.

tumblr_n0rhmjgw9E1sm5dn4o1_500

Mejores frases: 

  • Hannah: “Yeah, I feel like that wasn’t as re-tweeted as it should have been, so I appreciate the support.
  • Hannah: “You just said snack room and everything blurred.”

  • Joe: “Fedoras are worse than genocide.”
  • Shoshanna: “I think it’s time to unchoose some of those choices.”
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s