Hannibal Recap

La nueva visión sobre el personaje de Hannibal llega el día de hoy con su segunda temporada, y aquí les dejamos algunos de los detalles más importantes que ocurrieron en la perturbadora, sangrienta y ¿deliciosa? temporada pasada.

Para los que no han visto ningún episodio de la serie y son fanáticos del personaje, cabe recalcar mucho que todos los sucesos que ocurren en la serie son mucho antes de que Hannibal fuera descubierto y encarcelado.

 

Personajes:

Hannibal Lecter

Nivel de awesomeness: Muy Alto.
Mejor Momento: La escena final, cuando entra victorioso por el pasillo del Baltimore State Hospital for the Criminally Insane a visitar al injustamente culpado Will Graham. (Una versión distorsionada de aquel momento en Silence of the Lambs, cuando Clarice Starling conoce por primera vez a Hannibal).
Peor Momento: Cuando, por medio del olfato, supuestamente descubre la enfermedad mental que sufre Will.

Will Graham

Nivel de awesomeness: Muy Alto
Mejor Momento: Siempre que alucina o se pone en el lugar del asesino aparecen visuales tan aterradores como adictivos.
Peor Momento: Debido a su extraña personalidad es muy incómodo verlo tratando de socializar de manera normal.

Jack Crawford

Nivel de awesomeness: Medio
Mejor Momento: El episodio de Entrée donde es perturbado por viejos recuerdos, remordimientos y enemigos.
Peor Momento: Cuando arresta a Will Graham.

 

Estos son los personajes más importantes debido a que uno de ellos es el asesino más buscado del país (Hannibal), otro el encargado de hacer justicia  (Jack Crawford) y finalmente el último el que está más cerca de descubrir al autor de los asesinatos tan brutales y eclécticos (Will Graham). Sin embargo, al menos en esta primer temporada, absolutamente todos los personajes funcionaron como piezas de ajedrez dirigidas por Lecter.

Alana Bloom también es una figura importante pues fue quien metió en el juego a Lecter y al mismo tiempo la más preocupada por la inocencia y salud mental de Will. Aunque su presencia es mucho más pequeña a diferencia de los demás, el aura misteriosa que la envuelve y el simple hecho de ser la psicóloga de Hannibal Lecter, convierten a Bedelia Du Maurier en un personaje clave que seguro tendrá bastante peso en la segunda temporada de la serie.

¿Qué ha pasado?

Basicamente toda la temporada mostró el descenso a la locura completa de Will Graham guiado por Hannibal Lecter. Al inicio Graham se une para investigar ciertos extraños asesinatos en los que se adentra tanto que ponen en duda su inocencia. Lecter fascinado por la mente del joven poco a poco se aprovecha de esta situación para incubrirse y divertirse un poco.

Abigail Hobbs la hija del asesino serial que murió a manos de Will Graham encuentra en Hannibal Lecter su único escape del desastre en el que está metida y desarrolla una bizarra relación padre-hija con el. Jack Crawford está prácticamente convencido de que Will Graham es el asesino que buscan, pues todas las pistas lo señalan así. Alana Bloom es la única dudosa de la situación y en todo caso de que realmente Graham fuera culpable culpa a Crawford por haberlo metido en el caso, no tomando en cuenta la salud mental del hombre.

¿Qué queremos que pase?

La inclusión de Michael Pitt como Mason Verger es uno de los mayores aciertos que pudo tener esta segunda temporada. Este personaje (para los que no tienen la menor idea de quien es) es uno de los nemesis de Lecter. Un paciente homosexual que, bajo la manipulación de Hannibal y el efecto de las drogas, quedó completamente deforme, paralítico y con una enorme sed de venganza que culminó en la búsqueda de la muerte de su psicólogo. Obviamente la serie se ubicará años antes de que todo esto sucediera lo cual plantea una muy interesante relación entre Lecter y Verger.

Definitivamente queremos ver mucho más de la doctora Du Marier, un personaje mistico que o tendrá un terrible final, o descubrirá los crímenes del amenzante Lecter.

Más comidas gourmet de Lecter.

Más de esos asesinatos estéticamente realizados.

 

Texto por @SantiagoMejia__

No se pierdan nuestros recaps semanales de los nuevos episodios.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ruthonline dice:

    Reblogueó esto en RY.online.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s