GIRLS Recap (3.7): “Beach House”

Marnie organiza una ida a la playa con sus amigas para ponerse al corriente después de tanto tiempo de no convivir, así que las invita a una casa en North Folk (los falsos Hamptons) para pasar el fin de semana. 

tumblr_n18dqapvOk1qmm8t3o1_500

Después de nadar un poco en el mar – bueno, de que Marnie nadara pues ninguna de las demás parecía estar disfrutándolo-, van de compras al supermercado para preparar la cena de “reconciliación”. Hannah insiste en ir en traje de baño por la ciudad, y no le permiten la entrada al lugar. Mientras espera afuera, se encuentra con Elijah y con sus amigos gays, quienes, sin darse cuenta que se trataba de ella, comienzan a burlarse de su outfit spring breakero. Inmediatamente, Elijah se disculpa, pero Hannah continúa muy molesta con él después de lo que pasó con Marnie. Elijah luce bastante arrepentido y le confiesa que todo el tiempo la extraña y piensa en ella, así que Hannah cede y admite que ella también lo ha extrañado, así que hacen las pases y lo invita – sin permiso de Marnie- a la casa con ellas.

descarga

Obviamente a Marnie no le parece la decisión de Hannah y más porque tenía todo estrictamente planeado para ellas, incluida la mini cena gourmet. Mientras prepara la cena molesta, Elijah entra y se acerca a hablar con ella; al igual que con Hannah, se disculpa por todo lo que ha pasado y le confiesa que desde que está enamorado -de su nuevo y extremadamente pequeño novio- está intentando ser una nueva persona.

tumblr_n16g7rCgZO1qa1ubyo1_500

Ahora que son amigos nuevamente, Marnie le cuenta a Elijah todo el incidente con Charlie – sí, al fin sabemos que ocurrió con Charlie y porqué terminaron él y Marnie (está muy cabrón, ahora entendemos porqué Marnie se volvió así) -, y cómo la dejó después de habérsele propuesto, confesándole que en realidad nunca la había amado. Después de la pequeña confesión, todas comienzan a practicar el baile con el amigo coreógrafo de Elijah.

Tras una cena muy incómoda y llena de tensión, todas bailan nuevamente con el amigo coreógrafo, y es aquí cuando empieza a aumentar la tensión en la casa, pues Marnie se queja de Hannah por haber invitado a Elijah y a sus amigos. Mientras discuten, Shoshanna se incluye a la discusión, diciéndole a Hannah lo egocéntrica y narcisista que es, y luego, señalando a Marnie por lo estresada que ha estado. Todas comienzan a lanzarse verdades, hasta que todas se van molestas por su lado.

A la mañana siguiente, la tensión continúa y pese a que todas ayudan a limpiar la casa, ninguna de las cuatro se habla en realidad. Sin embargo, al salir de la casa y estar sentadas esperando a que llegue el camión, Hannah comienza a recordar el baile de la noche anterior y las demás le siguen.

Lección del día: Nada mejor que una sesión de reconciliación y mucha sinceridad con tus amigas, alcohol, una casa en la playa y un poco de baile. Seguramente ni a Marnie no le hubiera salido tan bien.

Highlights del episodio:

  • Jessa haciéndose amiga de los viejitos
  • La escena del baile

  • La sesión de sinceridad
  • Shoshanna ebria diciéndoles a todas sus verdades.
  • Elijah! Estamos felices de que haya regresado y haya hecho las pases con Hannah y Marnie. Esperamos verlo más en los siguientes episodios.

Peores momentos:

  • Marnie super estresada, porque nada de lo planeado le salió bien. Principalmente, la escena de la cena, donde quiere únicamente que las cuatro coman, pero Hannah invita a todos, y todos se quejan por las pequeñas raciones de Marnie.
  • Descubrir al fin cómo fue que Charlie y Marnie terminaron – über sad!.

Mejores frases:

  • Hannah: “She’s a cruel drunk and she’s also not an intellectual”
  • Elijah (sobre Hannah): “She’s in such a great place right now. “
  • Marnie: “It’s disgusting. ”
  • Hannah: “Well, My boyfriend, too, jerks off quite a bit, and i just thank him for taking his energy… At least half of it… Elsewhere. Otherwise, I’d be a pounded-out piece of meat.”

Mención especial a todas las quejas de Shoshanna hacia sus amigas. Por el modo en que las dice, estamos seguras que ya las había pensado más de una vez y, debemos admitir, que estamos de acuerdo en más de una de ellas:

  • Para Hannah: “You’re a fucking narcissist. Seriously, I’ve never met anyone else who thinks their own life is so fucking fascinating. I wanted to fall asleep in my own vomit all day listening to you talk about how you bruise more easily than other people.”

  • Para Marnie: “Can you chill the FUCK out about dinner? Seriously, that duck tasted like a used condom and I want to forget about it.”

  • Para Jessa: “What is that, some AA bullshit? Seriously, Jessa goes to rehab for five fucking seconds and we have to listen to everything she comes up with.”

    Para todas: “You guys never listen to me. You treat me like I’m a fucking cab driver. You have entire conversations in front of me like I am invisible. Sometimes I wonder if my social anxiety is holding me back from meeting the people who would actually be right for me, instead of a bunch of fucking whiny nothings as friends.”

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s