Bates Motel Recap

La serie Bates Motel es una visión  completamente nueva sobre el filme clásico que cambió por siempre el género del terror. Ubicada en la actualidad, sin embargo, contando los acontecimientos previos que llevaron a Norman Bates a ser el perturbado asesino serial que se viste de su madre.

Personajes

Norma Bates

Nivel de Awesomeness: Alto

Mejor Momento: Cuando asesina a su atacante

Peor Momento: Cuando le cuenta a Norman de los abusos sexuales que sufría en su niñez por parte de su hermano mayor

Norman Bates

Nivel de Awesomeness: Muy Alto

Mejor Momento: Cuando defiende a su madre

Peor Momento: Cuando se enoja con Emma por contarle a todo el mundo que tuvo sexo con Bradley

Dylan Masset

Nivel de Awesomeness: Muy Alto

Mejor Momento: Cuando defiende a su familia

Peor Momento: Cuando lleva a sus coworkers productores de marihuana al motel de su mamá

¿Qué ha pasado?

Después de mudarse al motel que ha comprado Norma Bates para comenzar una nueva vida a lado de su hijo gracias a la desafortunada muerte de su esposo, que posteriormente nos damos cuenta ocurrió a manos del hijo llamado Norman Bates, las cosas no han mejorado mucho. Distintos hechos desatan la locura de Norman Bates, quien sufre alucinanciones en las que su madre le ordena matar gente. Dylan, el otro hijo de Norma se une a la familia, aunque al principio parece que causará solamente problemas, poco a poco nos damos cuenta de que esta oveja descarriada entiende perfectamente la bizarra relación entre Norma y Norman por lo que trata de alejar al segundo de la madre. Entre los muchos acontecimientos resultó que el Motel previamente era usado para un negocio de trata de blancas, lo cual mete a la familia de Norma en varios problemas que ponen en riesgo su vida y la de su familia. Al fin el asunto se resuelve cuando el Sheriff Romero se apiada finalmente de la mujer a la que no tiene mucho en gracia y asesina al terrible criminal que estaba tras la familia Bates. La temporada finaliza con el asesinato de la maestra de Norman, la cual parece había desarrollado una especie de atracción sexual hacia él, lo cual una vez más despertó el instinto asesino de Norman.

¿Qué queremos que pase?

Esperemos que esta temporada ya comience a enfocarse más en la manera en que Norman Bates se convierte en el monstruo que todos conocemos. Si bien la temporada pasada logró construir todo un contexto perfecto y moderno para la historia, hizo falta un poco conocer más el autodescubrimiento del pequeño psicópata. Por supues que queremos más muestras de la locura de Norma Bates y podríamos decir querer algunos romances en pantalla pero conociendo la historia creemos que es justo suponer que cualquier relación que aparezca en la serie está condenada al fracaso (si bien le va, pues al menos la mayoría de los romances de la temporada pasada terminaron en asesinato).

Texto por @SantiagoMejia__

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s