Glee Recap (5.10): “Trio”

McKinley High School. Will está dando su clase, poco interesante, de historia cuando llega Emma y se lo lleva para tener sexo en el janitor bathroom. Cuando creíamos que Will Schuester había llegado a su límite de comportamiento inapropiado con el twerkeo, los escritores encuentra la forma de superarse a si mismos. Becky abre la puerta y queda traumada de por vida. Sue está en su oficina regañando a Emma y a Will, y ellos le dicen que están comportándose así porque quieren tener un hijo. Sue dice lo que todos pensamos “oh God, why?!” y termina por correrlos de su oficina después de que Emma hiciera un comentario con demasiada información que ni Sue, ni nosotros, queríamos saber.

Choir room. Sam, Tina y Blaine están cantando porque son seniors y les gusta ocupar todo el screen time posible. Al final de la canción, Tina termina llorando porque pues, es Tina, y eso es lo único que ha sido constante en ella desde la primera temporada.

Elliot va a visitar a Rachel a NYADA para llevarle un té y una copia de la llave de su departamento. Resulta que, después de la pelea con Santana, Rachel fue a decirle a Elliot que la habían corrido del flat. Él la invitó a quedarse ahí y ella se lo agradeció quitándole su cama. Rachel le dice que es su “new best gay“, ya que Kurt la traicionó y Elliot le dice que deberían hacer un dueto. Cantan Barracuda y Rachel completa su transformación a Lea Michele.

Blaine y Sam están probándose las togas, porque Blaine quiere asegurarse de que les queden bien. ¿Hay alguien que se vea bien en toga? Tina entra al salón, y, al verlos con las togas puestas, empieza a llorar de nuevo porque sabe que es súper annoying y nadie se va a acordar de ella después de la graduación. Sam le promete que le va a mandar un vine semanal haciendo imitaciones, si ella le manda uno de sus boobs. Tina, en vez de sentirse ofendida, se siente halagada de que Sam por fin notara sus boobs, ugh enough of you. Blaine, tan disgustado como nosotros, cambia el tema sugiriendo que organicen un senior over night lock-in.

En la cafetería de maestros, Emma llega con malas noticias para Will, aún no está embarazada. Schue le dice que no se preocupe, que irán a una clínica de fertilidad para que les digan que todo está bien. A continuación, Will, Sue y Beiste tienen una conversación muy incómoda sobre cómo es la mejor manera de embarazar a Emma. Tantos comentarios inapropiados en este episodio, me siento sucia. Sue anuncia que se cancela el lock-in por cortes de presupuesto y, pues, Obamacare. Tina se tira al piso a llorar (drama much?) y Blaine le propone que organicen un lock-in para ellos tres.

Elliot llega al Hummelpezberry loft, donde vemos que Santana ya se adueñó del cuarto de Rachel, incluso puso su poster de su comercial de Yeast-I-Stat. Le dice que dejó que Rachel se mudara con él porque ella necesitaba un lugar para quedarse y él necesita el dinero. Santana le dice que es un traidor por ponerse del lado de Rachel, que él no la conoce como ella, y que si lo que necesita es dinero, Auntie Snixx lo puede ayudar.

De vuelta en Lima, Blaine, Sam y Tina están en su lock-in. De toda esa secuencia de tonterías que los vimos hacer, lo único rescatable fue ver a Sam en uniforme de cheerio. Becky los encuentra y los pone a jugar Twister y a tomar bebidas energéticas.

Emma llega a decirle a Will que la prueba de embarazo salió negativa, de nuevo. Will, gracias a los consejos de Sue y Beiste, está muy tranquilo y le dice que lo mejor es tener paciencia. En seguida, nos presentan un montaje de ellos cantando, arreglando el cuarto del bebé, viendo películas cursis y teniendo sexo.

Blaine le pide un descanso de Twister a Becky, porque quiere ir a buscar a Sam y Tina. Los encuentra en un salón, donde Sam está succionando con su trouty mouth la cara de Tina. Blaine, y nosotros, se siente demasiado asqueado como para seguir ahí y sale corriendo.

Rachel llega al Spotlight Diner para encontrar a Elliot ayudando a Santana a repasar sus líneas. Rachel le dice que es un traidor, pero su ira es interrumpida cuando su jefe le dice que unos clientes han solicitado una canción. Santana le dice que ella lo hará y sube a Elliot con ella. Durante el número, Rachel y Santana compiten por la atención de Elliot, mientras Kurt las mira con asombro y un poco de pena ajena. Al terminar de cantar, Elliot les dice que él no se quiere meter más en su pelea y que no quiere seguir en la banda hasta que se arreglen.

Sam y Tina le dicen a Blaine que solo se dejaron llevar por el momento, pero que no quieren estar juntos. Sin embargo, Blaine sigue enojado porque él tenía la esperanza de que este eterno año escolar fuera divertido y lleno de cosas buenas y solo ha sido, pues, lo que todos hemos visto. Blaine se va, dejando a Sam haciendo más comentarios inapropiados sobre las boobs de Tina. Oh Tina, ¿en qué te convirtieron?

En el loft, Kurt trata de hacer las paces entre Santana y Rachel, pero ellas siguen peleando. Les dice que, gracias a ellas, Pamela Lansbury murió, y ahora hará su propia banda solo con Elliot y Dani. Las invita a su primer gig en Callbacks, ellas aceptan la invitación, pero acuerdan quedarse cada quien en un lado diferente del bar.

¡Miren, es Demi Lovato! Se acordaron que también sale en este programa y que sabe cantar. Después del gig, Rachel y Santana se encuentran en el loft y hablan sobre cómo, aunque nos encantan sus peleas, los escritores están arruinando una amistad que llevan dos años tratando de construir. Mencionan a Quinn y a Brittany y todos nos sentimos mal. Los demás llegan y les ruegan que vuelvan a la banda. Ninguna de las dos acepta, ni siquiera porque Dani le dice “babe” a Santana.

Blaine, Tina y Sam hablan y vuelven a hacerse amigos, e invitan a Artie a cantar con ellos. Ahora tenemos una de esas canciones mitad en Lima y mitad en New York con Elliot, Dani y un awesome vagabundo incluídos.

Para cerrar el episodio, Emma le dice a Will que está embarazada. Wait, what? ¿Que no pasaron solo como dos días desde que se hizo la última prueba? Fuck biology.

Highlights del episodio:

  • Aunque a algunos les caiga mal. Diva Rachel es, y siempre ha sido, mi Rachel favorita.
  • Auntie Snixx de vuelta en nuestras vidas.
  • Demi vestida con traje, that’s all.
  • Mejor canción: Gloria.

Peores momentos:

  • Odio que siempre sean tan a-holes con Becky y sus insinuaciones sexuales. Yo soportaría mil veces más a Becky que a cualquier otro de Lima.
  • Tina, ya basta contigo. Lo peor es que sé que aún queda más storylines tontas de Tina Boring-Chang por varios episodios.
  • Todos, todos, los comentarios inapropiados sobre boobs y sexo. Si quisiera eso me pondría a ver Jersey Shore.
  • Peor canción: Danny’s Song.

Mejores frases:

  • Kitty: (A Unique) Why does everything you say have to sound like that?
  • Sue: (A Beiste) And where do you come from? It sounds like a dude ranch on a nuclear side waste.
  • Elliot: I’m actually just here to get her sheet music. Do you know where she keeps it?Santana: Up her butt.
  • Becky: Tina is boring and I hate Sam’s haircut.
  • Rachel: I think I saw a squirrel come out of the back of your hair.

Próximo episodio:

Nationals, Mercedes Jones y Skylar Astin. Pero, lo más importante, es que faltaría una semana menos para el episodio 100.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s