GIRLS Recap (3.8): “Incidentals”

el

Adam va a su casting y conoce a uno de los actores que está a punto de audicionar, y éste le aconseja no hablar por teléfono mientras espera, así que cuelga su llamada con Hannah, quien en ese mismo momento está sentada en un restaurante esperando a que Patti LuPone (dooon’t cry for me argentiiiiiina) llegue para entrevistarla; sin embargo, recibe un mensaje de que no podrá asistir, así que va a encontrarse con ella en uno de sus ensayos.

tumblr_n1x4o3V7c01sx2rm5o1_500

La entrevista es para uno de sus advertorials, para una marca de osteoporosis de la cual Patti es imagen. Pese a haber cancelado la entrevista anteriormente, Patti acepta darle siete minutos de su tiempo a Hannah, pero ésta descubre que, como Patti LuPone no padece ni ha padecido osteoporosis, tendrán que inventarse las respuestas para la entrevista. A mitad del proceso, Hannah recibe una llamada de Adam, quien ha sido elegido para uno de los papeles y estará presentándose por primera vez en Broadway; al enterarse, Patti comienza a llenarle la cabeza de todo tipo de ideas, como de que ahora no tendrá tiempo para ella, que se llenará de fans, o que tendrá sexo con todo Broadway.

Esforzándose por no sobre-pensar la situación demasiado, Hannah regresa a las oficinas de GQ sólo para sorprenderse del gran cheque semanal que estará recibiendo, así que, con el dinero que no esperaba, se compra un vestido nuevo y va a organizarle una pequeña sorpresa a Adam por su buena noticia.

Adam llega con su nuevo amigo (Ebon Moss-Bachrach) quien le ha dado aventón en su motocicleta hasta el lugar, y se sorprende al encontrar a todos ahí, incluidos Elijah, Shoshanna, Marnie –quien acaba de ser ‘dejada’ por Ray pues este quiere una relación “seria” y sabe que con Marnie eso nunca pasará-, Jessa y su amigo de rehab Jasper –quien la encontró trabajando en la tienda de ropa infantil y la convenció (nuevamente) de que eso era muy aburrido para ella y que ella no estaba hecha para establecerse en un lugar y tener una vida rutinaria- y Hannah. Todo va tranquilo, a excepción de Jessa y Jasper que corren por todos lados debido a las drogas; el amigo de Adam comienza a cantar con su guitarra, Marnie sale de su episodio de llanto en el cuarto y comienza a cantar con él. 

tumblr_n1rucfXrXs1qayxp0o1_500

La velada sorpresa termina y, de vuelta a su departamento, mientras toman un baño en la tina, Hannah le cuenta a Adam lo que siente respecto a su nuevo empleo en Broadway y todas las dudas que Patti LuPone le sembró, pero tras discutirlo, se besan y todo queda bien.

tumblr_n1jxt5cjUf1sm54eyo1_500

Highlights del episodio:

  • Si por algo se ha destacado esta temporada, es por la gran cantidad de invitados especiales que ha tenido. Tan sólo en este octavo episodio, pudimos ver a Ebon Moss-Bachrach y a Patti LuPone. Mención especial para la sesión especial con Patti LuPone y las mil ideas que consiguió meterle a Hannah en la cabeza.
  • Ray botando a Marnie y descubrir que, en realidad, sí le importaba más de lo que mostraba.
  • Hannah sorprendiéndose con su primer cheque.

Peores momentos: 

  • Jessa olvidándose de su rehab y volviendo a consumir cocaína con Jasper nos da sentimientos encontrados, por una parte, extrañábamos un poquito a la vieja Jessa, impulsiva y llena de energía, pero parece que el tiempo en rehabilitación no le sirvió para nada. Además, Jasper no nos termina de caer bien.

tumblr_n1zi68z72e1r8mdj7o1_500

Mejores frases:

  • Soojin (a Marnie): “I knowwww, we’re grannies. It’s gross.”

Hannah (hablando con Patti sobre Adam):

  • “I don’t think he’ll have fans. Honestly, Patti—can I call you Patti? He is so funny-looking.”
  • “I’d say in some ways he’s the most mature person I’ve ever met and in other ways he has not yet been born.”

Girls incidentals 2

  • Marnie: “I wouldn’t be eating pizza in front of you if I liked you!”
  • Elijah (a Adam, sobre su indiferencia a unirse a Broadway): “Don’t come crying to me when Kristin Chenoweth passes out because you forgot to feed her.”

GIRLS incidentals

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s