GIRLS Recap (3.10): “Role-Play”

el

Hannah sale de fiesta con sus compañeros de trabajo y entre interminables shots, música, baile, abrazos y drunk-calls a Adam, termina vomitando a la salida del lugar; ninguno de sus compañeros sabe donde vive, así que Joe (Michael Zegen) se ofrece a cuidar de ella, la lleva a su casa, la ayuda a vomitar, y demás cosas amable que hace uno cuando sus amigos están en la peor borrachera.

Al día siguiente, Hannah regresa a su casa y se disculpa con Adam por no haber regresado a dormir y le dice que se quedó en casa de su compañero Joe – ¿tratando de darle celos, quizá?- ; sin embargo, él no le presta mucha importancia, pues está muy ocupado descubriendo la mejor manera de portar un abrigo – para su personaje- para la obra. Mientras Adam continúa en su papel, Hannah sale de bañarse y comienza a seducirlo pero él se niega, pues “tiene que ir a su ensayo”.

v7zVhjz

Soojin – la amiga de Marnie que se encontró unos episodios antes – continúa con las preparaciones para la inauguración de su galería e invita a Marnie para ofrecerle un puesto como su asistente personal.

Marnie se vuelve a reunir con el amigo de Adam para practicar algunas canciones, mientras él improvisa una melodía, ella lo sigue con una canción recién salida de su cabeza. Él hace lo mismo y comienza a improvisar algunas letras que al principio suenan como una indirecta muy directa para Marnie (I need you in my bed now) pero al preguntarle para quién son, le confiesa que son para su novia.

uL56p75 Hannah va a visitar a Adam a su ensayo, pero el director le dice que no puede quedarse, así que regresa a su casa a atascarse de comida para la depresión con Elijah, y le cuenta sobre lo lejos que se siente de él. Así que se les ocurre la magnífica idea de hacer un role-play. Cita a Adam en un restaurante, y lo sorprende utilizando una peluca rubia y haciéndose pasar por una señora -mayor que Adam- cuyo esposo – A pesar de no estar muy convencido al inicio, Adam comienza a seguirle el juego, pero Hannah le lanza una bebida y sale del bar; Adam la sigue – continuando con su juego- pero Hannah grita alertando a un extraño. Ella se reúsa a aceptar frente al extraño que en realidad sí es su novio, así que el desconocido lo golpea.

tumblr_n28nodUxVr1tqm0vgo1_500

Mientras tanto, Jasper continúa con Jessa, consumiendo cocaína, y Shoshanna parece simplemente que ya no puede soportarlo más, pues su relación tóxica le impide concentrarse y hacer sus tareas; así que los invita a  a una cena, pero les tiene una sorpresa: La hija de Jasper, Dotty, llega inesperadamente (sorprendiéndonos más a nosotros al descubrir que es Felicity Jones quien la interpreta). Después de un breve speech, Dotty y Shoshanna convencen a Jasper de regresar con su hija. Sola de nuevo, sin Jasper, Jessa se consuela fumando un cigarrillo sentada en la calle.

Jemima-Kirke-in-Girls

En otra parte de la ciudad, Hannah y Adam llegan al departamento de Marnie – quien se lo prestó a Hannah- y continúan en sus respectivos roles, pero a mitad del sexo, Hannah cambia su rol nuevamente, confundiendo a Adam nuevamente. Es aquí cuando le confiesa que ya no siente que el sexo sea lo mismo entre ellos. A media discusión, él le dice que se irá mejor un tiempo a casa de su amigo para ensayar sin preocupaciones pues no puede lidiar con tanto drama y su trabajo. 

Highlights del episodio:

  • ¡NO MÁS JASPER! Bueno, eso dijimos la vez pasada y regresó. Esperemos Jessa consiga despedirse de la cocaína una vez más, sin tener que caer en la monotonía y aburrimiento.
  • Todas las escenas de role-play. ¡Totalmente absurdo! Los diálogos, las personalidades de cada uno de sus papeles (especialmente el de Hannah)

Peores momentos:

  • Cuando Hannah y Adam (en sus respectivos papeles) salen del bar y Hannah niega conocer a Adam, así que un señor lo golpea.
  • La cena de Shoshanna, Jessa, Jasper y su hija. Tensión al por mayor.

  • Y que nos friendzonean a Marnie. Apenas empezábamos a verla olvidarse poquito de su monótona y depresiva vida y ¡traz! resulta que el amigo de Adam ya tiene una novia a quien escribirle canciones.
  • Adam despidiéndose de Hannah por un tiempo, ¿será que en serio Hannah sí está exagerando e interviniendo con su concentración y ensayos debido a su falta de atención y egocentrismo? ¿o tendrá razón y su relación con Adam empieza a enfriarse? Cualquiera que sea la razón, es un poco triste verlos enfrentarse así.

Mejores frases:

  • Hannah: “What drama? This is just me?”
    Adam: “Exactly.”
  • Adam: ”I have a job to do now. I have to focus and I’m not here to fill up your life with fucking stories for your fucking twitter!”
  • Shoshanna: “You look like a junkie.”
    Jessa: “I am a junkie”

tumblr_n2ccgre1Wv1sm54eyo1_500

  • Hannah: “That romance, that mystery, that thrill, that goes. And you know what you’re left with? Trying to seduce someone who just wants you to leave so they can jerk off and take the bus to rehearsal.”

  • Hannah: “This is where my husband puts me. He worries about me — a lot. So he left some stuff for me so I wouldn’t get into trouble. Strawberries, champagne — a dildo which I already destroyed from overuse.”
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s