Grey’s Anatomy Recap (10.16): “We Gotta Get Out Of This Place”

El Grey Sloan Memorial está de fiesta, pues es el cumpleaños de Richard. Cuando llega, se encuentra a Bailey, Arizona y Owen en el elevador. Richard cree que le están planeando una fiesta sorpresa, pero Bailey le dice que no es así. Owen le dice que necesita hablar con él al final del día y le da un sobre que le mandaron los directivos. Richard abre el sobre y ve que tiene un folleto que habla de la jubilación, se molesta y lo tira a la basura.

Meredith está en su laboratorio mostrándole la impresora al bioingeniero que contrató, él está muy emocionado por trabajar en el proyecto hasta que Meredith le dice que, antes de poder tocar la impresora, tiene que leer todo lo relacionado con la investigación. Por otro lado, Ross está haciendo “audiciones” para pacientes que necesiten conductos como el que le construyeron a baby Nathan (aquel que causó el pleito entre Mer y Cristina).

Mientras Ross se encarga de ver a los pacientes, Cristina solo observa los análisis y radiografías, para así no tener ninguna clase de conflicto emocional con los pacientes. Owen va a verla y Cristina le dice que ojalá hubiera alguna clase de algoritmo que te ayudara a encontrar pareja, Hunt le dice que lo hay y se le llama internet dating.

Catherine Avery está de visita en el hospital, y no está contenta con su hijo y sus acciones recientes. Bailey está examinando a un paciente que tiene una masa en el estómago, encuentra algo que la hace muy feliz, pero aún no le dice a nadie qué es y solo le pide a Murphy que lleve al paciente a hacerse un scan.

Derek es llamado a una reunión, pues Callie lo acusó de tener un “desacuerdo de propiedad intelectual” por los censores. Mientras tanto, Bailey está revisando los scans del paciente y su felicidad aumenta al ver que era justo lo que ella pensaba, lo cual nosotros aún no sabemos qué es, Meredith llega justo a tiempo para pedirle que la deje entrar a la cirugía, pero Bailey quiere invitar a Webber como regalo de cumpleaños.

Una chava llega a ver a Ross porque quiere ser candidata para el conducto, el problema es que tiene 17 años y está embarazada. Resulta que, la masa que tiene el paciente en el estómago es su hermano gemelo que lo absorbió mientras aún eran fetos. Say what? Jo se niega a firmar el acuuerdo que Meredith le dio a Alex porque cree que es algo estúpido.

Webber y Bailey le dan la noticia al paciente sobre su “gemelo absorbido” y él, en vez de freakearse mil como una persona normal lo haría, se pone feliz porque finalmente tiene un hermano. Ross sigue lidiando con la chava embarazada, cuando se le rompe la fuente. Ross le pregunta a quién debe avisarle y ella le dice que no tiene a nadie.

Después de esto, Ross va a ver a Yang para pedirle que acepte a la chava, pues no tiene a nadie y quiere vivir para estar con su bebé, pero Cristina se niega porque rebasa la edad límite que ella solicitó. Mientras tanto, la discusión de Callie y Derek llega al punto en el que Callie le dice que si no la deja trabajar con los censores lo va a demandar.

Otros que están en medio de una discusión son los Avery, pues Catherine prácticamente está acusando a April de gold digger y quiere que firme una especie de prenup, pero Jackson no la deja porque está harto de que su mamá se meta en sus asuntos.

Webber está mostrándole a los interns el gemelo y diciéndoles como es “el Cometa Halley” de su carrera, pues es extremadamente raro y especial. Al escuchar esto, el paciente dice que no quiere que se lo saquen. En la cafetería, Callie sigue sacando su ira contra Derek, y de paso un poco contra Arizona.

Meredith, Bailey y Murphy le dicen a Webber que tiene que convencer al paciente de que acepte que le saquen el feto, no importa si tiene que decirle que es peligroso para su salud o incluso que es un demonio.

Por otro lado, Alex sigue tratando de convencer a Jo de firmar el acuerdo y Derek trata de convencer a Callie de que su trabajo con el gobierno va a revolucionar la forma de entender el cerebro humano. A Callie esto no le importa y le dice a Derek que es un egoísta. Ross engaña a Yang para que conozca a la paciente embarazada, Cristina lo regaña y le dice que cometió el error de darle esperanzas a la paciente y ahora será más difícil cuando tenga que decirle que se vaya.

El paciente del gemelo sigue insistiendo en que quiere quedárselo, pues lo ve como un tesoro. Webber le dice que él lo apoya y le ofrece la opción de entregárselo en un frasco después de que se lo hayan extraído. Derek por fin le dice las cosas tal cual son a Callie, le dice que no es buena idea demandarlo porque no tiene un caso sólido, ya que su nombre está en la investigación y en el material. Le dice que se siente mal de que las cosas sean así y Callie le dice que se siente mal porque es una buena persona y sabe que lo que está haciendo está mal.

Después de mucha insistencia de Cristina, Owen acepta que le haga su perfil para el online dating pero, cuando le pide que describa a su mujer ideal, la describe a ella. Tricky one, Hunt. April ha aceptado firmar el acuerdo (no) prenupcial para que haya un poco de paz entre los Avery. Pero como Catherine nunca está satisfecha, les empieza a preguntar sobre cómo van a educar a sus hijos pues sabe que April es católica y no quiere que sus nietos tengan creencias que van en contra de la ciencia porque desde los 15 años tienen que empezar a meterse en el negocio familiar. Empieza a criticar la religión de April y les dice que no han pensado en todo lo que implica ser un Avery.

Stephanie interrumpe a Meredith durante la operación para preguntarle si el ingeniero puede usar la impresora porque ya está harto de solo leer, pero Mer le dice que definitivamente no. Mientras está operando, Webber da un speech sobre cómo cuando tienes algo bueno no debes arrumbarlo en el sótano, obvio esto es una referencia a su jubilación.

April no puede mas con las peleas de los Avery, le dice a Catherine que sí, ella es cristiana, pero no juzga a las personas, ni va en contra de la ciencia. Y que, quizá no pensaron bien las cosas, pero ya encontrarán la forma de arreglar todo en su momento. Le pide disculpas por haber tomado una decisión tan importante de forma tan repentina y hace que Jackson también se disculpe.

Derek y Callie han llegado a un acuerdo, Derek le dice a la gente del gobierno que no quiere continuar con el proyecto a menos que puedan compartir los censores para que Callie siga con su investigación. Le dicen que si sus censores no pueden estar en el proyecto, él tampoco. Derek les dice que entonces se va. Ante esto, los del gobierno terminan aceptando compartir los censores con la investigación de Callie, y ella se pone a bailar de felicidad.

Webber y compañía, le entregan su feto al paciente que, en cuanto lo ve, grita y les pide que se lo lleven. Meredith llega a su laboratorio para encontrara a Edwards y a Eric (el ingeniero) trabajando en la impresora. En vez de regañarlos por no seguir sus órdenes, Meredith les dice que ese proyecto es como su bebé y siente que le falló por dejarlo abandonado, así que quiere hacerlo avanzar.

La chica embarazada tuvo a su bebé con la ayuda de Ross, quien le dice que se llame a sus padres y se vaya a su casa a disfrutar a su hijo. Catherine y Richard van camino a un restaurant para cenar su cumpleaños. Richard sigue molesto por la insinuación del hospital sobre su jubilación, Catherine le dice que no lo haga si no está listo y que ponga cara de sorpresa pues todos están ahí para festejarlo.

Cristina le dice a Owen que ha tenido más de 20 matches en el dating site, pero que solo elija a tres, Hunt ignora totalmente lo que le está diciendo y solo le dice que la verá en su casa en un rato. Callie y Derek llegan felices a contarle a sus respectivas esposas que lograron superar al gobierno. Por fin, después de un speech de Alex sobre como en esta serie cualquiera puede morir o casi morir repentinamente, Jo acepta firmar el love contract.

April le dice a Jackson que sí quiere que sus hijos sean cristianos y que puedan convivir con animales de granja como ella, Jackson le dice que no sabe qué tan de acuerdo esté con que sus hijos tengan creencias diferentes a las suyas y que podrán convivir con los caballos cuando estén en el internado. Quizá sí debieron hablar sobre estas cosas antes de casarse, just sayin’.

Owen se sienta con Richard, él cree que le va a hablar sobre la jubilación y le pide que no lo haga, es su cumpleaños. Hunt le dice que no quiere que se jubile, quiere que sea director del programa de residentes, que esté encargado de todas las decisiones con respecto a la educación de los estudiantes porque él puede aportarles muchas cosas. Como muestra de ello, los worst interns se pelean para hacer un brindis en honor a Webber.

Highlights del episodio:

  • Jamás pensé que Jackson y April pudieran hacerme tan feliz como en estos últimos episodios. New OTP alert.
  • Callie feliz y bailando es mi Callie favorita.

Peores momentos:

  • Catherine Avery es tan annoying como un mosquito cuando estás a punto de dormir.
  • Odio que le estén dando a Ross oportunidades que no se merece.

Mejores frases:

  • Meredith: Have you given up on men?
  • Leah: Tell him it’s a demon!
  • Callie: Also, it looks like a butthole. Either way works.
  • Bailey: Yeah, but it didn’t count cause you were being stupid.

 

Próximo episodio:

Cristina con… ¿un bebé?

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s