New Girl (3.20): “Mars Landing”

Como ya es costumbre en cada temporada, este episodio comienza con nuestro drinking games preferido de todas las series: True American. Sí, aceptamos que aún no lo comprendemos bien y quizá nunca lo hagamos, pero ver a Nick, Jess, Schmidt y compañía correr de un lado a otro, montados en sillas, gritando nombres de presidentes y cubriéndose con mantas para la peste, siempre será una de esas cosas que nos harán felices.

Bueno, después de una noche intensa de True American, Jess y Nick despiertan con la peor resaca de la vida. Su celular comienza a sonar pues es el primer cumpleaños de Jacob, el bebé de sus amigas Sadie y Melissa, y ella es la madrina, así que debe ir. Con todo el dolor de su cruda, le dice a Nick que debe levantarse pues tienen que ir a la fiesta.

Schmidt, Winston y Coach regresan al loft, también sufriendo la peor resaca ever, y planean cómo ligarse a las nuevas vecinas. Cece llega en ese momento y les pide ayuda, pues le envió muchos mensajes estando ebria a su nuevo date australiano. Ninguno la ayuda en realidad, y Schmidt sólo le aconseja que le envíe muchos emoticons, así que Cece se va y ellos continúan con el plan. Como Winston no está ayudando para nada, lo envían a ayudar a Cece con su problema.

Nick y Jess intentan vestirse para ir a la fiesta, pero antes de irse, tienen que armar el juguete que le compraron a Jacob para su cumpleaños. En eso, Jess comienza a imaginarse cómo sería la navidad si tuviera un hijo con Nick y cómo tendría que esperar por sus regalos porque su papá (Nick) lo estaría armando. Nick se sorprende al escucharla, y le pide que no hablen de eso, y más aún cuando seis horas antes estaba lamiendo cognac de las manos de Winston. Jess sigue dando detalles sobre cómo serían sus futuros hijos, como que vivirán en una casa en el lago que huela a sidra o que serán tan creativos que ellos mismos elegirán sus nombres. Sin embargo, Nick entra en un pequeño shock y admite que no suele pensar en el futuro muy seguido. Cuando comienza a hablar, le cuenta a Jess que él se ve más como un camionero intergaláctico nómada, con su familia viviendo en Montana o en Mars Landing (si el gobierno lo permite). Ah, y que el nombre de su primer hijo tiene que ser Reginald VelJohnson porque perdió una apuesta con Schmidt un día que creyó que podía voltear en el aire un hot cake y no pudo hacerlo.

Schmidt y Coach esperan un encuentro accidental con las nuevas vecinas y se topan con que Winston se les adelantó y se ha ofrecido a ayudarlas a cargar sus muebles hasta el departamento. Obviamente se ofrecen también y descubren que una de sus vecinas tiene novio, pero la otra sigue soltera.

tumblr_n3hoy3u1lG1twf4xko1_500

Jess y Nick comienzan a discutir y se dan cuenta de que ninguno de los dos va por caminos iguales, pues ambos quieren distintas cosas. Así que Nick le pregunta qué tienen que hacer ahora… ¿terminar? Otra vez se ponen súper awkward, se ríen del comentario incómodo y continúan intentando armar el juguete para Jacob. Tal y como mueble de Ikea, el juguete parece no tener manera lógica de armarse así que comienzan a ponerle cinta, botellas de agua y demás cosas, hasta que se incendia y la alarma se enciende, provocando que evacuen todo el edificio.

yqZWprPe7yc.maxresdefault0320Jess02

Schmidt y Coach continúan discutiendo por quien se quedará con la vecina soltera y rompen su espejo y uno de sus jarrones, hasta que llega Winston y los sermonea. Ambos quieren echarle la culpa, pero él los evidencía enfrente de las vecinas, diciendo que han estado actuando así sólo porque quieren acostarse con ellas. Tras decir eso, toma otro de los muebles y lo lleva al departamento, pese a que el edificio ha sido evacuado.

tumblr_n2ad23RXgR1qkoenyo1_1280

Cece llama a su ligue australiano y pese a que esperaba lo peor, él la va a ver y a hablar frente a frente. Él admite que lo freakearon sus drunk texts pero que le gusta mucho así que no les prestará atención, además, la invita a comer hotcakes para que se le cure la resaca.

Ya que el fuego ha sido apagado, Nick y Jess regresan al departamento y se dan cuenta de que extrañan su amistad y cómo no había presión ni peleas. Sin embargo, caen en cuenta que, pese a que se quieren demasiado, lo único que tienen en común es eso, lo que sienten uno por el otro, así que acuerdan terminar su relación y continuar mejor siendo amigos, sin presiones, peleas ni estrés. Jess toma sus cosas, lista para mudarse a su antiguo cuarto, pero corre de regreso y abraza a Nick… y recuerda que Schmidt está viviendo en su habitación, así que no hay de otra que seguir compartiendo cuarto con Nick.

tumblr_n331dyIrFg1rubo60o2_500

 Highlights del episodio: 

  • TRUE AMERICAN!
  • Nick dándole agua a Jess del vaso con su mano.
  • Nick y Jess intentando vestirse tras una noche de True American.

tumblr_n2ynojQG4x1r3bttko2_500

  • Schmidt haciendo cara de emoticon.

  • Nick tomando cognac de las manos de Winston.

  • Cuando Nick confiesa que su primer hijo tiene que llamarse Reginald VelJohnson debido a una apuesta con Schmidt.

43f61b8a27a5b53cc76d54c9e7eea4e7

Awkward moments: 

  • Jess diciendo que a veces piensa sobre los hijos que podría tener con Nick.
  • ¿Por qué todo el mundo habló de hot cakes este episodio? ¿Qué no saben que nos da hambre sólo de escucharlos mencionar?
  • ¿Por qué Winston y Coach siguen teniendo papeles bobos? Ya es hora de que algo mejor ocurra con su story-line. Lo peor de todo, ya también Schmidt está cayendo en éste problema. ¡POR FAVOR HAGAN ALGO YA!

Peores momentos:

  • Sólo uno: A pesar de que ya lo veíamos venir un poco en los episodios pasados, nos dolió poquito ver a Jess y a Nick terminar. ¿Será que pasará como en Friends, que Ross y Rachel terminaban y regresaban, o en HIMYM que a pesar de que todos creímos que Ted & Robin nunca sucederían, fueron la gran sorpresa del final? ¿Será, Big Brother?

Mejores frases: 

  • Cece: “I got a problem. You know that guy that i’m dating?
    Schmidt: “Buster, your child bride?”

  • Schmidt (a Cece, tras ver sus mensajes): “Oh dear lord. I miss the way your hands smell? You wrote an entire Jewel song here?”

  • Schmidt (a Cece, mientras esperan a las vecinas): “You gotta go, you’re too hot, you’re gonna confuse them
  • Jess: “I’m so hungover my body is shutting down and nothing you’re saying makes any sense.”
  • Jess: “Do you know what science is? Have you ever taken a science class?”
    Nick: “I’ve taught two at a community college. “
    Jess: “When did you teach science at a community college?
    Nick: “I made that up. I didn’t think you were going to factcheck at me.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s