HIMYM Recap (9.22): “The End of The Aisle”

32 minutos antes de la boda, Barney y Robin están en pánico. Barney, porque no encuentra una corbata que combine con su traje, y Robin, porque está llena de dudas y nervios.

mother31f-1-web

Mientras Lily y Marshall intentan calmar a Barney, Robin le pide a Ted que la ayude a escapar pues siente que es una mala señal que no haya encontrado nunca el relicario (el que Ted rastreó hasta el fin del mundo), y que quiere estar con la persona que lo encuentre.Casualmente, Ted lo trae en el bolsillo, pues pensaba dárselo como regalo de bodas, pero decide mejor llevárselo a Barney para que él se lo de a Robin. Barney acepta sin hacer muchas preguntas y le lleva el relicario a la novia pero cuando parece que todo estará bien, Robin llama a Ted enseguida pues está segura que no fue Barney sino él quien lo encontró. Ted no quiere aceptarlo y le inventa una historia sobre un detector de metales, Barney en el parque y un nido de pájaros; obviamente, Robin sabe que miente así que Ted tiene que decirle todo lo que tuvo que hacer para encontrarlo

1_big

El tiempo pasa y Barney aún no consigue escribir sus votos, pues tiene un montón de hojas llenas de cosas absurdas y cero románticas. Marshall y Lily, quienes presumen ser expertos en la materia, se ofrecen a ayudarlo, pero Barney no quiere consejos de una pareja que acaba de tener una enorme pelea. Además, les recuerda cómo han ido rompiendo cada uno de sus votos a lo largo de los años: cómo Marshall no aguantó a Lily vomitando tras la boda, en el vuelo hacia su luna de miel, cuando Lily ayudo a que lo ridiculizarán en 2007, cómo sigue Marshall llevándole el desayuno en la cama…

De vuelta en el cuarto de la novia. Robin se paniquea porque cae en cuenta que Barney siempre le miente y que nunca ha sido honesto con ella, mientras que Ted siempre ha estado ahí, y remata con un terrible: “Maybe i should be marrying you”


Pese a ello, y gracias a la vida, Ted se reusa a huir con ella y le dice que ya no es el mismo hombre que era antes, que la ama pero que ya no de la misma manera y que de ninguna manera se interpondría entre Barney y ella.

tumblr_n35v4npBSk1si411so1_500

Ted le da un speech sobre el amor y parece que ella se calma, pero lo engaña, lo encierra en el cuarto y huye…y ahí es cuando conoce a la madre. Como es súper intuitiva, se da cuenta que algo no nada bien y Robin le dice que tiene dudas sobre la boda. La madre, tratando de ser amable pese a no conocerla, le da un consejo que, según, la ha salvado siempre que tiene miedo o incertidumbre: que cierre los ojos y de tres respiros grandes.

Mientras, en la iglesia, Marshall y Lily vuelven a hacer sus votos, unos más honestos ahora y adaptados a su vida actual. Barney los escucha y tira sus votos horrendos, y va a buscar a Robin.

tumblr_n35vdsusRJ1si411so1_500

A mitad de su tercer respiro, Robin abre los ojos y se encuentra a Barney. Así que le dice el voto que pensó tras ver a Marshal y Lily: ser honesto a partir de ese día. Y le confiesa que en realidad fue Ted quien le dio el relicario. Y se besan. Y Ted los ve y sonríe.

1 minuto antes de la boda, Barney vuelve a entrar en pánico por su corbata y Marshall lo cachetea para calmarlo, terminando así la apuesta de las cachetadas. Robin entra con su padre, todos se ponen de pie, y llega el ring-bear – y Robin lo encuentra adorable pero suspenden al flower gorilla. La ceremonia sigue su curso, todos están felices y emocionados por la boda (bastante sin chiste, a nuestro parecer), y Robin y Barney se besan mientras salen de la iglesia.

The End of the Aislee815ddaf70d9422fc250c40c0a95221btumblr_n365hqMlQV1rr8txzo1_500

Y si. Estamos en la racha final, a unos días de que nuestra querida serie termine y AL FIN descubramos cómo Ted conoció a la madre. Por suerte, tendremos un final extendido de una hora para averiguarlo. ¿Listos?

 

Highlights del episodio: 

  • ¡Gracias Ted! Al fin dejó ir a Robin, cerró oficialmente ese issue y está más que listo para conocer a la madre.
  • El ring-bear.

  • Más cosas en común entre la madre y Ted.

  • Las bromas de “vow” de Marshall.
  • Los flashbacks de Barney, Marshall y Lily, recordando cómo han ido rompiendo cada uno de sus votos.

tumblr_n36da0NYrJ1rd342fo1_500

  • Los votos de Marshall y Lily renovados , especialmente los de Marshall ❤️

Peores momentos: 

  • La boda. ¿En serio? ¿Eso fue todo? Para ser uno de los grandes y más esperados momentos, la ceremonia nos pareció bastante seca y falta de emociones. Ni Patrice ni el ring-bear pudieron salvarlo.

  • El consejo que le da la madre a Robin para que se calme. Seriously? Respirar profundamente tres veces? ¿Hay algo más cliché y trillado que eso?

Mejores frases:

  • Marshall (a Lily): “Lily, you know I’m not a vomit guy. I just thought I should give you your space like a dying cat”
  • Barney (sobre Marshall llevándole el desayuno a la cama a Lily): “Awww, you feed her like Sloth from Goonies. So the magic is still there.”

  • Robin: “Nothing about me and Barney makes sense” – Bueno, al menos no somos los únicos que lo hemos pensado… desde hace dos temporadas, cuando empezaron a salir.
  • Marshall (a Lily, cuando están haciendo sus nuevos votos): “You’re the love of my life and you deserve to make a deuce in peace”

 

 

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s