New Girl Recap (3.22): “Dance”

Pues no, las cosas no mejoraron con la ruptura de Nick y Jess, y a dos capítulos del final de temporada, la serie nos brinda uno de sus episodios más prescindibles. Pareciera que cada que se acerca el final de temporada, el ritmo y calidad de los episodios baja, ¿se les estará haciendo costumbre? ¿Ustedes también lo habían notado?

Jess está a cargo de organizar el baile de la escuela, ¿el tema? El amor eterno (eterno eterno eterno). Pese a que todos sus amigos la apoyan por la ironía del momento – Bad luck Jess: termina con su novio, le toca organizar un baile de amor eterno -, parece que Jess está tomando la situación con calma y ni siquiera el hecho de incluir doce “ever and ever” en su manta de “Love is forever” parece afectarla. ¿La razón? Su vida es un desastre en ese momento y lo único bueno que puede pasarle es hacer que el baile sea inolvidable para ellos.

Por otra parte, parece que Nick también la está llevando con calma y su plan para superar el break-up es mantenerse en línea haciendo ejercicio y comiendo saludable (tomando en cuenta que considera que cuadritos de jamón pueden ser llamados una “ensalada”). En el sauna, con Schmidt, le cuenta que también han recurrido a otros métodos para convivir sin que sea incómodo, como el hecho de que él y Jess no tienen permitido estar solos en un cuarto, y por ello, siempre Winston debe estar ahí, pues es un repelente mágico e inmediato de tensión sexual.

Entre los profesores, parece que Jess es la única emocionada por el baile, pues ninguno de sus compañeros quiere apoyar siendo “chaperones”. Sin embargo, mientras todos la ignoran y se van, Coach toma una de sus home-made gorras de “Chaperone” y se la pone, listo para ayudar en el baile.

La hora llega y Jess va a abrir la puerta del lugar donde será el baile, pero alguien está intentando sabotearlo colocando una cadena en la puerta. Como se ha quedado sin más chaperons pues los profesores se han ido, Jess llama a Cece para pedirles que vayan a ayudarla. Los cuatro llegan rápido y afortunadamente Cece, utilizando sus extraños talentos, consigue romper la cadena utilizando una barra de hierro. Coach toma el mando y le asigna a Nick, a Winston y a Schmidt las tareas que cada uno tendrá… excepto a Nick, porque no confía en que podrá hacerse responsable, así que lo manda a la calle a “vigilar”.

Ninguno puede hacer bien sus tareas: Winston comienza a ser perseguido por un mini ejército de mini fanáticas, Schmidt pelea con un pequeño niño rebelde que lo llama “flammer” y Nick se hace amigo de un par de chicos y llenan un carrito de supermercado con cohetes.

Como si eso no fuera poco, el saboteador secreto continúa atacando y corta la luz del baile. Cuando van a ver cuál es el problema, se encuentran con el gran maestro extraño, que huye en cuanto los ve, así que, seguros que él fue el culpable, lo siguen y Jess y Cece lo interrogan usando el “good cop-bad cop”. Sin embargo, él admite que no cortó la luz, pero que cualquiera hubiera podido hacerlo pues ella (Jess) es la única emocionada por ese baile.

Ya con el ánimo hasta el suelo, se encuentra con una de las alumnas cargando montones de papel de baño y descubre que ella es la que está intentado sabotear el baile pues, le confiesa que ninguno de los chicos quiere bailar con ella. Para darle apoyo moral, Cece y Jess le dicen que los hombres siempre son tontos pero que vale la pena intentanrlo, porque al final vale la pena – proyectándose demasiado en su speech-.

Pese a que no hay música ni luz, y que Nick, Winston y Schmidt son los peores chaperones ever, se las ingenian para continuar el baile con una grabadora y luces de celulares

 

Highlights del episodio:

  • Winston quitándole la tensión sexual a cada momento.
  • Cece haciendo beatbox.
  • Coach – ¿se dan cuenta que tan malo tuvo que haber sido para que Coach fuera de lo mejor de este episodio?

Peores momentos:

  • Winston intentando hacer bromas sobre lo joven que es el novio de Cece.
  • Todd, el pequeño niño afeminado estresado porque el baile se cancelará – tooooo cliché.
  • Todos intentando ser súper machos en el bar y molestando a Cece.
  • El ejército de niñas enamoradas de Winston.
  • Nick intentando hacerse amigo de los dos chicos y viéndose super chavorruco.
  • Schmidt y Winston intentando rapear.

Mejores frases:

  • Nick: “I don’t like the lettuce. I think it’s gross to eat stuff that’s green.”
  • Schmidt: “Sticks and stones may break your bones but not if your a fat kid with calcium deficiency.”
  • Jess (cuando apagan la luz): “Uhhh… son of a… penis!”

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s