Faking It Recap (1.03): “We Shall Overcompensate”

Día nuevo en Hester High, Amy le está pidiendo a Karma que por favor le muestre la nueva canción en la que ha estado trabajando pero ella no quiere. Karma besa a Amy, porque no hay mejor forma de callar a tu novia, pero en realidad lo hace porque quiere subir la foto a Instagram para ganar más seguidores. Para terminar de romper el momento, Karma le dice a Amy que Liam es el hombre perfecto porque le tiene miedo al compromiso, pero ella logrará que se enamore. Amy le dice que las personas se enamoran de ti por quien eres, no porque las obligas, a esto Karma le responde que lleva 15 años siendo como es y nadie nunca se ha enamorado de ella, bueno, excepto Amy *insertar risa nerviosa*.

Karma le dice a Amy que se preocupa por ella, porque siente que no está obteniendo nada de esto. Amy le dice que con ver la incomodidad de su mamá y Bruce es más que suficiente, pero que quizá le haría bien conseguirse un novio secreto. Karma le dice que debería intentarlo con Josh Hoyt quien ha sido su crush desde hace mucho tiempo.

De repente, y al parecer como es costumbre en Hester, empieza una protesta estudiantil porque la compañía celular Skwerkel quiere donar dinero al escuela. Los de Skwerkel les ofrecen celulares y tablets a cambio de que dejen la protesta, pero ellos dicen que solo quieren hacer eso para controlar sus datos y su información.

Karma, para impresionar a Liam, se une a la protesta y logra que él le regale una playera. Su momento es interrumpido por Shane y Soleil, una estudiante intermitente que solo está ahí para ayudar en las protestas, y para tener sexo con Liam. Por su parte, Amy va a buscar a Josh Hoyt quien está muy entretenido haciendo música pretenciosa con su grupo pseudo hipster, pseudo amish, así que solo lo ve con asco. Ahí mismo conoce a Oliver, otro estudiante que es como una versión masculina de Amy, odiando todo lo que hay a su paso.

Amy deja a Oliver al ver que Karma se está encadenando a la puerta del escuela, le cuenta sobre Oliver y le dice que quizá podría ser material para novio secreto. Justo cuando Liam está impresionado con el compromiso de Karma con la protesta, llega Soleil con muchos muffins orgánicos para repartir a los alumnos. Liam le pregunta “is your muffin buttered? would you like us to asing someone to butter your muffin?“. Pero Karma no va a dejar de luchar, así que propone una huelga de hambre para que los de Skwerkel sepan que están hablando en serio, por supuesto, esta idea le excita encanta a Liam.

Mientras tanto, la directora Penelope va por la escuela muy desesperada buscando la forma de detener la huelga y ¿quién está ahí para ayudarla? Queen B Lauren. Mientras tanto, Oliver le enseña a Amy que es un súper stalker que tiene cámaras en toda la escuela porque le gusta “observar el comportamiento de las personas”, lo que tú necesitas es una orden de restricción.

Soleil y Liam propusieron una sesión de micrófono abierto para que los alumnos pudieran dejar de pensar en comida. Soleil está en el escenario recitando un poema y Liam está súper turned on. Karma se da cuenta de esto y decide subir a cantar su nueva canción. Amy está teniendo un momento con Oliver hasta que ve a Karma cantando y decide ir a verla. Mientras Amy la observa como la novia orgullosa que es, Karma solo se dedica a ver a Liam, Amy se da cuenta, Shane se da cuenta y todo se hace un desastre.

Afortunadamente, Lauren llega para ofrecerle pizza a los alumnos hambrientos a cambio de que dejen la protesta por la paz. Algunos dudan pero, a pesar de los intentos de Liam y Karma de animarlos a que no se rindan, terminan eligiendo la pizza. Yo también siempre termino eligiendo la pizza, no importa cuál sea la otra opción.

Amy está desquitando su ira con sus libros en su locker cuando llega Karma a seguir hablando de Liam. Amy, harta de esto, le dice que no le gusta ver que ha cambiado mucho solo por gustarle a un hombre, que ni siquiera entiende qué es lo que ve en él. Karma le dice que Liam tiene integridad y eso le gusta, a lo que Amy responde que ojalá le pueda dar un poco. BURN! Karma se va enojada y Oliver llega con un pedazo de pizza para Amy, quien lo besa pero luego se va.

Karma ve a Liam en el estacionamiento con Soleil, se pone feliz al ver que la rechaza, pero en realidad solo lo hizo porque ya tenía una cita con alguien más, la chica de Skwerkel. ¿Y esa integridad, Karma? Shane va a ver a Amy a su casa para decirle que notó la tensión sexual entre Karma y Liam. Amy decide confesarle que Karma está fingiendo ser gay, y que ella no está muy segura.

Highlights del episodio:

  • Solo van tres episodios y ya amo a Amy y a su beautiful face y más su cara de imbécil cuando besa a Karma. Bueno, quizá sea porque me identifico con ella, excepto en la parte de pretender ser gay.
  • Ya quiero que exploten la amistad de Shane y Amy, siento que será muy divertido.

Peores momentos:

  • Yo también odio cómo se comporta Karma cuando está con Liam, pero bueno, sabemos que al final todo irá bien… espero.

Mejores frases:

  • Shane: Eruption equals sex.
  • Amy: We’ve just met but so far I don’t wanna poke his eyes out with scissors.
    Karma: Seriously? That’s huge.

 

Próximo episodio:

  • Amy se busca una nueva novia, bueno, una real.
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s