Faking It Recap (1.04): “Know Thy Selfie”

Después de su descubrimiento sobre la falsedad de Liam, Karma está desesperada tratando de buscar consuelo en Amy, pero ella ha decidido ignorar sus millones de llamadas y mensajes. Justo cuando creía que las cosas no podían ser peor, Karma ve llegar a sus papás al escuela.

Por su parte, Amy se encuentra con Oliver, quien le regala una grulla de origami, pero ella está más interesada en recurrir a Shane para que la ayude a conseguir una novia, o por lo menos algo que la ayude a saber si es gay o no.

Resulta que los papás de Karma están en la escuela, con todo y su camión de jugos orgánicos y un cartel de Karma vestida de col, porque necesitan el dinero extra. Karma les dice que pueden quedarse ahí, siempre y cuando no le digan a nadie que son sus papás. Liam llega a hablar casual con Karma sobre su canción de protesta, pero Karma se va enojada y Molly le ofrece a Liam un abrazo de consuelo.

Mientras tanto, Lauren está lidiando con sus propios problemas, pues le mandó una foto comprometedora a Tommy y está segura de que ya toda la escuela la vio. Pero el verdadero problema es que en realidad nadie la ha visto porque su novio está más entretenido enseñando graciosas de su gato.

Shane decide llevar a Amy a un café de lesbianas para que encuentre a su pareja perfecta. Pero sus estrategias de flirteo son peores que las de Ross Geller, entonces recurren al apoyo de la tecnología y se una a Syzzr, el Grindr de las lesbianas, e inmediatamente tiene un match, porque quién no le daría like a Rita Volk.

En la escuela, Liam se ha ofrecido a ayudar a los papás de Karma con la venta y todo va tranquilo hasta que le dicen que les recuerda a su hijo Zen (Zen y Karma… really?) y Karma explota diciéndole que es un farsante y reclamándole por haberse metido con la tipa de Skwerkel. Liam le aclara todo el asunto diciéndole que la tipa es su hermana.

Amy se prepara para su cita con Jasmine, con un outfit extremadamente gay. Cuando se va, Shane aprovecha el momento para espiar un poco a Lauren, a quien encuentra tomándose más fotos comprometedoras para Tommy. Y al final decide ayudarla con un poco de iluminación y consejos para que la foto esté rondando por toda la escuela en poco tiempo.

Jasmine le cuenta a Amy sobre lo difícil que fue salir del closet y sobre sus viajes en su Vespa (so gay), pero Amy solo está interesada en besarla desesperadamente para que se alejen los sentimientos hacia Karma. Después de que le cuenta toda la historia, Jasmine le dice que lo mejor es que le diga la verdad a Karma, pues solo así sabrá cómo se siente en verdad.

Por su parte, Karma va a buscar a Liam para disculparse. Él le dice que su familia es dueña de Skwerkel y eso es algo con lo cual el ha tenido que luchar pues no quiere saber nada de su dinero. Karma también se queja de sus papás y aplica la Cosima con “My sexuality is not the most interesting thing about me” y terminan besándose. Pero cuando Karma está dispuesta a ir más allá, Liam la detiene y le dice que no puede hacerlo.

Al regresar de su fallida cita, Amy le cuenta a Shane lo que sucedió y él llega a la conclusión de que es karma sexual y lo mejor que puede hacer es decirle la verdad a su amiga, pero Amy tiene miedo de que las cosas se vayan a poner raras y pierda a Karma.

Mejores frases:

  • Amy: I’ve never seen so many lesbians in the wild.
  • Amy: I can’t date someone who likes reggae. (I feel ya)
  • Shane: I keep wanting to make a magic carpet joke.
  • Shane: Don’t let her rub your bottle until at least the second date alright, genie?
  • Jasmine: Sounds like a gay Hogwarts.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s