Faking It Recap (1.05): “Remember the Croquembouche”

Amy está en su cuarto cuando aparece Karma con un litro de helado, botes de glaseado, toda la saga de Twilight y le promete que las próximas 48 horas solo se las dedicará a ella, nada de hablar del escuela, de lesbianas o de Liam Booker. Amy baja a la cocina para encontrar a su mamá con todas las cosas listas para su despedida de soltera, que Lauren organizó e incluso mandó pedir un croquembouche a una pastelería en Dallas. Amy empieza a ponerse celosa de la relación de Lauren con su mamá, así que Farrah sugiere que ella y Karma acompañen a Lauren a recoger el postre. Road trip!

Pero el road trip no resulta tan divertido gracias al tráfico de Dallas y las constantes peleas entre Lauren y Amy, que Karma logra tranquilizar proponiendo un juego de 20 preguntas. Mientras tanto, Liam le llama a Shane para pedirle que lo acompañe “de cacería”, pero quiere ir a un bar gay porque siempre están llenos de mujeres que acaban de terminar con su novio. De vuelta en el viaje a Dallas, Karma le está dando un masaje antiestrés a Amy porque, según le dice a Lauren, eso hacen las novias mejores amigas…

Mientras Liam está ligando con una guapa mujer, Shane tiene que soportar a su terrible amigo (miren, es Abraham de The Glee Project) y así ha sido toda la tarde hasta que aparecen unos gemelos que parecen familiares de los Lannister. Cuando por fin logran librar el tráfico, encuentran la pastelería cerrada y Lauren empieza a tener un ataque porque ninguna despedida de soltera está completa sin un croquembouche, además, no quiere decepcionar a Farrah después de que la nombró su dama de honor.

Al regresar a su casa, Amy le pregunta a su mamá por qué nombró a Lauren su dama y no a ella. Farrah le dice que lo hizo para que se sintiera parte de la familia, y siente que le hizo un favor a Amy porque nunca le han gustado esa clase de cosas de “niña”. En el bar, Liam está a punto de lograr su meta, pero Shane sospecha que los gemelos se parecen a los Lannister no solo en el físico. Durante la despedida, Farrah está jugando a ver cuánto conoce a su prometido y compartiendo anécdotas familiares con Lauren, lo cual hace que la ira de Amy solo crezca y crezca.

La policía llega al bar y Shane saca a Liam de ahí antes de que los arresten por ser menores. Amy le da a su mamá un CD con una playlist de canciones que solían escuchar cuando viajaban juntas, pero Lauren le da un broche viejo y le dice que ya solo le falta conseguir algo nuevo, a lo que Farrah responde que ella es ese algo nuevo. Por supuesto, esto resulta ser la gota que derramó el vaso y Amy empieza su rabieta con un slow clap y toda su verborrea sobre como Lauren odia a Farrah y solo está haciendo eso para hacerla enojar y porque es una psicópata. Amy ahora se desquita con el croquembouche y la discusión termina en una food fight contra Lauren.

Después del desastre, Lauren le confiesa a Amy que ha llegado a querer a Farrah porque es muy parecida a ella y es la mejor amiga que ha tenido en esa ciudad. Farrah le dice a Amy que Karma se tiene que ir y que está muy decepcionada de ella por haber arruinado su noche. Por su parte, Shane le pregunta a Liam por qué la obsesión por tener sexo si eso nunca ha sido un problema para él, Liam le confiesa que le gusta Karma y no puede dejar de pensar en ella. Shane le dice que debe de terminar con eso, por el bien de Amy.

Antes de irse, Karma se pone a consolar a Amy, le dice que cuando se case ella será su dama de honor y no le importa si compra el pastel en el supermercado. Le dice que van a comprar casas vecinas y hacerse viejas juntas. Amy le dice que mejor deberían casarse entre ellas, porque seguro a su mamá le encantaría la idea. Karma le dice que no importa lo que piense su mamá, ella es su familia.

Cuando llega a su casa, Karma ve que Liam la está esperando afuera. Karma le dice que entiende que no quiso tener sexo con ella porque no le atrae, pero  Liam le dice que no es así, que es porque no está de acuerdo con la situación y es mejor que lo dejen así. Y aunque todos nos alegramos de que esto haya terminado, Karma no se da por vencida, así que le sugiere a Liam que hagan un trío con Amy… Oh Karma, eres la viva imagen de tu nombre.

Highlights del episodio:

  • Me encanta que Karma sea la única que puede controlar la ira de Amy, me recuerda mucho a los buenos tiempos de Brittany y Santana.
  • Sé que quizá deba odiarla, pero Lauren me da mucha risa.

 

Peores momentos:

  • De verdad que no soporto a Liam. Quiero que se regrese a Rosewood y lo maten.
  • ¿Por qué tuvieron que desperdiciar el croquembouche? Se veía tan delicioso ¿POR QUÉ?

Mejores frases:

  • Amy: This morning this place looked like a kitchen, not Martha Stewart’s prison cell.
  • Shane: You’ll have to smell the “flowers in her attic” later. (Esto es una referencia al libro “Flores en el ático” de V.C. Andrews que toca el tema del incesto entre hermanos)
  • Lauren: This isn’t gonna come out of my hair until I shower.
    Amy: That’s what she said.

 

Próximo episodio:

  • Sexy times entre Karma y Amy, o al menos eso esperamos.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s