Faking It Recap (1.06): “Three to Tango”

el

Abrimos este nuevo episodio con Karma informándole a Amy sobre la propuesta que le hizo a Liam el episodio pasado. Amy, por supuesto, se niega rotundamente a hacer el trío. Pero, cuando le cuenta a Shane, él le dice que debe hacerlo, porque eso demuestra que Karma se siente atraída hacia ella y quiere que tengan sexo. Amy no está muy segura de eso, así que Shane le dice que se fije en las señales que le manda Karma y acepte el trío.

Shane llega a su salón de yoga para descubrir que Lauren lo convirtió en su propio estudio de baile, patrocinado por Skwerkel. Le dice a Shane que necesita el salón para practicar junto con su pareja para el concurso de ballroom dancing. Pablo, la pareja de Lauren, llega para empezar a ensayar pero hay un pequeño problema, está lastimado de una pierna. Shane se ofrece como su reemplazo porque está dispuesto a soportar a Lauren con tal de conseguir salir con Pablo.

Karma y Amy buscan a Liam para darle la noticia y es un momento horrible e incómodo y cada vez me cae peor Liam. Por su parte, Shane está flirteando con Pablo, muy para el disgusto de Lauren. Liam le llama a Shane para pedirle consejo sobre qué hacer con lo del trío, Tommy y otro chavo escuchan a Liam hablar y le dicen que ellos le ayudarán a preparar todo, porque al parecer es como un orgullo masculino tener un trío con dos lesbianas.

Karma está comprando lencería y modelándola enfrente de Amy, le dice que tienen que estar listas para cuando llegue el momento, así que cree que lo mejor sería que practiquen lo que van a hacer. Mientras ensayan su coreografía, Lauren le dice a Shane que dejé de intentarlo con Pablo, pues es muy bueno para él y le enseña el vestuario que llevarán en la competencia, ella un vestido brillante y él un simple traje negro para que no la opaque.

Karma y Amy están en su cuarto practicando su “coreografía del foreplay“. Se quitan mutuamente las gabardinas, Amy trae abajo una playera y unos boxers porque GAY y Karma trae su lencería sexy. Se van acercando poco a poco y justo cuando creíamos que algo hermoso iba a pasar, Karma arruina el momento dándole un beso falso y diciéndole que tiene que inventar una excusa para irse y así ella pueda quedarse sola con Liam. Say whaaaa….

Amy le habla desesperada a Shane, bueno, le deja un mensaje de voz donde sola se cuestiona su situación con Karma y sola llega a la conclusión de que esta quizá sea su última oportunidad de definirla, así que hará todo lo posible para que Karma le pida que se quede. Mientras tanto, Shane llega a la competencia con un brillante traje de matador, lo cual hace enojar tanto a Lauren que incluso amenaza con salir de la competencia. Pablo le dice a Shane que esa competencia es lo único que tiene Lauren y va atrás de ella para tratar de calmarla.

Liam, Tommy y el otro dude están en el cuarto de hotel alistando todo para la gran noche. Tommy y el dude le explican a Liam las 3 F’s de un threesome para evitar la 4 F “flaccid“. Shane va a buscar a Lauren para disculparse, ella le hace darse cuenta de que son igual de egoístas y que solo hacen cosas por los demás si hay algún beneficio para ellos. Le dice que no quiere que salga con Pablo porque es muy buena persona y sabe que lo terminará lastimando. Al final acepta seguir con la competencia.

Karma, Amy y Liam están en el cuarto de hotel, pasando por un momento muy incómodo y doloroso de ver. Amy decide romper la tensión sexual y se quita la gabardina revelando su sexy sexy outfit. Lauren y Shane quedaron en tercer lugar de la competencia, lo cual les da la oportunidad de pasar a la siguiente etapa. Pablo decide invitar a salir a Shane, pero él lo rechaza porque sabe que Lauren tiene razón.

Luego hace lo mismo con Karma, se besan y Karma deja escapar un “woah”. Sí, Karma, así es como se siente, bienvenida al club, ya te habías tardado. Liam interrumpe el mágico momento besando a Amy (gracias a los consejos de Tommy y dude), esto hace que Karma se saque de onda y decida irse. ¡Karma! ¡Deja de arruinar todos tus momentos con Amy! Por favor, solo nos quedan dos episodios.

Highlights del episodio:

  • Los dos outfits de Amy.
  • Karma, damn. Mi cara era exactamente igual a la de Liam mientras veía esa escena.
  • Este episodio me recordó mucho a aquél de South of Nowhere cuando Spencer, Ashley y Aiden intentan tener un trío y también fracasan.

 

Mejores frases:

  • Shane: At theatre camp, I fiddled in more than just the roof.
  • Amy: Our people never joke about threesomes. I’ts a thing.
  • Shane: Let’s Black Swan those bitches.
  • Karma: Is that ice over there? I¡m gonna go break it.

 

Próximo episodio:

Karma se da cuenta de que sintió celos… y quizá no fue por Liam.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s