Faking It Recap (1.07): “Faking Up is Hard to Do”

el

Es la mañana siguiente del desastroso threesome y Karma está como si nada hablando de su cabello. Amy le pregunta si se fue porque se puso celosa cuando se besó con Liam. Karma solo le responde que quizá lo mejor es que terminen, porque se dio cuenta que todo esto ha llegado muy lejos. Incluso ha creado una carpeta de “celebrity splits” en donde vienen todas las instrucciones de cómo manejar la ruptura ante sus fans.

En la escuela, Amy le cuenta a Shane sobre su increíble beso con Karma. Él le dice que Karma se dio cuenta que siente algo por ella y por eso ahora la está alejando. Amy le dice que Karma está en negación sobre sus sentimientos, así que tiene que hacer que no terminen aún hasta que los admita. La señora de la cafetería le pregunta a Amy donde está Karma, ella le dice que está “enfocada en sus estudios”, pero hasta la señora entiende que es una forma amable de decir breakup y se encarga de difundir el rumor con todos los estudiantes.

El rumor corre tan rápidamente que la encargada del tumblr escolar quiere hacerle una entrevista a Karma, pero ella solo le pide que respete su privacidad. Karma le dice a Amy que todo se salió de control y necesitan inventar una buena excusa para su rompimiento, como que Karma quiere tener hijos y Amy no. Así podrán terminar pero seguir siendo mejores amigas, como Brad y Jenn. No Karma, no. Sé que han pasado casi diez años desde ese divorcio, pero aún es un tema delicado.

Mientras ellas siguen buscando la mejor excusa. Lauren está asqueada de toda la atención que están recibiendo y sabe que necesita hacer algo al respecto. En ese momento, Tommy le cuenta sobre el threesome y Lauren encuentra su silver lining. La chica del tumblr está entrevistando a Karma y Amy sobre la verdadera razón de su rompimiento. Karma le dice que ella quiere ir a una gran universidad y Amy quiere ir a una pequeña escuela de arte. Amy le dice que no es verdad y empiezan a discutir. La chica les dice que si en realidad van a terminar por lo sucedido con Liam Booker.

Lauren ha organizado un John Tucker Must Die con todas las chicas guapas y populares a las que Liam les ha roto el corazón. ¿Por qué? Para poder convertirse en su Queen B y que por fin las cosas en Hester tengan sentido. Shane le dice a Liam que no se preocupe, que él será su Olivia Pope, va a desatar otro escándalo para quitar la atención del suyo. Y encuentra el target perfecto, Lisbeth y Leila.

¿Se acuerdan de Oliver, el chico que Amy conoció en el episodio de Skwerkel? Nosotros tampoco. Pero, al parecer, él si se acuerda de Amy y aprovecha su recién adquirida soltería para invitarla a comer con él. Shane continúa con su plan de destruir a Regina George Lauren Cooper comprando a sus ahora ex amigas con malteadas para que le cuenten sus secretos oscuros. Primero no obtiene nada bueno, pero luego a Lisbeth se le sale mencionar algo de unas pastillas que toma Lauren.

Karma va a buscar a la chica de tumblr para decirle que Liam no tuvo nada que ver con su ruptura con Amy, pero la chica le muestra una foto que Gossip Girl le tomó a Liam y Amy cuando tuvieron un encuentro incómodo en el pasillo. Karma cae en la desesperación y le dice que el breakup fue causado porque Amy es una adicta al sexo. Karma, por favor, deja de hablar.

Por supuesto, cuando le da la noticia a Amy, ella se enoja. Le reclama a Karma porque todo este asunto siempre ha sido sobre ella y Liam y ya está cansada de interpretar el papel que ella le diga, así que lo mejor es que ahora si terminen en serio. Otras que no pueden dejar de hablar de Liam son las nuevas amigas de Lauren, lo cual no le parece nada entretenido. Shane llega a desatar el nuevo rumor sobre Lauren y sus pastillas, pero es interrumpido por un anuncio.

Karma ha decidido aclarar públicamente todo el asunto con Amy. Primero dice que Liam no tuvo nada que ver con el breakkup, que ella fue quien le pidió que hiciera el threesome con ellas porque realmente no sabe qué quiere, pero no quiere que Liam salga lastimado y mucho menos perder a Amy. Amy ve esto y decide ir a buscar a Karma, se perdonan, se abrazan y todos en la escuela son felices, excepto Liam y Oliver.

Karma le dice a Amy que la perdone por haber sido la peor amiga, pero que aún cree que lo mejor es que terminen, aunque aún no lo hagan público. Después, va a buscar a Liam para disculparse por todo. Liam le dice que él quería ser la razón por la que ellas terminaran, porque está enamorado de Karma. Y bueno, una cosa lleva a la otra y terminan teniendo sexo en su nueva escultura pretenciosa con, lo que parece, el video de Bound2 de fondo.

Penúltimo episodio y creo que ha sido el más flojo de la temporada. La dinámica Lauren-Shane podría ser algo muy divertido si no gastaran su energía en querer destruir al otro. Karma, te amo, pero tienes que dejar de hacer/decir tantas tonterías y, sobre todo, dejar de lastimar a Amy que te ama tanto. Te voy a perdonar el que te hayas metido con Liam, pero deja a Amy ir, por favor.

Mejores frases:

  • Amy: You’re not gonna break gay scouts honor, are you?
    Shane: They would strip me of my badge and leather works.
  • Amy: You’re like a horny parrot!

 

Próximo episodio:

  • Liam y Karma recrean Ghost.
  • La boda de Farrah y Bruce.
  • Karma se da cuenta de los sentimientos de Amy a little too late.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s