Orange Is The New Black Recap

Después de casi un año de espera, por fin regresan a nuestras vidas las mujeres de Litchfield para seguir llenándonos de dramas y alegrías.

Aquí les dejamos un pequeño recordatorio de lo que sucedió en la primera temporada.

Personajes:

Piper Chapman

Nivel de awesomeness: Bajo

Mejor momento: La golpiza que le puso a Pennsatucky

Peor momento: Cuando dejó a Polly hablando sola por ir atrás de la gallina

¿Qué ha pasado?

Basado en las memorias de Piper Kerman, Orange Is The New Black nos cuenta la historia de Piper Chapman, una snob treintañera común y corriente quien tiene que pasar unos meses en la cárcel por un crimen que cometió diez años antes. Este crimen lo cometió cuando estaba en una relación con Alex Vause, quien trabajaba en un cartel internacional.

La serie comienza con Piper entregándose a si misma en el correccional de Litchfield, acompañada por su prometido Larry. Los primeros días son una tortura para Piper, pues comete el error de meterse en problemas con Red, la cocinera y una de las prisioneras con más poder. Además de todo, Piper descubre que Alex está en la prisión con ella.

Mientras Piper trata de lidiar con sus relaciones con Larry y con Alex, durante todos los episodios conocemos un poco más del background de algunas de las reclusas, quienes forman un grupo tan variado e interesante que definitivamente vale la pena ver.

Después de interminables dramas, momentos muy divertidos y peleas, la temporada cerró con Piper, sin Larry y sin Alex, golpeando a Pennsatucky con toda su ira contenida.

¿Qué queremos que pase?

Muchos han sido los rumores sobre el regreso o no regreso de Laura Prepon para esta temporada, lo último que supimos es que estará presente para cuatro de los trece episodios y lo único que pido es que manejen esto de forma coherente.

Que Healy se muera o algo.

Conocer más historias de las reclusas.

¡Más Crazy Eyes!

La segunda temporada de Orange Is The New Black estará disponible en Netflix a partir del 6 de Junio. Como es una serie de Netflix, los trece episodios salen el mismo día, pero como hacer trece recaps en un día es algo imposible, estaremos publicando dos recaps a la semana los días martes y viernes.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s