Faking It Recap (1.08): “Burnt Toast”

el

Karma Liam están disfrutando de su romance oculto con una recreación de LA escena de Ghost. Liam le dice que es muy feliz y quiere que hagan su relación pública, pero Karma le dice que quiere esperar hasta que las cosas estén más tranquilas con Amy, o sea, como unos seis meses.

Ha llegado el día de la boda de Farrah Bruce. Karma está peinando a Amy mientras ella practica su speech. Karma le dice que es mejor que hable con el corazón y están teniendo un pequeño momento cursi que es interrumpido por Farrah, quien le dice a Amy que por favor no se comporte gay enfrente de su abuela y se encargue de mantenerla sobria.

Shane le cuenta a Liam que Pablo lo ha estado stalkeando desde que rechazó su invitación a salir, pero en realidad el que está stalkeando es Shane. Liam le dice que deberían colarse a la boda para que hable con Pablo y le diga que deje de acosarlo, así, sin ningún motivo oculto para su beneficio.

Amy está en la boda tratando de mantener sobria a su abuela y fracasando miserablemente, mientras ella le pregunta si su amiga “Carmen” tiene novio. Hablando de, Liam y Shane lograron colarse a la boda como miembros del servicio de catering. Y, mientras Liam se besa con Karma, Shane escucha que Lauren le cuenta a Pablo que Tommy la dejó por culpa del rumor de las pastillas.

Mientras Karma sigue besándose con Liam, ponen su canción con Amy, así que corre al centro de la pista para bailar con su mejor amiga. Después de una romántica divertida coreografía, Amy y Karma terminan juntas en el piso, lo cual provoca que Farrah castigue a Amy por dos semanas. Esto hace que Amy se enoje y piense en sabotear la boda con su brindis, pero Karma le dice que no va a ganar nada con eso. Amy le dice que no entiende cómo puede conocerla mejor que ella misma, Karma le dice que es gracias a años de práctica.

Karma va a buscar a Liam, quien le pregunta si está segura de que ella y Amy terminaron, porque no quiere ser una de esas señoras que andan con hombres casados y solo están esperando que dejen a sus esposas por ellas, y no quiere más secretos entre ellos. Llega el momento del brindis de Lauren, que resulta ser muy parecido al que tenía preparado Amy, así que cuando es su turno decide seguir el consejo de Karma y hablar con su corazón. Mientras empieza a hablar, busca entre la gente a Karma, que sale de abajo de una mesa. Le dice a Farrah y a Bruce que tuvieron suerte pues se enamoraron de su mejor amigo, a ella le encantaría poder pasar el resto de su vida con esa persona. En ese momento, Karma se da cuenta de lo que todos hemos tratado de explicarle durante ocho episodios. Pero, Amy ve a Liam saliendo de abajo de la misma mesa donde estaba Karma y su momento de sinceridad se acaba.

Esto provoca que Amy y Karma se peleen. Karma le pregunta si es cierto que siente algo por ella, Amy le responde que sí pero que no le dijo nada porque tenía miedo de perderla. Karma le dice que jamás podría perderla. Amy le dice que sabe que siente algo por ella, que se dio cuenta cuando se besaron en el threesome, pero que es normal que esté confundida y que le den miedo los sentimientos porque son emocionantes, y le pide que lo intenten porque la ama. Karma le dice que ella también la ama más que a nadie, pero no así. Amy le pregunta cómo puede saber si no lo intenta, y Karma solo le responde que tuvo sexo con Liam.

Mientras tanto, Liam le dice a Shane que está enamorado de Karma, pero Shane no puede más con su culpa y le cuenta toda la verdad a Liam. Amy está terminándose toda la champagne que queda de la boda, cuando llega Lauren y le lleva una rebanada de pastel para su depresión y le cuenta que Tommy la dejó después de contarle de las pastillas.

Karma encuentra a Liam borracho y enojado, le dice que ya sabe la verdad y que no puede confiar en nada de lo que diga. Mientras tanto, Shane y Pablo por fin hablan y se besan, pero Pablo le dice a Shane que no quiere tener sexo hasta el matrimonio y Shane le dice que está bien. Shane, crees que va a ser algo fácil pero mejor piénsale dos veces y habla con Sam Evans.

Para cerrar el episodio vemos a Karma llorando mientras su mamá trata de consolarla. Mientras Amy pelea con los del catering porque no quieren darle más alcohol, voltea para el otro lado y ve a Liam igual de ebrio que ella y terminan teniendo sexo en su cuarto.

Sé que quizá este no era el final que deseábamos, pero cuando tienes 17 años, estás heartbroken y borracho, lo único que quieres es vengarte de la persona que te lastimó y Amy y Liam encontraron la forma perfecta de hacerlo. Solo esperemos que este hook up no se convierta en algo más que un error de una noche.

Highlights del episodio:

  • El brindis de Amy.
  • Lauren siendo amable con Amy después de que le rompieron el corazón.

 

Mejores frases:

  • Abuela: A little too much Jesus for my taste.
  • Amy: I would kill to spend the rest of my life with that person.
  • Amy: Tommy’s an asshole.
    Lauren: Well, Karma’s a bitch. (La frase que estuvimos esperando toda la temporada)

Y así concluye nuestra primer temporada, nos vemos el próximo año para la segunda.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s