Semana de… películas para que no se acabe el verano (My Summer of Love, 2004)

El mes de julio está llegando a su fin, y con ello, las vacaciones, el verano y el sol. Por ello, en Cereal Killers nos hemos tomado muy en serio la tarea de juntar una semana de películas para que las clases aún no inicien y el verano nunca se termine.

Nuestra primer película en este conteo es un drama británico del 2004 ganador de un premio BAFTA, dirigida por Pawel Pawlikowski.

Este largometraje cuenta la adolescente historia de Mona (Natalie Press) una niña que viene de una familia disfuncional, y de Tamsin (Emily Blunt), quien es más que nada una rebelde de una familia medianamente acomodada. Mientras la primera lucha contra un hermano estricto y sus reglas para la casa, la segunda busca insertarla en un mundo lleno de drogas, fiestas, alcohol y lesbianismo. A medida que el verano avanza, las niñas comienzan a compartir secretos de su vida personal y a hacerse amigas íntimas.

Una de las mejores características de esta película es la sencillez con la que nos muestra los problemas de adolescentes de una manera casi romántica. Podemos ser partícipes de cómo la relación de Mona y Tamsin avanza a través de mentiras que una le cuenta a la otra con el fin de hacerse las interesantes y tener un verano divertido.

Si te gustó “A los trece”, entonces no debes de perderte esta película en lo que queda del verano.

Texto por Andie @PokinAndie

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s