Semana de… películas para que no se acabe el verano (December Boys, 2007)

Siguiendo el recuento de las últimas semanas de verano, llega el turno de Daniel Radcliffe. Y no… no hablamos de Harry Potter.

El joven inglés interpreta a un huérfano que, junto con los otros chicos de la casa donde vive, van a pasar el verano en la playa. Con el rumor de que una familia está buscando adoptar a uno de los niños, comienzan a buscar la atención de todos en la isla, especialmente, de la hija de uno de los locales.

La historia está basada en un libro escrito por Michael Noonan’s y es un gran drama centrado en la pubertad de los protagonistas. La película gira en torno a como la amistad de los huérfanos cambia radicalmente cuando ven la posibilidad de tener un hogar, una familia, y hasta una novia.

Este filme es el ideal para sacarse de la cabeza la idea de que Daniel Radcliffe siempre será un mago adolescente, ya que el británico demuestra que el drama también está en sus venas. Con las dosis justas de alcoholismo y desnudez, la película es perfecta para recordar por que nos encantan las playas frías y solitarias del verano.

 Después de todo, nada fue igual a partir de ese verano…

Texto por Andie @PokinAndie

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s