¿Qué quisiéramos ver en la nueva temporada de New Girl?

Después de un largo descanso, al fin estamos a pocos días de que inicie la cuarta temporada de New Girl. Pese a la relación de Nick y Jess, a la visita de la hermana de Jessica – que se alargara por más de tres capítulos – y a la introducción de nuevos personajes – incluido el esponjoso Furguson -, la verdad es que la tercer temporada nos dejó deseando varias cosas, así que por eso hemos decidido compartirles una lista de lo que quisiéramos ver y dejar de ver a partir de este martes 16.

  • Que Nick y Jess no regresen.
    Porque somos de la idea de que esta pareja nos gusta más sin términos amorosos de por medio. Aunque estamos seguros que terminarán eventualmente juntos, aún les falta para eso. Honestamente, los preferimos más separados y, como ellos, extrañamos su amistad.
  •  Que Winston haga algo
    Está bien que no sea el personaje principal pero su rol la última temporada ha sido demasiado bobo, sin desarrollarse en lo absoluto y únicamente como relleno de otras situaciones.
  • Más Furguson
    … aunque bueno, su extraña relación con Furguson le ha dado sus mejores momentos. Más de eso, por favor.captura-de-pantalla-2013-09-26-a-las-22-54-12
  • Más True American
    Nunca será demasiado True American. Quizá para el final de esta cuarta temporada, al fin seamos capaces de comprenderlo y jugarlo como personas normales.
  • Que Schmidt haga bien las paces con Cece.
    Al igual que con Jess y Nick, estamos seguros que eventualmente terminarán juntos, así que en verdad queremos que su amistad – o bueno, sea lo que sea su status de relación – siga como antes.
  • Más frases memorables y enseñanzas de vida a cargo de Nick Miller.
  • tumblr_mu1ag67dtk1qaxnf6o1_500Más invitados especiales.
    Y empezamos con el pie derecho, con Jessica Biel interpretando a una súper enemiga de Jess.

  • Que Coach le baje 2 rayitas a su volumen.
    Querido Coach: Te escuchamos perfecto y las bocinas de nuestra tele y computadora son bastante poderosas. No es necesario que grites todo el tiempo. Gracias.
  • Que la vieja Cece regrese. 
    ¿Qué pasó con la Cece que conocíamos, llena de confianza y enamorada de su trabajo? Desde que dejó de modelar y comenzó a trabajar en el bar, las cosas no han ido del todo bien para ella. Te extrañamos, good old Cece!

  • Más consejos de Tran.

¿Ustedes que esperan? Recuerden que la cuarta temporada de New Girl arranca este próximo martes 16 de Septiembre, y acá, en nuestro humilde y surtido blog, podrán encontrar todos los recaps y opiniones.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s