New Girl Recap (4.1): The Last Wedding

Con todos los amigos viviendo de nuevo bajo el mismo techo, las cosas comienzan a volver poquito a la normalidad, pese a la ruptura de Jess y Nick. Sin embargo, el verano está llegando a su fin y el grupo no ha hecho nada más que pasársela de boda en boda, tratando sin éxito – a excepción de Coach y Schmidt – de ligarse a alguien en cada evento. Jess no puede más con esa rutina, que ha llegado al punto de tapizar el refrigerador impidiéndole llegar a la comida, y trata de convencer a Schmidt de que no asistan a la última boda del verano.

Schmidt, terco como es, les da un speech motivacional a los cuatro, diciéndoles que el invierno se aproxima – y los suéteres amorfos – y convenciéndolos que esa noche nadie volverá a casa solo.

 

Llegando a la boda, Jess es la primera en echarle el ojo a su objetivo de la noche: El padrino de bodas. Pese a estar un poco intimidada tras escuchar su gran discurso, acepta el reto gracias, una vez más, al apoyo moral de Schmidt. Mientras Jess corre por su presa, Cece llega a la fiesta. Esto toma de sorpresa a Schmidt, pues creía que estaba de vacaciones en Australia con su novio, así que Nick lo regaña – por milésima vez – y le dice que debe dejar a un lado su obsesión por Cece, mientras lo convence de correr tras una de las damas de honor. Lo que ninguno de los dos sabe, es que Buster y Cece ya terminaron desde hace tiempo.

Jess se acerca a Ted, el padrino, y se presenta. En eso, otra chica llega a querer robarle el mandado – tuuuurno de Jessica Biel, la actriz invitada de este episodio -, y Ted, en vista de tanta atención, huye discretamente pues su novia – una niña de cinco años en vestido rosa – se está poniendo celosa.

401-001-new-girl-the-last-wedding-photos-lightbox-tbd

En vista de la huída del objetivo en turno, Kat, la oponente, aprovecha para presentarse, intimidarla y dejarle en claro que hará todo por ganar y llevarse a Ted a su casa esa noche. Mientras Kat toma su segundo turno con Ted, Jess va con los chicos a pedirle consejos. Cece le recomienda que lo asombre con sus pasos de baile, pues los hombres creen que una mujer que baila bien será buena en el sexo. Sin embargo, al ver el intento de baile de Jess, la opción queda descartada. Winston le comparte su sencillo consejo: El Joe Biden, mejor conocido como “Estar ahí”. Sí, así de creepy como suena. Seguirlo a todos lados, aparecerte cuando menos lo espere, hasta que caiga en la maniobra.

Como no hay mejor plan, Jess aplica la Joe Biden y se acerca a Kat y a Ted mientras platican. Por otro lado, Coach no está teniendo tanto éxito, pues al parecer se ha acostado ya con más de la mitad de las mujeres de la fiesta, así que no le quedan opciones disponibles pues todas aparentemente lo odian.

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 08.58.50

Nick y Schmidt intentan ligarse a las damas pero éstas van al grano y les dicen que si quieren tener algo con ellas esa noche, aceptarán sólo si tienen un cuarteto. Obviamente Nick sale corriendo pero Schmidt intenta convencerlo sin éxito, y menos aún cuando Winston intenta “ayudar” haciendo una metáfora de la sal (Nick) y la pimienta (Schmidt) y como terminan mezclados a pesar de no quererlo.

8bc93853db571aadca8efae0a0fd

Ted va al baño y Kat descubre la estrategia de Jess. Al menor descuido, la encierra dentro del baño de hombres. Jess se encuentra con Ted y pasa el momento más awkward de la noche, mientras se esconde del bochorno en uno de los baños.

Platicando con Cece, Nick se entera que está soltera de nuevo y gruñe, no porque se sienta triste por el rompimiento, sino porque eso lo hará tener que aceptar el cuarteto con Schmidt y las damas. Al darle la mano para cerrar el trato, Schmidt nota que las manos de Nick son ásperas como pezuñas y rechaza la oferta. Nick, defendiendo la suavidad de sus manos, le dice que sólo había aceptado hacerlo por él, para que no se freakeara al enterarse que Cece estaba soltera de nuevo.

Nick va al baño y se encuentra a Jess aún escondida ahí. Jess le dice que no está preparada para salir de nuevo al mundo de las citas y ser una “invitación del refrigerador”, pues ella es más como una “persona de baños.” Nick le dice que tiene todo para ser una persona de refrigerador, sólo tiene que ser ella misma y si Ted no la prefiere así, entonces está loco. Además, las posibilidades de irse con alguien a casa esa noche ya sólo están en sus manos, pues los otros cuatro no han tenido nada de suerte.

Jess acepta el consejo y aplica el “biding” una vez más. Interrumpe a Kat y a Ted y se presenta de la manera más sincera que conoce:

Justo cuando Ted está reconsiderando quedarse con ella, Kat le muestra en su celular una foto suya desnuda, y Jess contraataca mostrándole una que se tomó con un tipo que creyó era Larry King. El tiempo pasa y el padrino simplemente no consigue decidirse, así que ambas prefieren decirle “thanks but no thanks” y mientras Kat se va con su plan B – el padre -, Jess regresa a la mesa con sus amigos. En vista del éxito no obtenido, Schmidt se levanta, indicando que es hora de irse todos forever alone, pero Jess, optimista como siempre, le hace ver que está equivocado, pues no se irán a casa solos esa noche. Awww, forever alone together.

De regreso al departamento, deciden que es momento de deshacerse de todas las invitaciones de boda que tapizaban el refrigerador. Incluso, aún mantenían la de la boda fallida de Cece con Shivrang. Mientras hacen un repaso por cada una de las doce bodas que atendieron el verano, Coach descubre una invitación a una boda que será la siguiente semana. Pero antes de que puedan decir cualquier cosa, Jess salva el verano destruyendo la invitación y todos celebran por no tener que ir a una boda más, al menos próximamente.

Highlights del episodio: 

  • Jess siendo súper sincera con el padrino.
  • El refri repleto de invitaciones.

  • Jess, insistiendo con el Sex Fist

  • Nick con sus zapatos de tap.

  • Schmidt tratando de convencer a Nick de tener el cuarteto con las damas de honor.
  • La voz de vagina que sonaba más como Jar Jar Binks que nada.
  • Jess, apareciéndose por todos lados.

  • Nick dándole apoyo moral a Jess.

 

Momentos WTF:

  • Winston y sus achaques a causa de la academia de Policía.

Mejores frases:

  • Jess: “Why can’t I have a party for really dedicating myself to knitting this summer?”

  • Schmidt: “It makes me angry and scared at the same time. Just like when I hear the phrase Academy Award Winner Anna Paquin.”

  • Schmidt: “Nobody meets anybody in fall or winter. What, are you gonna gamble on the unknown contents of a bulky sweater? Do you know how important this is?! Winter. Is coming.”
  • Jess (a Winston): “Is the art of seduction really where you shine?”
  • Schmidt: “You’re just the handsome prince covered in salty sea spray”
    Nick: “I don’t want you calling me handsome before a potential four-way!”
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s