Throwback Thursday: Will & Grace

el

Ante el regreso de Debra Messing a la televisión con su nueva serie The Mysteries of Laura (que, sinceramente, no promete mucho) hemos decidido dedicarle nuestro Throwback Thursday de la semana a la serie que le valió cinco nominaciones al Golden Globe y un Emmy.

WILL & GRACE

(1998-2006)

Reparto principal:

  • Debra Messing – Grace Adler
  • Eric McCormack – Will Truman
  • Megan Mullally – Karen Walker
  • Sean Hayes – Jack McFarland

¿De qué trata?

Esta serie nos muestra un poco de la vida de Will, un abogado gay, y Grace, su mejor amiga. A lo largo de ocho temporadas podemos ver a los dos amigos vivir toda clase de situaciones ridículas en su trabajo y en sus relaciones, acompañados siempre de sus otros dos amigos Karen y Jack.

¿Por qué debo verla?

Claramente, lo más importante que aportó Will & Grace a la televisión fue el hecho tratar el tema de la homosexualidad como algo común y no como un tabú. Aunque Will se enfrenta a varios problemas y aunque Jack sea un poco el homosexual estereotipo, siempre logran mantener la esencia y caracter de los personajes.

La amistad de Will con Grace es de esas que pasará a la historia como una de las mejores de la televisión. Sin importar cuantas veces se pelearan, siempre podían contar con el otro.

Además, nos regaló el maravilloso personaje que es Karen Walker, con todas sus frases memorables, su alcoholismo, su poco interés por su marido y su extraña relación con Rosario.

Will & Grace es de las series que puedes ver millones de veces y siempre te harán reír. Esperemos que pronto la agreguen a Netflix para agregar una más a nuestra lista para los fines de semana de binge-watching.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s