Faking It Recap (2.02): “You Can’t Handle the Truth or Dare”

Karma va a buscar a Liam para devolverle su camisa (?) y tener una de esas conversaciones incómodas que le encantan y que solo se vuelve más incómoda cuando ve que Liam está trabajando en su nueva escultura, un corazón con clavos. Dramatic much?

Mientras tanto, Amy le cuenta a Shane que Karma y ella tiene planeando un girls weekend. Shane le dice que es una pésima idea y no entiende cómo puede estar tan tranquila con Karma después de que le rompió el corazón. Amy le dice que ambas hicieron cosas muy estúpidas de las cuales se sienten culpables. Y, hablando de culpa, Liam llega a interrumpir la conversación.

Karma le muestra a Amy todo el itinerario para el fin de semana, empezando con desvestirse frente a ella. Ok, eso no estaba en los planes, pero quisiéramos pensar que sí. Amy recoge su mandíbula y prefiere irse al baño, en donde encuentra a Lauren y decide invitarla al girls weekend con ellas.

Un nuevo personaje es introducido en la trama, Theo, que llega al rescate de Liam y su llanta ponchada. Y quien, de acuerdo al promo de la temporada, será una parte importante de la storyline de Lauren.

Karma no entiende por qué Amy de repente decidió agregar a Lauren a sus planes y le pregunta si la está usando de pretexto porque se siente incómoda estando sola con ella. Amy le dice que por supuesto no, ¿qué te hace pensar eso? ¿mis ojos que aumentan tres veces su tamaño cuando estás enfrente? ¿el hecho de que no puedo terminar un solo enunciado completo cuando estoy hablando contigo? por favor, nada de eso. De hecho invitó a Lauren porque se siente mal por ella desde que les reveló su secreto y cree que necesita compañía.

Liam va a recoger a Shane, vestido de Kristoff, para ir al sing-along de Frozen (por favor díganme que es el mismo al que fueron Paige y Emily), pero Theo sugiere que mejor vayan a un cantina cerca de ahí, Liam acepta y a Shane no le queda de otra.

Mientras los hombres toman, las mujeres ven Twilight y la critican, porque qué más se puede hacer con esa película. Todo va bien hasta que Amy y Karma se enfrascan en una discusión sobre si quién es mejor para Bella, Edward o Jacob y proyectándolo completamente en su propio triángulo amoroso.

Para subirle diez grados más a la incomodidad, Lauren invitó a Lisbeth y Leila, quienes llegaron con sus mejores playeras de #Karmy. Amy le reclama a Lauren por no hacer las cosas más fáciles, y le asegura que no hay más secretos entre Karma y ella, así que Lauren decide retarla a un juego de verdad o reto.

Amy empieza el juego retando a Lauren a tomar una bebida que de solo recordar sus ingredientes se me vuelve a revolver el estómago. Lauren responde retando a Karma a besar a Amy, french kiss. Leila, Lisbeth y todos nosotros estamos a la expectativa del beso, pero Karma se arrepiente al último minuto y prefiere cambiar a verdad. Entonces Lauren le pregunta qué tal es el sexo con Liam, Karma responde que no está mal y Lisbeth le hace la misma pregunta a Amy, ya saben, por aquello del trío fallido, pero Amy evade la pregunta.

La cantina que sugirió Theo, resulta ser pues, una cantina texana en toda su gloria y Shane no está nada contento. Tal es su aburrimiento que se mete en una pelea con un biker, Liam trata de detener la pelea pero Theo golpea al tipo. Sus amigos se acercan a defenderlo, pero Shane los tiene bajo control con sus habilidades de tae kwon do. Al salir del bar, Liam le reclama a Shane por haberse metido en una pelea solo para llamar la atención pues está celoso de que tenga un nuevo amigo. Pero en realidad su enojo es porque prefirió guardar el secreto de Amy a decirle la verdad a él.

El nuevo reto para Lauren es, dejar que le rapen un mechón de cabello. Aunque al principio está muy decidida a aceptarlo, después se arrepiente y empieza una pelea de verdades contra Amy. Similar a la pelea entre Spencer y Jenna, pero nunca tan épica.

Después de tanta intensidad, Amy le dice a Karma que se arrepiente de haberle dicho lo que sentía porque sabe que ahora se siente incómoda y asqueada de estar junto a ella. Karma le dice que no es así, es solo que sabe que es doloroso para Amy y no quiere empeorarlo, además, no sabe cómo dejar de ser irresistible (realmente dudo que exista una forma de que Katie sea irresistible, have you seen her face?). Le dice que nunca podrán arreglar el asunto si no hablan de él y dejan las cosas claras. Por ejemplo, ¿pueden dormir en la misma cama? ¿pueden darse masajes? ¿pueden hacerse cosquillas y ser lo más adorable del mundo? Yo digo sí por favor todo eso.

De vuelta en su casa, Shane le llama a Pablo para desahogar su enojo con Liam, pero su novio es demasiado aburrido buena persona y de nuevo utiliza la metáfora de los lobos. Shane ya está harto y lo manda a volar. Bye bye Pablo, tu personaje no sirvió de absolutamente nada.

A la mañana siguiente, Amy se disculpa con Lauren por todo lo sucedido, ella le dice que escuchó su plática con Karma y no necesita su lástima. Además, le confiesa que sabe que tuvo sexo con Liam, pero le dice que no le dirá nada a Karma porque son hermanas y hay un código. Lisbeth y Leila se unen a ellas en la cocina y Amy ayuda a Lauren a que les diga la verdad. La única pregunta de Leila es si puede tener hijos, Lauren le dice que no y sus amigas la abrazan.

Highlights del episodio:

  • Shane vestido de Kristoff.
  • El casi beso de Karma y Amy. ¡Ya, por favor!
  • Lisbeth y Leila son mis personajes secundarios favoritos, necesitamos más de ellas. Por cierto, ¿en dónde puedo conseguir una playera como las suyas?

Mejores frases:

  • Amy: My face is doing this because I really need to pee.
  • Shane: Oh, you can be Elsa. I had the dress, was gonna wear it, but it felt expected.
  • Karma: He’s her OTP. (You two are my OTP)
  • Amy: That’s the stupidest character name, ever!
  • Shane: Oh, that’s right, I live in Texas.
  • Shane: I am a homo, a homo sapiens, what species are you?
    Biker: I’m a heterosexual.
  • Lisbeth (a Leila): Is green really your favorite color?!
  • Lauren: This is not group sharing, Lisbeth.

Próximo episodio:

  • Un grupo de estudiantes brasileños llegan a poner las cosas interesantes en Hester.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s