Throwback Thursday: Full House

Ahhh… los ochenta *inserte sonido de nostalgia*. Esas épocas en que los grandes moños y los peinados esponjados eran lo máximo, las gemelas Olsen eran pequeñas, tiernas e inocentes y John Stamos era el tío más sexy que cualquiera pudiera tener. Exacto, la época en la que Full House, nuestra serie elegida para el Throwback Thursday de esa semana, comenzó.

Full House

(1987-1995)

Reparto principal:

  • John Stamos- Jesse Katsopolis
  • Dave Coulier – Joey Gladstone
  • Bob Saget – Danny Tanner
  • Candace Cameron Bure – D.J. Tanner
  • Jodie Sweetin – Stephanie Tanner
  • Mary-Kate & Ashley Olsen – Michelle Tanner
  • Lori Loughlin – Rebecca Donaldson

¿De qué trata?

Tras la muerte de su esposa, Danny Tanner cae en cuenta que necesitará ayuda para criar a sus tres hijas, D.J., Stephanie y la pequeña Michelle, así que reúne bajo el mismo techo a su mejor amigo y comediante Joey y a su cuñado y músico Jesse, para ayudarle y guiarlo en su labor de padre soltero.

full-house-sequel

¿Por qué debo verla?

JOHN STAMOS.

tumblr_n7q8vbf24Q1rrtf67o1_1280

(Así con mullet y toda la cosa.)

Ok, no sólo por eso, pero ya en serio, levante la mano el o la que no estuvo enamorad@ de John Stamos durante los 90? 0799

tumblr_n41lm1bpUx1smxwmeo1_500

La serie surgió en un momento en que la televisión estaba llena de comedias familiares, pero sin duda los personajes de Full House, cada uno a su manera, le dieron el toque justo que necesitaba la serie para destacar entre sus contemporáneas. Jesse, como el rebelde tío rockero, Joey, como el tío divertido que siempre tenía la broma perfecta, Danny, el padre que trataba de ser serio y responsable pero a la vez caía en la trampa y encantos de sus hijas, y obviamente, cada una de las Tanner. D.J. como uno de los modelos a seguir de toda teen noventera y, especialmente, Michelle, quien le dio el toque de ternura que hacía falta.

tumblr_nb54teqDfq1tkb9afo1_500 tumblr_ncrqwjRnoS1s3q1gmo1_500 tumblr_naht6u2FDp1r292x5o1_500

Descubrir que la actriz que interpretaba a la pequeña Michelle Tanner no era solo una, sino dos hermanas, completamente idénticas físicamente – al menos hasta los seis años-, fue uno de los más grandes shocks de nuestra infancia/juventud. Casi tan impactante como descubrir que en realidad sólo existía una Lindsay Lohan y las gemelas de Juego de Gemelas sólo vivían en nuestra mente y en la pantalla.

Por si fuera poco, la historia fue evolucionando, integrando al elenco a Lori Loughlin como la esposa del tío Jesse, mudándose también a la casa e incrementando la influencia femenina en la familia.

tumblr_nb0b2yXlqu1rbi09no1_500

Por estas y más razones, es que Full House, con toda su comicidad, humor blanco e inocencia – y John Stamos – es una de esas series que vale la pena recordar de vez en cuando.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s