Faking It Recap (2.03): “Lust In Translation”

Karma y Amy deciden que es momento de decirle a la gente de Hester que su pareja favorita se ha separado. Amy no está segura de que sea una buena idea, pero Karma le dice que es la perfecta oportunidad para que ella se convierta en la lesbiana más deseable del escuela y consiga una novia, y ella eventualmente volverá a salir con hombres o un hombre en específico, cuyo nombre rima con Rian Hooker. Le dicen la triste noticia a Penelope, la directora, pero ella no tiene tiempo de preocuparse por dramas estudiantiles pues un grupo de estudiantes brasileños está a punto de llegar a Hester y necesita que Karma haga de traductora.

Shane se disculpa con Liam por lo que pasó el episodio anterior, pero Liam ya lo olvidó. Shane le dice que, ahora que ambos están solteros, necesitan encontrarse unos rebounds para entretenerse. Pero Liam ha decidido que quiere tomarse un tiempo de celibato como castigo por lo que le hizo a Karma. Muy para la desgracia de Liam, en ese momento llega un camión lleno de brasileños/as guapos y calientes.

Mientras los brasileños están en la cafetería bailando y comiendo churrasco, porque aparentemente eso es lo único que saben hacer, Penelope le pide a Lauren que organice un carnaval brasileño para las visitas. En ese momento Lauren conoce a Theo, con quien entra en una dinámica de bitch vs nice guy que continuará durante todo el episodio.

Por su parte, Amy tiene un energy exchange con una guapa brasileña con quien decide compartir el último flan. Mientras tanto, Shane está muy entretenido poniéndole bloqueador a un guapo brasileño y le ofrece un par de chicas a Liam, pero él no acepta y huye. Karma le pide los detalles a Amy sobre Fabiana, Amy le dice que sería mejor si pudiera entender una palabra de lo que dice, así que Karma se ofrece a ser su traductora durante el carnaval. Cuando se van, se topan con otro brasileño guapo y Amy queda impactada.

Karma está ayudando a Amy a arreglarse para sus citas, le dice que le sorprendió ver que se fijara en el tipo, pues asumió que era gay por estar enamorada de ella. (Karma, honey, creo que ya descubrimos cuál es tu problema. Aunque, Amy, si te refieres a un rizador de pestañas como “tiny guillotine“, creo que tu preferencia sexual está más que clara.) Amy le dice que a veces su cuerpo reacciona a los hombres, aunque su cerebro no quiera, es como un Hulk sexual. Karma le pregunta si entonces se ve teniendo sexo con hombres, Amy (insertar risa incómoda) le dice que un paso a la vez.

Ya en el carnaval, Amy está fallando en sus intentos de flirtear con Fabiana, así que Karma traduce todo para hacerlo más interesante, como cambiar “dentista” por “director de documentales”. Pero, al ver que Fabiana no puede ni siquiera ganar un peluche para Amy, Karma se desespera y lo hace ella misma, provocando que la brasileña se moleste y se vaya.

Ahora es turno de su cita con el chavo, todo va perfecto hasta que Karma los obliga a subirse a la rueda de la fortuna y al chavo le da un ataque de pánico y termina llevándoselo en camilla. Amigo, si no aguantas una vuelta en la rueda de la fortuna, cómo esperas subirte a la montaña rusa de Amy. Por su parte, Shane quiere pasar más tiempo a solas con Francisco, así que le pide a Liam que por favor entretenga a su prima Raquel, que es, sí adivinaron, otra guapa brasileña. Justo cuando las cosas se están poniendo más intensas, Karma pasa junto a ellos y Liam se pone todo awkward, pero Karma le dice que le da gusto ver que está siguiendo adelante.

Ha llegado ese momento del carnaval en que los brasileños y los gringos se besan todos entre todos (¿qué? ¿cómo que esa no es una tradición brasileña?), Fabiana llega a hacerle compañía a Amy quien se desahoga sobre todos sus Karma issues, pero la brasileña solo está interesada en besarla. (¿ven? tradición) Karma las ve y primero está feliz, pero después de verlas de cerca con sus binoculares (girl, that’s just creepy), podemos ver en su cara un poco de ¿decepción? que es interrumpida por Shane quien llega a reclamarle por haberse hecho pasar por lesbiana para ser popular, y la besa para ver si entiende por qué sus dos personas favoritas se enamoraron tanto de ella. (have you seen her face?)

Después de su make out session con Fabiana, que solo le dejó las manos llenas de autobronceador, Karma se disculpa con Amy por haberla presionado, pero lo único que quiere es que se enamore de alguien más, pues nunca pensó que la forma en que ella la ama no fuera suficiente y se merece a alguien que la haga feliz. Amy le promete que va a superarlo, pero le va a tomar tiempo. Mientras tanto, van a dar un paseo en la rueda de la fortuna.

Liam las observa desde abajo, le confiesa a Shane que no está listo para dejar ir a Karma. Su amigo le dice que quizá es momento de perdonarla y estar juntos, Liam le dice que no es tan sencillo, ya la perdonó pero ahora hay algo más que se interpone entre ellos. Le confiesa que se acostó con Amy y la culpa lo está matando, tiene que decirle a Karma.

Peores momentos:

Ahora en lugar de puros highlights decidí poner solo momentos malos, pues este episodio así lo pide.

  • Todo el deal de los brasileños se sintió innecesario y, sinceramente, un poco racista. Lo único que nos demostraron fue que no saben mucho sobre la cultura brasileña, y que Katie Stevens sabe hablar portugués.
  • No soy fan de la dinámica Lauren-Theo, pero les daré el beneficio de la duda para ver cómo se va desarrollando.

Mejores frases:

  • Penelope: I’ve seen enough lesbian break ups to know how brutal they can be.
  • Shane: The best way to get over someone is to get under someone new, stat.
  • Amy: How happy would you be if I started singing ‘You’re the one that I want’ right now?

Próximo episodio:

Dos palabras: LAVERNE COX!

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s