Faking It Recap (2.06)(2.07): “The Ecstasy and the Agony” “Date of Expectations”

Se acerca el fin de semana y todos en Hester buscan algo por hacer. Lauren espera que Theo la invite a salir, mientras que Amy quiere seguir con la tradición de viernes de películas pero Karma está mas interesada en salir con su nuevo novio. Lo cual provoca en Amy un sentimiento de I’m fine al estilo Ross Geller.

Liam le dice a Shane que se siente tan feliz con Karma que ha decidido enterrar la verdad sobre lo que hizo con Amy para no lastimarla. Por su parte, Karma cambia su estado civil en facebook, muy para el descontento de Amy, quien le dice que no debería asumir que son novios formalmente hasta que hable con él.

Karma va a buscarlo a su taller, Liam le muestra su nueva escultura pretenciosa hecha con tubos pvc que al reflejarlos en la pared forman su nombre. Karma le dice que es el mejor novio y él solo le responde que ella es la mejor musa. What?

Ya que Duke no pudo salir con él, Shane lleva a Amy y a Lauren a una fiesta underground, mientras los love birds van a la exhibición de arte pretencioso. Karma le habla a Amy para quejarse de que Liam la haya llamado su musa, pues los artistas tienden a aburrirse de sus musas, pero Amy tiene algo más interesante enfrente, la mesera de la fiesta de los Booker.

Liam está freakeando porque no puede decir la palabra novia y, por si no fuera suficiente, una art blogger le dice que su obra refleja la culpa que persigue al artista. Liam lo niega, y cuando intenta presentar a Karma, se refiere a ella como su esposa. WHAT?!

Mientras tanto, en la fiesta underground que no es tan underground porque está cantando Fifth Harmony, Lauren, por error, se toma un éxtasis y nos regala las mejores escenas que hemos visto esta temporada.

Karma le vuelve a llamar a Amy, pero ella le dice que ya fue suficiente y no quiere que le hable más de Liam, llegó a su límite, le cuelga y se va a flirtear con Reagan. Liam confronta a Karma, le dice que pensó que ella era la cura de sus commitment issues, pero quizá se equivocó. Acuerdan que los dos han hecho cosas de las que no están orgullosos y deciden empezar de cero, ser nuevas y mejores personas juntos.

Theo va a rescatar a Lauren que está escondida en un closet, pues la paranoia de la droga se ha apoderado de ella. Lauren le dice que no entiende por qué no quiere salir con ella si sabe que le gusta, pero cuando Theo está a punto de confesarle la verdad, ella lo detiene.

Al final, Karma se disculpa con Amy y le promete que no hablarán más de Liam. Amy decide dar un gran paso y contarle a su mejor amiga sobre Reagan.

Highlights del episodio:

  • Lauren drogada, perfección.

Mejores frases:

  • Shane: She’s so your type.
    Lauren: How can you tell? She hasn’t even pick a gender. And the only type here is sad freak, who does neon anymore?
  • Shane: This is only highschool and we’re not mormons.
  • Karma: We are not the art!

(4.07)

Los papeles se han invertido un poco y ahora es Amy quien está muy ocupada para salir con Karma, pues tiene una cita con Reagan. Karma sugiere la pésima idea de una cita doble, pero Amy le dice que aún no están en esa etapa de conocer a los amigos de la otra. Karma entiende, pero quiere estar segura de que le ha hablado de ella, Amy le asegura que sí, que le ha hablado de su mejor amiga ex novia falsa amor de su vida.

Pero descubrimos que Amy ha estado mintiendo otra vez, pues durante una make out session, Reagan le dice que sus amigas estuvieron felices de conocerla y le pregunta por qué nunca menciona a sus amigos, ¿los mató? Amy le dice que están ocupados estudiando y regresa a los sexy times, después de bajar la foto de Karma que tiene en su buró.

Mientras tanto, Shane le ruega a Duke que acepte salir con él, está cansado de tener que esconderse en el gimnasio. Duke le dice que no puede arriesgarse a salir del closet, Shane le dice que entonces acepte salir en un group hang con él y sus amigos, lo presentará como su entrenador y nadie sospechará nada, ¿qué puede salir mal?

Le cuenta su súper buena idea a Liam, y él se niega a ir. Así que logra convencer a Karma lavándole el cerebro sobre como ella tiene los derechos sobre Amy y es importante que conozca a Reagan, porque las lesbianas son territoriales y cualquier día podrían casarse. Por su parte, Lauren exige respuestas de Theo y le dice que la tiene que llevar a algún buen lugar el sábado para poder considerar tener algo serio con él.

Reagan y Amy disfrutan de su date night cuando de repente llegan Shane y Duke, Karma y Liam y Lauren y Theo y, como están en un restaurante “comunitario” todos terminan sentados en la misma mesa. Reagan les dice que se siente feliz de conocerlos, ya que sus amigos amaron a Amy. Después se refiere a Karma como Carmen y de ahí todo se empieza a ir para abajo.

Karma le reclama a Amy por haberle mentido con lo de los amigos, pues dijeron que su amistad siempre iría primero. Amy le suelta un I was in love with you y Karma se sorprende de que use el verbo en pasado. Mientras tanto, Reagan platica con Liam y recuerda que lo conoció en la fiesta de su hermana/mamá. Pero, antes de que pueda decir algo, Amy llega a interrumpirla.

De repente se desata una lucha territorial por Amy entre Karma y Reagan. Duke y Shane pelean y se ponen a flirtear con Lauren y el mesero, respectivamente. Amy y Karma hablan y hablan sobre sus buenos tiempos, y Reagan va perdiendo la paciencia. Karma y Reagan se enfrascan en una metáfora con los hongos y la col, algo similar a la gelatina y la creme brulée. Al final, Amy decide aventurarse y probar la col, pero está bañada en aderezo de cacahuate y tiene una reacción alérgica. Karma, como buena esposa, saca de su bolsa su epipen y la inyecta.

Reagan se harta de la situación y le dice a Karma que actúa menos como su mejor amiga y más como su ex novia celosa. Lauren, siempre hablando en el momento adecuado, le dice que prácticamente lo es. Esto es suficiente para Reagan y se va del restaurante, Amy corre detrás de ella y Karma detrás de Amy. Shane continúa su flirteo con el mesero y Duke con Lauren, lo cual provoca que salga el lado macho de Theo y ella le dice que aceptará ser su novia.

Amy logra alcanzar a Reagan, quien le pide una explicación. Le dice que no puede seguir saliendo con ella si Karma siempre va a estar atrás de ellas. Amy le dice que no será así, pero, Karma efectivamente está atrás de ellas. Amy se enoja, le grita y la corre de ahí. Se disculpa con Reagan, le dice que tiene un pasado con Karma pero quiere formar un futuro con ella (so gay). Le dice que Karma siempre será parte de su vida y tiene que aceptarlo si va a ser su novia. Reagan acepta la disculpa, la propuesta y se besan.

Por su parte, Liam también está enojado con Karma por su comportamiento de la noche. Le dice que pareciera que está asustada de pensar que Amy pudiera amar a alguien tanto como a ella. Que ni siquiera se a atrevido a decirle a sus padres que ya no andan y a él lo sigue mantiendo en secreto, justo como cuando “andaba” con Amy.

Highlights del episodio:

  • Que me perdone Karmy pero me gusta Reamy, mucho. Esa escena cuando están molestando al mesero, me enamoré.
  • Quizá he visto muchas veces la película, pero este episodio me recordó mucho a My Best Friend’s Wedding.

Mejores frases:

  • Shane: I’ve spend so much time in your closet, my vitamin D levels are low.
  • Shane: Lesbians move fast and they are viciously territorial.
  • Reagan: Do you go to lesbian karaoke? It’s like a normal karaoke only everyone sings Pink.
  • Reagan: I’m surprised you haven’t peed on her, you’re more like a jealous ex than a best friend.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s