Throwback Thursday: El Castillo de Eureka

Si como nosotros, ustedes también crecieron en los noventa y experimentaron en su temprana infancia una extraña adicción a los emparedados de mantequilla de maní y soñaban con tener gusanontes de colores, entonces disfrutarán este Throwback Thursday tanto como nosotros:

EL CASTILLO DE EUREKA

(1989-1995)

¿De qué trata?

¿Se imaginan vivir dentro de un castillo musical, el cual es en realidad una caja de música que pertenece a un amable gigante de gran barba pelirroja? Pues aquí es donde ocurre cada una de las aventuras de Eureka, una hechicera en entrenamiento, que junto con Magellan, un dragón adicto a la mantequilla de maní, Batly, un murciélago con problemas de visión, los gemelos Bog y Quagmire y demás personajes, aprenderán y enseñarán en cada episodio una lección nueva.

¿Porqué debo verla?

Hay reunióooooooon… Por más educativo e infantil que pudiese ser, la nostalgia ochentera/noventera que transmite es impresionante. El diseño de las marionetas y del lugar en general, nos recuerda mucho a series de la época como los Muppets, Plaza Sésamo, o cualquier otro personaje salido de la mente de Jim Henson. Además, ¿ya mencioné los emparedados?¿Y los gusanones? Por si fuera poco, había una fuente de peces que cantaban. PECES. QUE. CANTABAN.

 

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s