Series/Throwback Thursday

Throwbak Thursday: Ginger

Continuamos con los Throwback Thursdays nostálgicos de los buenos tiempos de Nickelodeon con esta caricatura que nos encantaba a todos aquellos que estábamos en esa etapa de (como diría Britney) I’m not a girl, not yet a woman.

GINGER

(2000-2004)

¿De qué trata?

Ginger es una pre adolescente, común y corriente, que junto a sus amigas Dodie y Macie, trata de sobrevivir el día a día lidiando con sus problemas en la escuela y en su disfuncional familia.

¿Por qué debo verla?

Esta serie podría entrar en la categoría “coming of age“, porque, aunque sea animada, trataba problemas reales de pubertos y uno que estaba en, o se acercaba a esa etapa, podía identificarse con los personajes. Al final, Ginger, Dodie y Macie siempre nos demostraban que no hay lazo más fuerte que la amistad, pase lo que pase. Además, moríamos por saber en qué iba a termina la historia de Ginger y Darren, quien le dio una gran esperanza a los hombres que llevaban muchos años en la friendzone.

Cabe destacar que los personajes secundarios agregaban un toque muy divertido a los episodios, Carl, Hoodsey y Miranda (que extrañamente se parece mucho a Santana Lopez) eran mis preferidos.

Y, por supuesto, como olvidar el gran legado que dejó esta caricatura: la niña foca. Vivirá siempre en nuestros corazones, todos hemos sido ella alguna vez.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s