American Horror Story Freakshow Recap (4.07): Test of Strength

Tristemente parece que American Horror Story Freakshow va dirigida a convertirse en un nuevo fiasco. Los últimos dos episodios son la prueba de ello pues nada más no logra retomar el ritmo tan increíble que había propuesto con episodios como Pink Cupcakes.

El nuevo capítulo, Test of Strength, inicia justo donde nos quedamos en Bullseye. Jimmy corre a rectificar si efectivamente Elsa había vendido a las siamesas a la familia Mott. Lo que parecía se convertiría en una escena o muy perversa o muy sangrienta termina siendo otro berrinche aburrido de Dandy.

A pesar de que Bette insistía en que se quedaran a disfrutar de los lujos de los Mott, finalmente Dot logra convencer a su hermana de salir del lugar, gracias a que descubren que Dandy había leído el diario de Dot.

Jimmy huye con las hermanas y las lleva de nuevo al Freak Show, dejando atrás a un muy molesto Dandy del cual no volveremos a saber nada en todo el episodio. Posteriormente, Jimmy canaliza su Kurt Cobain interior y canta una versión de Come As You Are muy parecida a la original.

Mientras Jimmy canta “And I swear that I don’t have a gun”, en el bar gay de las afueras de la ciudad Dell Toledo busca desesperadamente a su amado Andy. El bartender le informa que hace mucho que no lo ve y se atreve a restregarle que el chico era un prostituto y que nunca se debió enamorar de él.

Toledo arma una de sus clásicas escenas de violencia y agrede al pobre hombre. Para su desgracia en el lugar se encontraba el otro gay del show, Stanley quien además ahora cuenta con una muy buena arma para lograr sus oscuros cometidos.

De regreso en el show, Elsa, como cada que escucha a alguien nuevo cantar, se niega rotundamente a darle un lugar a Jimmy y su canción. Este comienza a alegarle y ella se muestra sorprendida por su altanería, sin embargo, Jimmy intenta convencerla echándole en cara su mentira sobre las hermanas Tattler y su verdadero destino.

Dot, quien está dispuesta a todo por conseguir su tan ansiada cirugía, prefiere torcer la historia, solo para poder manipular a Elsa y sacarle el mayor provecho a la situación. Jimmy queda incrédulo ante este acontecimiento pero no hace más que seguir el juego.

No lejos de la tienda del show, Stanley también decide extorsionar a otro de los miembros del espectáculo (como era de esperarse). Al toparse con Toledo, Stanley le pide a uno de sus colegas muertos si no quiere que todo mundo se entere que por las noches escapa a los bares gay en busca de amor.

Es entonces cuando Dell comienza a buscar al mejor candidato para ser entregado a Stanley. Primero va en busca de Amazon Eve, quien inmediatamente despierta y le da una tremenda paliza al hombre más fuerte del mundo (supuestamente).

Las mujeres del freakshow se encuentran muy molestas por el reciente comportamiento de Dell Toledo, así que bajo las ordenes de Ethel todas se disponen a matar al hombre. Jimmy las detiene y prefiere arreglar las cosas a su manera. Visita a Del Toledo y le exige hablar de hombre a hombre, ocasión que Toledo aprovecha para llevar a su hijo a tomar unos tragos.

Después de varias botellas Toledo y Jimmy comienzan a establecer una conexión mucho más fuerte y agradable que antes. Toledo, que está dispuesto a todo por guardar su secreto, toma un ladrillo en un intento de asesinar a su propio hijo.

Por desgracia para el hombre más fuerte del mundo, Jimmy en su borrachera tiene un ataque de sentimentalismo y le exige que lo acepte como su hijo. Dell, no tiene más opción que soltar el ladrillo y abrazar a su hijo para llevarlo de regreso a casa.

Por otro lado, Penny quien se encontraba cuidando a su amado Seal Boy decide ir a su casa a recoger unas cosas. Terrible error para ella pues su padre no permitirá que la relacionen con él de ninguna manera ya que para él “la reputación lo es todo”. ¿Y qué hace?, lo que cualquier padre en apuros haría, manda llamar a su amigo Morris el tatuador y le deforma la cara convirtiéndola en una versión de la mujer serpiente (con todo y la lengua cortada).

ahs penny

Por su parte, Bette y Dot creen tener un futuro prometedor. Gracias a su trato con Elsa, Bette tendrá su propio número de comedia con todo y cambio de look a un rubio glamuroso y Dot se conformará con el 50% de la venta de las entradas.

Elsa continúa con sus manipulaciones y en secreto hace un trato con Dot para conseguirle al doctor de Chicago que hará la cirugía que tanto necesita para llevar una vida normal. Para cumplir con su palabra Elsa decide acudir a Stanley para que consiga al dichoso doctor, él sugiere mejor asesinar a las siamesas y así estarán por siempre fuera de la vida de Elsa, ella sin problemas acepta esta tentadora oferta.

Finalmente, Toledo al no poder matar a nadie más decide ir tras la más pequeña del escuadrón. Entra a la tienda de Ma Petite, le regala un muy bonito vestido y después la abraza hasta dejarla sin vida.

ma petite

Highlights del episodio:

  • Jimmy cantando Nirvana.
  • La secuencia de Jimmy y Dell embriagándose.

Peores momentos:

  • Todo lo demás. Excepto, tal vez, la desfiguración de Penny.

Mejores frases:

  • Elsa: Wow! Congratulations, huh? Must have taken real courage to finally proclaim your progeny after 24 years.
  • Jimmy: I wanna keep my balls.

 

Texto por @SantiagoMejia__

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s