Throwback Thursday: Daria

el

Nuestra nostalgia noventera no termina, y esta vez hemos decidido dedicarle nuestro TBT a esta adolescente, porque en estos tiempos desesperados, todos necesitamos un poco de cinismo.

DARIA

(1997-2001)

Daria

¿De qué trata?

Daria es una adolescente con un particular y pesimista realista modo de ver la vida que lo único que quiere es poder sobrevivir su paso por la preparatoria, teniendo que soportar a sus compañeros idiotas, a su hermana cuyo único propósito en la vida es ser popular y a sus padres histéricos.

¿Por qué debo verla?

En solo 13 episodios por temporada, Daria nos demostraba lo difícil que puede ser la vida en la preparatoria y más cuando nadie a tu alrededor te comprende. Por esta razón, esta serie se ha convertido en un ícono para los underdogs, y sus enseñanzas siguen vigentes aún después de que hace más de diez años que terminó.

Afortunadamente, Daria cuenta con la amistad de Jane y nos demuestran que todo camino, por más complicado que sea, se hace más fácil si tienes una buena compañía.

Si, como nosotros, creciste en los noventa, mientras más grande te vas haciendo, más te vas dando cuenta de que, efectivamente, todos vivimos en un “mundo enfermo y triste” y que Daria tenía toda la razón: no hay aspecto, faceta ni momento de la vida que no pueda ser mejorado con pizza.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s