Querido Glee:

Después de meses y meses de espera, nuestro dramedy musical favorito regresa a nuestras vidas con una nueva temporada.

gleeS06

Desafortunada (o afortunada) mente, la sexta también será la última temporada de Glee. Y, al contrario del horror que vivimos durante la quinta, parece ser que los escritores por fin están dispuestos a darle al público lo que quiere.

Ha habido muchos rumores y especulaciones sobre lo que traerían estos últimos 13 episodios y, aunque con Glee nunca sabes qué esperar, por lo menos es bueno saber que todos los originales (y algunos agregados) estarán de regreso.

Ante este nuevo descubrimiento de escuchar a sus fans, hemos decidido hacerle a Ryan Murphy y su equipo una lista de peticiones para que podamos despedir la serie de la mejor manera.

1. No más personajes nuevos.
Ya sabemos que el tema de esta temporada es que Rachel, ante su inminente fracaso en Los Angeles, regresa a Lima para hacerse cargo del desaparecido Glee club. Y, aunque está más que claro que veremos personajes nuevos integrarse a este equipo, pedimos que mantengan sus apariciones e historias al mínimo porque A NADIE LE IMPORTA. ¿Qué pasó con la bulimia de Marley? ¿Qué pasó con la dislexia de Ryder? ¿Quién era Jake? No sé, nunca me importó.

2. Rachel + Sam = NO.
Simplemente no. Ya le quitaron Broadway a Rachel, no le hagan mas daño a un personaje tan hermoso.

3. Coherencia.
Una de las noticias más sonadas de esta temporada es que una de las power couples de la serie ya no estaría junta. Sí, hablamos de Kurt y Blaine, quien según ahora estará muy enamorado de Karofsky. Pero, también sabemos que al final Klaine tendrá su final feliz, así que, aunque quizá es mucho pedir en el universo de Glee, esperamos que esta historia tenga por lo menos un poquito de coherencia.

4. Que sepan manejar la storyline de Coach Beiste.
Uno de los rumores que quizá más han sorprendido a los fans (o a mi, por lo menos) es la storyline de la querida Shannon Beiste para esta temporada, pues resulta que la entrenadora de los Titans se declarará como transexual e iniciará su proceso de cambio de sexo. Aunque me parece una falta de respeto al personaje de Unique, que bien pudieron explotar esta historia con ella, aplaudo las intenciones de Glee de darle más visibilidad a la cultura trans. Solo espero que no lo arruinen como todo lo que tocan.

5. Una hermosa boda.
Ya todos sabemos que Klaine no serán los únicos que tendrán su final feliz, Brittany y Santana también llegarán al altar a finales del próximo mes. Lo único que pedimos es que sea una bonita ceremonia con el mismo screentime y la misma importancia para ambas parejas. Igualdad ante todo. Plus: que cante Gloria Estefan.

6. Un final digno.
Pedirle dignidad a Glee es como pedírsela a Amanda Bynes o Miley Cyrus, pero después de aguantar seis años de maltratos, es lo mínimo que le pueden dar a sus fans.

La última temporada de Glee comienza este viernes 9 de enero. No se olviden de revisar nuestra página para leer los recaps y opinones de los episodios.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s