Pretty Little Liars Recap (5.17): “The Bin of Sin”

Anteriormente en Pretty Little Liars, Paige McCullers se fue triunfante de Rosewood dejando nuestros corazones rotos y la vida de Emily en un espiral de auto destrucción que Talia, la nueva chef, quiere solucionar con empanadas. El nuevo Scooby Team #Spaleb se encargó de hacer el mayor número de tonterías posibles en dos episodios y descubrieron una bodega donde A posiblemente guarde en un barril el cuerpo de Mona, o de Tippy the Bird o de Pepe el perro y que está rentada a nombre de Hanna. A consecuencia de sus patoaventuras, Officer Toby gritó y gritó y sopló y sopló y tiró la casa que resguarda el corazón de Spencer. Mientras tanto, Aria buscaba la forma de no lastimar los “sentimientos” de Ezra.

Abrimos este episodio en Chez Hobo, las liars están hablando sobre la bodega y el barril y el cuerpo de Mona y sobre lo seguras que están de que Holbrook está detrás de todo esto. Caleb le dice a Hanna que él se encargará de cambiar los registros para que su nombre no aparezca, pero ella está tan alterada que seguramente hará algo estúpido más adelante.

Talia le hizo un pay a Ezra, porque escuchó que esa es la manera de conquistarlo, pero Emily le dice que no está disponible. La chef cree que Emily está defendiendo su propio territorio, pero ella se ríe, vomita y le dice que no, no está interesada en hombres, especialmente en ese hombre.

Por su parte, Ashley sigue dudosa sobre la respuesta que le dará a Ted. Hanna le dice que debería decirle la verdad sobre lo que pasó con Jason, porque en Rosewood eventualmente todos tus secretos regresan a arruinarte la vida, pero su mamá no quiere decir nada y le pide que lo olvide.

Spencer va a ver a Officer Toby para pedirle ayuda porque también siente que Hanna va a hacer algo estúpido. Det. Roma Maffia interrumpe la conversación y manda a Spencer al escuela (LOL). Toby le dice a su jefa que cree que manipularon la prueba de poligrafo de Alison y su principal sospechoso es Holbrook. Tanner le dice que esas son serias acusaciones para un oficial que lleva cinco minutos en el trabajo.

En Ezrialand, Aria por fin ha decidido contarle a Ezra que entró a Talmadge y la verdad sobre la carta. Aria se justifica diciéndole que quería hacerle creer a Jackie que se sentía así, pero no es verdad. En realidad no quiere ir a Talmadge, solo estaba preocupada porque no había sido aceptada en ninguna universidad. Pero Ezra le dice que, no hay problema, no está enojado, entiende que hizo lo que tenía que hacer.

En la tierra de malas decisiones, Hanna tiene su Dexter kit listo para ir a sacar todas las cosas de la bodega y convence a Caleb de que vaya con ella. Les dije que haría algo estúpido. Así que van a las bodegas y Caleb corta las cámaras de seguridad como todo un amateur.

Ashley le dice a Jason que es mejor que renuncie a su trabajo y le cuenta sobre la propuesta de Ted. Le dice que solo estuvo con él porque se sentía sola. Jason entiende que todos tenemos cierto nivel de autodestrucción (unos mas que otros) cuando se trata de relaciones. Pero la verdad es que Ashley aún no le ha dado respuesta a Ted porque tiene miedo que todos sus errores del pasado terminen afectando la buena vida del pastor.

Spencer va manejando como psicópata por las calles de Rosewood para avisarle a las liars que, según el GPS, la laptop de Mona se está moviendo y sospecha que es obra de Hanna. Así que se suben a la camioneta y deciden seguir las direcciones del GPS, porque nunca les ha pasado nada malo cuando hacen eso.

Sin embargo, descubrimos que esto no es obra de Hanna, pues ella y Caleb apenas están entrando en la bodega que, por supuesto, está vacía, a excepción del barril. Hanna se rehúsa a abrirlo pero cree que es mejor idea moverlo de ahí y enterrarlo en el jardín de una frat house con una jarra de cerveza.

El GPS dirige a las liars hasta una fábrica de helado abandonada. ¿Recuerdan lo que pasó la última vez que entraron a una fábrica abandonada? ¿Lo recuerdas Emily? ¡Casi te parten a la mitad! Pero, como no han aprendido nada en cinco temporadas, Aria decide que es súper buena idea separarse. Jamás deberían hacerle caso a Aria, no tiene idea de lo que sucede en esta serie.

Cuando Caleb y Hanna van por el resto de sus herramientas para mover el barril, se encuentran a Officer Toby y Det. Roma Maffia, quien recibió una llamada anónima sobre la posibilidad de que el cuerpo de Mona estuviera en esa bodega. Caleb trata de despistar a Roma diciendo que necesita rentar una bodega, pero Hanna salva el momento diciendo que tiene que ir al baño.

De vuelta en la fábrica Boo Boo’s (amo los nombres de los negocios de Rosewood), Emily se encuentra cara a cara con la rata que atacó a Paige, Spencer encuentra la laptop de Mona y Aria no hace nada útil. La laptop está reproduciendo un video de Haleb hablando sobre mover las cosas de la bodega y mientras team Sparia lo ve, las encierran en un congelador industrial. Parece que A solo está probando cuál elemento es más efectivo para matarlas. Afortunadamente, llega Emily Fields con su puro corazón a salvarlas con un acto de amor verdadero. The cold never bothered me, anyway.

Roma Maffia abre el barril, pero aún no vemos lo que hay dentro, solo sabemos que huele peor que Caleb cuando vivía en los ductos del escuela. Cuando Officer Toby va a pedir refuersos, Roma Maffia descubre unas gotas de sangre en el suelo.

Para cerrar esta storyline poco interesante, Ashley le dice a Jason que debería dejar de trabajar para su papá y empezar su propio negocio, él la besa y bla bla.

Al terminar su aventura con los helados, Emily llega al Pedo Club en donde encuentra a Talia, quien la intenta seducir con manzanas, pero Em las quema, literalmente. Después intenta seducirla con puré de papa y Emily también lo quema… ok no, ya no, pero Talia le dice que está interesada en ella y después huye a la cocina. Oh Em, has tenido un mes muy complicado.

Después de leer y releer la carta de Aria, Ezra hace lo mas maduro y humano que ha hecho en toda la serie. Le dice que, en el fondo, sabe que todo lo que puso es verdad. Quiere lo mejor para ella, quiere que disfrute sus años de universidad, que conozca nuevas personas y se descubra a si misma. Sabe que si se quedan juntos va a tener resentimientos contra él y si se toma ese tiempo para ella, no va a arrepentirse. Bravo Ezra, estuve a punto de perdonarte, luego recordé que eres un pedo stalker y mejor no.

Hanna está como loca gritándole a Spencer por haberle dicho a Toby sobre la bodega y el barril, no entiende en cuál de sus cinco minutos como policía su trabajo se volvió mas importante que sus amigos. Spencer le dice que no puede echarle la culpa a Toby por sus decisiones estúpidas. Ugh, odio cuando las liars pelean.

Hablando de, Officer Toby está recibiendo un regaño de parte de Roma Maffia, le dice que sabe que alguien ayudó a Alison a mover el cuerpo de Mona y si la sangre es de ella, sus amigas serán las principales sospechosas. Le advierte que quedarse con información va en contra de su juramento de scout.

Hanna sigue freaking out y gritando, como lo ha hecho todo el episodio. Ahora le dice a Caleb que piensa decirle a Tanner que todo es su culpa y es mejor que se aleje de ella porque no quiere que él corra peligro. Pero Caleb, siendo el hobo caballeroso que es, le dice que si ella va a la cárcel, entonces él va con ella. Long live Haleb.

Officer Asshole Toby sigue buscando formas de romper mas el corazón de Spencer y no hay manera mas efectiva de hacer eso que diciéndole que no puede decirle qué hay en el barril.

Cerramos el episodio con A en Boo Boo’s con las bolsas de la ropa sangrienta de Mona y una luz ultravioleta que revela las huellas de las liars por todos lados.

Mejores frases:

  • Det. Tanner (a Toby): You have been a cop for all of six minutes and you have the nerve to investigate your superior? (LOL)

Próximo episodio:

Emily tiene muchos sentimientos encontrados respecto a Talia.

Holbrook is back.

¿Mike nuevo sospechoso?

 

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s