Top 10: Mejores parejas de la televisión

 

Ah San Valentín, ese hermoso día lleno de romance, chocolates, flores, amistad y el pretexto perfecto para quedarte en tu casa en compañía de Netflix y tres litros de Rocky Road.

En Cereal Killers nos empezamos a sentir un poco románticos y, después de recrear la coreografía de Thinking Out Loud, decidimos hacer un Top 10 (el orden no es importante) de las mejores parejas de series que ya no están en nuestra televisión, pero siempre estarán en nuestro corazón.

 

10. Marshall y Lily (How I Met your Mother)

Desde el inicio de la serie, Marshall y Lily se convirtieron en nuestra pareja favorita, aún y con su breve separación cuando Lily se fue a estudiar a San Francisco. Ni Ted y sus mil novias, ni Barney y Robin, ni siquiera Ted y Tracy (la madre), pudieron quitarles el puesto. Por sus discusiones sobre criaturas ficticias – o reales, según Marshall-, por sus disfraces coordinados en Halloween y sus múltiples hi5, son en gran parte responsables del éxito de la serie y del hecho de que siguiéramos viéndola hasta el final, pese a lo malas que fueron sus dos últimas temporadas.

9. C.C. Babcock y Niles (The Nanny)

Si bien Fran y el señor Sheffield fueron los protagonistas de la serie, C.C. y Niles sin duda, se robaron buena parte de la atención, sobre todo con el sorpresivo giro que tuvo su relación. Haciéndole honor al viejo dicho de “del odio al amor hay solo un paso”. De odiarse y jugarse bromas pesadas en cada episodio, súbitamente, el amor apareció y terminaron casándose y sorprendiendo a todos al final de la serie con la noticia de que C.C. – Chastity Claire – estaba embarazada.

8. Brian y Justin (Queer as Folk)

La principal razón de nuestro fanatismo por la serie y el motivo por el que, a años de que haya terminado, aún seguimos viendo una y otra vez cada episodio. Y porque hay tanto que decir sobre esta pareja y a la vez, tan pocas palabras, mejor recordemos este momento:

 

7. Ned y Chuck (Pushing Daisies)

Dead Girl y Pie Maker lograron llenar nuestros corazones de alegría con sus momentos cursis poco convencionales, ya que no podían tocarse o Chuck moriría para siempre. Aunque tuvieron altibajos en su relación, primero por Olive y después porque Chuck descubrió que Ned fue el causante de la muerte de su padre, lograron mantenerse juntos hasta el repentino (y no muy bueno) final de la serie.

6. Lorelai y Christopher (Gilmore Girls)

Ok, quizá Christopher no era el one true love de Lorelai, pero a lo largo de las siete temporadas se fue ganando nuestro corazón una acción cursi a la vez. Digo, ¿quién podría resistirse a un hombre que hace que abran un restaurante en Paris en plena madrugada solo para ti?

5. Charly y Nico (Soy Tu Fan)

“¿Tú de qué vas, Charly?” fue la pregunta que se mantuvo en la cabeza de todos nosotros mientras veíamos esta comedia romántica mexicana, pues no entendíamos por qué Charly, teniendo a alguien tan cursi y perfecto como Nico, lo arruinaba. (Self sabotage, a todos nos pasa) Recuerden que siempre hay que buscar alguien que baile contigo, aunque no le guste bailar, solo porque tú se lo pediste.

4. Naomi y Emily (Skins UK)

Cómo explicar Naomily en una palabra: valentía. Esta pareja de adolescentes inglesas, nos enseñó que si quieres estar con alguien, tienes que hacer todo lo posible para que así sea, demostrárselo y dejar atrás todo lo que las demás personas piensen. Por esto es que, para nosotros, Skins Fire nunca existió y Naomily sigue por la vida paseando en su moto y de la mano a través de puertas.

3. Adam y Kristinna (Parenthood)

El que sean la pareja mas convencional de este conteo, no quiere decir que los Braverman sean aburridos. Al contrario, durante las seis temporadas de la recién terminada serie, Adam y Kristinna tuvieron que enfrentarse a muchos demonios. Problemas con los hijos, infidelidad, embarazos no planeados, despidos, cáncer, problemas con los que se encuentra la gente real día a día, esta pareja nos demostró que es posible superar cualquier cosa si se tiene el amor y el apoyo de tu familia.

2. Chuck y Blair (Gossip Girl)

Aunque al principio no eran la pareja principal, el amor de la gente por Chuck y Blair (juntos y separados), logró convertirlos en el foco de atención de la serie. Una pareja que nos demuestra que la combinación perfecta entre clase, amor y calentura es posible y que, aunque tengas un príncipe azul enfrente, siempre debes elegir a la persona que es dueña de tu corazón. Porque, como diría Selena, the heart wants what it wants.

1. Ross y Rachel (Friends)

Por supuesto, no podíamos dejar afuera del conteo a LA pareja. Desde el primer beso afuera de Central Perk, hasta el “I got off the plane”, todos sabíamos que esos dos pertenecían juntos. Gracias a Ross y Rachel entendimos lo que es una OTP y que las langostas no solo son crustáceos.

Mención especial: Queenie y el Minotauro (AHS Coven)

Por hacer que nuestros corazones y nuestros estómagos, o quizá solo nuestros estómagos, se revolvieran con su hermosa historia de amor, decidimos hacerle una mención especial a nuestra querida Queenie y su breve y fatal romance con el hombre/minotauro. ¿Cómo olvidar aquél bello momento en que se conocieron?

¿Cuáles son sus parejas favoritas de la televisión?

Compartan sus opiniones en los comentarios abajo.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s