Broad City Recap (2.06): “The Matrix”

Tras ser expulsadas de una tienda de música por practicar durante horas sus solos de batería, Abbie e Ilana se van al departamento a continuar con su día de “no hacer nada”. Como no pueden decidir qué película ver, comienzan a platicar sobre Judge Judy e Ilana descubre que ha estado al aire por 18 temporadas, hecho que desencadena que ambas se pierdan por horas en el Internet, haciendo toda clase de búsquedas estúpidas, y terminando en un limbo tipo Matrix que las lleva a olvidar incluso que están juntas en el mismo cuarto.

Al darse cuenta de toda la vida que les roba el estar conectadas en internet, deciden ir a la boda del perro de su hermano – literal- sin sus celulares e incluso, ir en patines hasta el evento. Mientras recorren el parque e intentan, sin éxito, ligar con unos tipos que juegan fútbol, Abbie pierde el control y cae en una zanja. Como no tienen sus celulares para pedir ayuda, Ilana le deja provisiones a Abbie y se va a buscar apoyo.

Obviamente, siendo como es, se pierde en el parque y olvida por un momento la misión; sin embargo, después de tener un encuentro intenso con un árbol, recuerda que tiene que ir con su hermano. Mientras tanto, Abbie continúa atrapada en la zanja enorme, fumándose los joints de Ilana y utilizando los objetos en su mochila para decorar su nuevo hogar.

Ilana llega al fin a la boda e interrumpe justo el momento en que ambos perros están a punto de dar el “si”. Todos detienen lo que están haciendo, y se unen en una gran búsqueda. Después de unos cuantos minutos, encuentran a Abbie y consiguen sacarla, pero antes de llevarla al hospital, la llevan junto con su pie enorme para terminar la boda, con todo y los anillos aún atorados en sus dedos.

Highlights del episodio:

  • El intro, con Abbie e Ilana tocando la batería.

  • Cuando ambas olvidan que están en el mismo cuarto y hasta inician una videollamada.

broadcity_206_worldwide_bloodstream

  • Lincoln y su video para aprender a atar corbatas.
  • Los anillos de bodas en los dedos de los pies de Abbie.
  • La boda de perritos. Lo más ridículo y hermoso de la vida.

t6flz8ndih0isfqr1twf

  • Abbie decorando la zanja como un hogar.

m7odtg7z2lcafolhza0u

  • Ilana “dándose” al árbol.

Mejores frases:

  • Ilana: “What if I jump down in there and we scream for help together?”

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s