New Girl Recap (4.16): “Oregon”

Pues sí, Ryan Geauxinue se ha ido de la vida de Jess y de nuestros televisores, pero siempre vivirá en nuestros corazones. Después de que le fuera ofrecido el puesto de director en la preparatoria de Wellington, los planes de mudarse juntos y vivir eternamente felices se ven afectados, así que a Jess le toca ir sin pareja – pero no sola, porque tiene a toda la muchachada a su lado – a la boda de su papá con Ashley en Portland, su ciudad natal.

A pesar de que intenta fingir que todo está bien y que el hecho de que Ryan esté del otro lado del mundo y sólo puedan comunicarse por mensajes de voz no le afecta, sus amigos intentan apoyarla, especialmente Nick, quien le dice que se merece a alguien que esté ahí para ella en los momento importantes – ay no, de verdad no quiero que los vuelvan a unir, y menos aún que Kia también terminó con Nick -.

El momento del crack viene cuando Jess llega a la casa de su madre – qué gusto cada que vemos a Jamie Lee Curtis en este papel – y ésta tiene todo decorado con motivo de Inglaterra, incluido un letrero con banderitas británicas de “Welcome Ryan”. Al decirle que Ryan no podrá ir a la boda, Joan empieza a llorar, ocasionando que Jess también se quiebre poquito y terminen las dos sentadas en la mesa, con cara de niño de cinco años a quien le acaban de atropellar a su gatito.

tumblr_njxii5D60K1tkdc7qo3_500

El día de la boda, Jess ya está en su traje de padrino pero se da cuenta que olvidó los anillos en casa de su madre. Nick y Coach secuestran la bicicleta tándem de “just married” y pedalean hasta casa de Joan pero al llegar, se la encuentran en pleno viaje ácido con sus amigas, así que descubrir dónde están los anillos no resulta nada sencillo.

tumblr_njj8l5qnvf1tkdc7qo1_540

Para tratar de matar el tiempo y distraer a los invitados, Jess interpreta su propia versión del Ave María – la más lenta y larga que hemos visto en toda la historia de los Ave María – hasta que sus amigos regresan con los anillos, y finalmente su padre y Ashley pueden casarse.

Highlights del episodio

  • Cece siendo toda awkward con su amor de secundaria.
  • Jess y su traje de padrino de bodas.

  • Sabiduría de Nick Miller.

  • Jamie Lee Curtis ❤
  • Jess y su amor de juventud.

  • … Y cuando Nick hace evidente lo mucho que se parece a Jared Leto.

  • El speech de Nick. Sí, está súper cliché y todo pero fue bonito. Ojalá no lo tomen de pretexto para unirlos nuevamente.
  • Cece ocultando su amor por Schmidt – y Winston bulleándola.
  • Schmidt, diciéndole esto a Cece (dos segundos antes de que su novia lo llamara).

  • Todos acompañando a Jess en el tour por Oregon.

tumblr_njybwuJSsb1u6gno7o1_500

Mejores frases:

  • Ashley: “I had a dream about a crouton last night. And, umm…and that’s was the whole dream.

  • Nick: “I touched both your mother’s breasts in a communal womb earlier today. I didn’t do it on purpose but there it is.”

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s