Game of Thrones Gif Recap (5.01): “The Wars to Come”

Bienvenidos a una nueva temporada de nuestra serie épicamente dramática favorita. Esperemos que estos diez capítulos estén llenos de sangre, traiciones, muerte, vino y ¡dragones!

La última vez que vimos a nuestros amigos de Westeros, Jon Snow perdió a Ygritte en la guerra de Castle Black vs The Wildings que Stannis Baratheon terminó al aprehender a Mance Ryder; Dany logró conquistar Meereen, pero tuvo que encerrar a sus dragones porque ya no podía controlarlos; Brienne quiso rescatar a Arya de las manos de The Hound, logró matar al perro pero no obtuvo a la niña; muy contra los deseos de su hermana, Jaime liberó a Tyrion de su prisión pero, antes de huir de King’s Landing acompañado de Sir Varys, se encargó de matar a su mujer y a su padre; Sansa cayó en las garras de Little Finger y se volvió darks y, aprendimos que algún día Bran volará, pero faltan muchos meses hasta que volvamos a saber de él.

¿Qué mejor forma de abrir la nueva temporada que con un flashback de una atrevida y engreída Cersei buscando el significado de su vida? Aunque, a veces es mejor vivir con la duda…

De vuelta al presente, Cersei ahora se enfrenta con un nuevo dilema, ¿qué sucederá ahora que su padre ha muerto? No se preocupen, esta vez no hubo sexo inapropiado junto al ataúd.

Erróneamente, los Tyrell creen que, muerto Tywin, será mas fácil deshacerse de Cersei.

Mientras tanto, en Pentos, después de un largo y poco higiénico viaje, Sir Varys trata de convencer a Tyrion de aliarse con Dany. Mezclar la empatía, el poder y los dragones de la reina con la inteligencia del enano, suena como un plan perfecto, ¿no?

Hablando de la madre de los dragones, Dany está teniendo problemas con un grupo rebelde llamado “Sons of the Harpy”. Estos hombres enmascarados están matando a los Unsullied porque no están de acuerdo con que les quitaran sus esclavos.

Después de una plática con Daario sobre como “a dragon queen with no dragons is no queen”, Dany decide ir a visitar a sus bebés, los cuales la reciben de una manera no muy agradable.

Otra que no parece estar muy satisfecha con su situación es Sansa, quien, junto a Little Finger, emprende un nuevo viaje hacia “un lugar tan lejano que ni siquiera Cersei Lannister podrá ponerle las manos encima”.

So over this shit

En el camino, se cruzan con Pod y Brienne, quien sigue molesta y decepcionada por haber perdido a Arya, por lo que le grita a su escudero que se vaya y la deje en paz.

En Castle Black, Melisandre continúa con su fetiche con los bastardos.

Y Stannis le pide a Jon que convenza a Mance de rendirse ante él y ordenar a los wildings que luchen a su lado contra los Bolton (Roose, no Michael) para adueñarse de Winterfell.

¿Tengo algo en los dientes?

Por supuesto, Mance no acepta doblegarse ante el falso rey y le espera una dolorsa y lenta muerte a manos de la Mujer Roja.

Hasta que Jon se apiada de él y termina con su sufrimiento.

Y ahí estuvo nuestro primer episodio de esta temporada. Sí, quizá se sintió un poco lento, pero es solo porque vimos el inicio de nuevas historias y el cierre de algunas anteriores. Pero les podemos asegurar que las cosas van a mejorar. Shit’s about to go down.

¿Qué les pareció el nuevo capítulo de la serie?

Compartan su opinión en los comentarios abajo.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s