Razones para emocionarnos por el regreso de ‘Full House’

Con el anuncio de que Netflix traería de vuelta a Full House -esta vez titulada Fuller House y centrada más en la vida de D.J.-, no pudimos evitar que nuestro niño interior noventero se emocionara y llorara de emoción.

Sin embargo, y como siempre pasa con los remakes y comebacks, siempre hay razones para emocionarnos  y otras cuantas que nos hacen quedarnos despiertos en la noche preguntándonos si será una buena idea o no. Por eso, aquí les compartimos algunos de los pros y contras que traería tener de regreso a la familia Tanner y agregados.

yes emojiEl tío Jesse

Si bien ya se le notan sus añitos, su sonrisa y personalidad aún siguen robando nuestros suspiros. Aunque John Stamos estará bastante ocupado produciendo la serie, ya confirmó que el tío Jesse tendrá unas cuantas apariciones en la serie.

no emoji Las gemelas Olsen

Tal y como ocurrió – pero al revés – cuando descubrimos que Lindsay Lohan no tenía una gemela (mi niña interior aún llora cuando ve Parents Trap), el hecho de saber que no hay una, sino dos Michellecomplicaría un poco el regreso de las gemelas Olsen en este rol. Además, las dos están más que ocupadas en sus negocios billonarios como para darse el tiempo de hundirse en la nostalgia y regresar a la serie que las vio crecer.

 

yes emoji ¿Elizabeth Olsen?

Porque todo queda en familia y ya Lori Loughlin lo declaró, la menor de las Olsen podría ser buena candidata para el rol de Michelle. ¿Les gustaría? Elizabeth se ha convertido últimamente en nuestra favorita del clan Olsen pero falta esperar que el rumor se confirme y escuchar lo que ella tiene que decir al respecto.

yes emoji 90’s vs. 2015

Adiós a las colitas de caballo con donas coloridas y a los peinados con exceso de volumen y fijador. 

 

yes emojiGirl Power

En Fuller House, no veremos a tres hombres viviendo en la misma casa. Ahora, D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber) serán las que estén a cargo de la situación.

yes emojiMás sabiduría de Danny Tanner

Siempre mezclando la responsabilidad con la diversión, Danny Tanner supo cómo aconsejar y educar a sus tres hijas de la mejor manera y de paso, darnos uno que otro consejo de vida. Aunque Bob Saget aún no ha confirmado su participación en su serie, ¿se imaginan ver al abuelo Tanner en acción? ¿Será más relajado ahora con sus nietos?

no emoji ¿2016?

Sin duda, más pros que contras. ¡¡¿Pero esperar todo un año para ver este spin-off?!! How dare they!

 

¿Se les ocurre alguna otra razón para traer o no traer de regreso a Full House? ¡Cuéntenos!

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s