One Big Happy Recap (1.04 & 1.05): “Flight Risk” “A Tale of Two Hubbies”

Un nuevo día comienza en el departamento de nuestro trío disfuncional favorito. Y es un gran día porque, además de que Lizzy ha dejado las náuseas matutinas atrás (hasta que Prudence la aborda con asquerosa comida inglesa), es “Sunday Funday!” lo cual significa que es día de visitar su farmer’s market favorito.

Lizzy está súper emocionada porque por fin podrá estrenar su nuevo carrito de compras. Pero Prudence tiene otra idea para el día de diversión, quiere ir a ver ballenas apareándose en la bahía. Lizzy y Luke le dicen que ya es tradición ir al farmer’s market, pero la inglesa quiere aventuras, quiere conocer lugares interesantes y hacer cosas extremas y lo más extremo que han hecho ellos dos es ir a la casa abandonada del tío de Luke y recoger las cosas que había dejado.

Al final, los tres acuden al farmer’s market y es tan aburrido como Prudence esperaba. Así que encuentra una lista de actividades interesantes en el periódico, a las cuales, por supuesto, Lizzy se niega. Luke apoya a su amiga hasta que Prudence menciona un pub donde puedes beber y jugar con víboras. Las dos mujeres empiezan a discutir sobre con quién debería ir Luke y él hace lo más razonable, salir corriendo.

En el trabajo, Luke le cuenta su situación a Marcus y él le dice que ahora tiene dos esposas. Le dice que, aunque Lizzy es muy importante para él, ella no le puede dar lo que Prudence, así que tiene que aceptar hacer las cosas nuevas que ella quiere, antes de que se aburra de él.

Por su parte, Lizzy le cuenta a Leisha que está enojada porque Prudence se mete entre Luke y ella. Su hermana le dice que se relaje, eso no significa que esté perdiendo a Luke, solo está un poco obnubilado por la situación pero no va a convertirse en una persona diferente. En ese momento, llega Luke usando un wingsuit. Lizzy lo regaña por si quiera considerar hacer eso ahora que va a ser padre. Luke le dice que quiere cambiar un poco las cosas y cree que con esto Prudence no se aburrirá de él y lo dejará.

En seguida vemos que Luke está en el hospital con una concusión, un hombro dislocado y lo tuvieron que sedar para que dejara de llorar. De nuevo, las dos mujeres empiezan a pelear, ante una no muy interesada enfermera, ahora sobre quién conoce más a Luke. Prudence le dice a Lizzy que sí, quizá ella tiene derecho de antigüedad, pero ahora es su trabajo cuidarlo. Lizzy le responde que, si no fuera por ella, Luke no estaría en el hospital por querer impresionarla. Le dice que su amigo no es así, que solo le siguió la corriente para que no se aburriera de él.

OBH4-1

Al día siguiente en el departamento, Luke le dice a Prudence que, cuando se recupere totalmente, podrán seguir con la lista de actividades emocionantes. Pero su esposa, que le hizo un poco de sopa (que en realidad solo es agua caliente), le dice que mejor podrían probar la nueva lista “10 mejores lugares para sentarse tranquilo en la ciudad”, porque ya ha tenido muchas aventuras y es hora de calmarse. Luke no entiende lo que pasa porque sabe que así no es ella. Prudence le dice que hacer wingsuit y esas cosas no es él y le duele saber que no pudo decirle a ella lo que piensa, en lugar de a Lizzy. Luke le dice que solo quería que pensara que es increíble y está acostumbrado a hablar con Lizzy de todo.

Hablando de Lizzy, ella se disculpa con la pareja por haber actuado así, es solo que es difícil para ella compartirlo por su derecho de antigüedad y la costumbre. Prudence le dice a Luke que lo ama y siempre puede ser sincero con ella. Además, ella cree que es muy valiente lo que están haciendo con el bebé, es su propia aventura.

Al final, los tres decidieron emprender una nueva aventura al subirse al letrero de Hollywood y todo va bien hasta que mencionan que es ilegal y Lizzy se freakea.

OBH4-2

Highlights del episodio:

  • Lizzy bailando con la música del farmer’s market es el mejor momento que ha tenido la serie.

Mejores frases:

  • Prudence: I’m not allowed in a catholic church, if that’s your plan.
  • Luke: well, now we have to fit Prudence inside us… or a different way of saying that.

Nuestro trío favorito está alistándose para ir a Las Vegas a celebrar sus dos meses de casados. Pero, cuando llegan ahí, descubren que la capilla donde se casaron era un fraude de la mafia y ningún matrimonio celebrado ahí es válido.

Esto preocupa mucho a Prudence ya que su visa expira en una semana y podrían vetarla por siempre del país. Lizzy les dice que una semana es suficiente para planear una boda decente y ella les ayudará porque, de acuerdo a si misma, es la mejor organizadora de organizadores. Luke está de acuerdo en que esta vez hagan las cosas bien, empezando por proponerle matrimonio a Prudence.

OBH5-1

De vuelta en el departamento, Lizzy le da la sorpresa a Luke de que ha traído al papá de Prudence desde Inglaterra para que le pida la mano de su hija. Pero, resulta que Martin no es el papá de Prudence, es su marido… PLOT TWIST! Ex marido dice Prudence pero nope, Martin nunca firmó los papeles del divorcio, así que siguen casados.

Luke se molesta con Prudence por no haberle contado antes, ella le dice que se casó muy joven y solo lo hizo para salirse de la mala situación en su casa (tenía que compartir la cama con seis de sus siete hermanas, la séptima dormía parada como caballo) y no le dijo nada porque quería borrar el pasado y pretender que nunca pasó. Prudence, un consejo, eso nunca NUNCA funciona.

Luke enfrenta a Martin pero él le dice que ya dejó ir a Prudence una vez y no lo hará de nuevo. El hombre habla tanto, tan rápido y con tanto acento que confunde a nuestro nada brillante Luke. De hecho confunde a todos (Leisha, Roy y Marcus), que fueron llamados por el trío para que los ayuden a emborrachar a Martin y hacerlo firmar los papeles.

Lizzy decide ponerse a tomar shots con él, shots que terminan en la cara de Leisha. Esa escena se me hizo demasiado familiar, yo también alguna vez me puse a tomar shots con un extranjero, que terminaron encima de alguien más.

Anyway… cuando regresan al departamento, Martin está extra borracho, así que Lizzy aprovecha la oportunidad para tratar de convencerlo de firmar los papeles. Pero Martin, como buen hombre, interpreta esto como que Lizzy le está tirando la onda y se pone a flirtear con ella y a decirle que siente que las mujeres solo lo usan para sexo… sure man. Por fin Lizzy lo convence, pero el hombre se queda dormido justo cuando va a firmar.

Al día siguiente, Lizzy le cuenta lo sucedido a los demás y les dice que cree que Martin ya siguió adelante con su vida… con ella. En ese momento entra Martin a la cocina, nalguea a Lizzy y se va a bañar, la cara de asco/sorpresa de Luke y Prudence lo dicen todo.

Luke le pide a Lizzy que le siga un poco la corriente a Martin, al menos hasta que firme los papeles. Así que, Lizzy le dice a Martin que sí, efectivamente, tuvieron boy-girl sex y fue el mejor sexo heterosexual que ha tenido en su vida, pero no puede hacerlo de nuevo hasta que se divorcie de Prudence. Martin acepta firmar los papeles y Prudence le dice que solo lo usó para salirse de su casa, sino por qué otra razón se casaría después de solo tres días de conocerlo… bad choice of words, sister.

Una vez firmados los papeles, Lizzy le confiesa a Martin la verdad y él, de nuevo como buen hombre, se siente feliz y orgulloso de si mismo por haber tenido sexo con una lesbiana. Tan orgulloso que hasta le habla a sus amigos ingleses para contarles. Le dice a Lizzy que está dispuesto a mudarse con ella y que no le importa quedarse en la casa mientras ella trabaja, lo único que no quiere son hijos. Lizzy le dice que cree que la dejó embarazada de la noche anterior, e incluso irá a hacerse una prueba para estar segura. Pero Martin huye antes de que Lizzy regrese con la prueba.

Por su parte, Prudence está feliz porque por fin es libre para casarse con Luke, pero él no está tan feliz. Después de lo que dijo anteriormente, cree que solo lo usó para quedarse en el país. Prudence le dice que fue lo contrario, se quería quedar en el país para estar con él. Sabe que lo que tienen es real y lo ama. Pero esto no es suficiente para convencer a Luke quien se va de la casa dramática/ridículamente.

Mejores frases:

  • Luke: No, actually, it’s “Rick’s vagina’s monologues”. He gets them to talk.
    Lizzy: Please tell me there’s audience participation.
  • Prudence: Oh Lizzy, I’m touched, and someday you will be again too.
  • Luke: You gotta take one for the team. Lizzy: I don’t play for that team! Luke: You don’t have to play, just show up to practice.
Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s