Game of Thrones Gif Recap (5.04): “Sons of the Harpy”

Cersei decide darle armas al High Sparrow y compañía, para que mantengan “libre de pecado” King’s Landing.

Esta fue la forma perfecta de deshacerse de su (pecador) futuro esposo. Muy para la sorpresa del joven e ingenuo Tommen, Margaery no estaba nada contenta con las decisiones de Cersei.

El pequeño rey intenta rescatar a su cuñado, pero fracasa miserablemente. Better luck netx time.

En Castle Black, por fin vemos a Stannis ser (un poco) amable con su linda hija.

Mientras que Melisandre trata de convencer a Jon de aceptar la oferta de Stannis con su propia forma de “amabilidad”. Pero él la rechaza por respeto a la memoria de Ygritte #NeverForget

Por su parte, Littlefinger le cuenta a Sansa su plan: supone que Stannis irá a conquistar Winterfell, acabará con los malditos Bolton y la dejará a ella a cargo por ser una Stark. Realmente espero que así vayan a ser las cosas y no terminemos con otra Stark menos. Después de una pep talk muy necesitada, Littlefinger regresa a King’s Landing para tratar con Cersei.

Jaime y Bronn siguen en su contienda interminable para rescatar a Myrcella.


Cant’ bullshit a bullshitter.

Pero al llegar a Dorne, se encuentran con un par de soldados que intentan detenerlos. Al principio, Jaime tiene un poco de problemas con su mano, pero una vez que se acostumbra la usa como un arma perfecta. Al final acaban con todos los soldados y a Bronn le toca hacer el trabajo pesado.

En alguna otra parte de Dorne, Ellaria y las hijas de Oberyn siguen planeando la venganza contra los Lannister. Y presiento que no será nada agradable.

Ahora, la parte más triste del capítulo. Conforme avanza la temporada, los problemas de Dany solo aumentan y aumentan. De nuevo se encuentra discutiendo con Hizdahr sobre la reapertura de los fighting pits, a lo que Khaleesi se rehusa fervientemente. Al no tener otro entretenimiento, los Sons of the Harpy deciden seguir matando Unsullied y esta vez la víctima es nuestro querido Grey Worm (WHYYYYYY???!!!). Ser Barristan decide ir en defensa de su amigo, pero las cosas no salen tan bien como pensó.

Ser Barris-bye.

¿Qué les pareció el episodio?

¿Están emocionados por la próxima llegada de Tyrion a Meereen? ¡Nosotros sí!

Compartan sus opiniones en los comentarios abajo.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s