Game of Thrones Gif Recap (5.05): “Kill the Boy”

Meereen. Dany llora la trágica muerte de Sir Barristan y, en su sed de venganza, manda apresar a todos los líderes de las familias poderosas de la ciudad, Hizdarh incluído. ¿Y qué puede hacer la mother of dragons más que llevarlos a visitar a sus hijos? Quizá con esto se le pase el berrinche y la vuelvan a querer, ugh teenagers.

Pero, no todo son malas noticias… Grey Worm está vivito, coleando y decidido a confesarle su amor a Missandei. ¿Alguien sabe el nombre de su ship? I love it!

Por fin, Dany decide hacerle caso a Hizdarh y volver a abrir los fighting pits. Y no solo le perdona la vida, sino que le informa que se casará con él para obtener el respeto de los habitantes de Meereen… NO ME GUSTA.

Mientras tanto, en Castle Black, Jon ha decidido buscar una alianza con los wildings para que se peleen junto a ellos cuando llegue el invierno y los white walkers.

Por supuesto, la idea no le gusta a la mayoría de los cuervos, especialmente a Olly, quien vio morir a sus padres a manos de los salvajes. Eso te pasa por matar a Ygritte #NeverForget

Por su parte, Stannis decide que es momento de partir hacia Winterfell, antes de que llegue el invierno.

Hablando de Winterfell, la amante de Ramsay lleva a Sansa a las perreras, en donde tiene un encuentro nada agradable con Theon.

Durante la cena, Ramsay hace que Theon, aka “Reek”, se disculpe con Sansa por haber asesinado a sus hermanos. Pero eso no es nada incómodo comparado con la reacción de Ramsay cuando su papá le dice que va a tener un hijo legítimo. Pum!

 

Ser Jorah sigue en su contienda interminable para ganar el corazón de Dany entregándole a Tyrion. Todo parece tranquilo por el camino a través de Valyria, incluso ven a Drogon paseándose por ahí.

Pero como en Game of Thrones nada puede ser tranquilo, un ejército de Stone Men (no, no son drogadictos, son gente con greyscale que fue exiliada) los ataca. Y Ser Jorah termina infectado de la rara enfermedad.

El rey era un monstruo de piedraaaaa!

Próximo episodio:

Arya comienza su entrenamiento para volverse un sin cara y las sand snakes siguen planeando su venganza contra los Lannister.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s