Nuestros personajes LGBT favoritos de la tele

Como ya es bien sabido, en junio se celebra el mes del orgullo LGBT y que festejo tan increíble ha sido gracias a las nuevas leyes. Por supuesto, en Cereal Killers no queríamos perder la oportunidad de unirnos a la celebración de la mejor manera, enlistando a los mejores personajes LGBT de la televisión.

 

Captain Ray Holt (Brooklyn Nine-Nine)

Ascender en el departamento de policía no fue nada sencillo para Ray Holt, quien tuvo que lidiar con envidias y discriminación de sus compañeros. Sin embargo, ahora como Capitán de la 99, ha callado a quienes lo han juzgado con su talento, GRAN SENTIDO DEL HUMOR y personalidad.

Brian Kinney (Queer as folk)

¿Cómo no amar a Brian Kinney? Pese a sólo creer en el sexo, tal y como le dijera a Justin en los primeros episodios de Queer as Folk, el personaje de Kinney fue evolucionando para dejar de ser solamente un hermoso espécimen y cliente frecuente de Babylon, para mostrarnos – y mostrarse a él mismo – que también puede preocuparse poquito por los demás, especialmente por nuestro querido Sunshine.

Titus Andromedon (Unbreakable Kimmy Schmidt)

Pinot noir, in the boudoir. Pinot noir, pinot noir. Definitivamente, Kimmy no pudo haber encontrado mejor roomie y amigo para guiarla y aconsejarla tras su encierro.

Mitch & Cameron (Modern Family)

Porque los amamos por igual y es difícil elegir quien es nuestro favorito (aunque a veces Cameron es too much).

Crazy Eyes (OITNB)

Fácilmente hubiésemos podido llenar esta lista con puros personajes de Orange is the New Blank, pero como no todo es Litchfield y reclusas, nos tocó mirar en el fondo de nuestro corazón y elegir una ganadora. Suzanne “Crazy Eyes” ha sido desde siempre uno de nuestros personajes favoritos de la serie. Desde su crush con Piper, su obsesión con Vee y su más reciente amor, no hay duda que lanzaríamos nuestro pay por ella si fuese necesario.

Kurt Hummel (Glee)

De todas las cosas que Glee hizo mal (y vaya que fueron muchas) hay algo que hizo muy bien, y eso fue Kurt Hummel. De principio a fin, este hermoso unicornio nos enseñó que lo más importante en la vida es ser tú mismo, sin importar lo que los demás puedan pensar y a levantarte y seguir adelante después de cualquier batalla.

Lena Adams-Foster (The Fosters)

Este hermoso ser de luz nos ha demostrado lo que no necesitas tener hijos biológicos para ser una madre verdadera. En cada capítulo, Lena entrega todo por sus hijos y su bienestar, mientras ama incondicionalmente a su esposa.

Maura Pfefferman (Transparent)

Esta serie de Amazon llegó para darnos una lección a todos sobre la comunidad transgénero. En sólo 10 capítulos, Maura nos ha enseñado una gran lección de auto aceptación y vivir pleno siendo tú mismo.

Callie Torres (Grey’s Anatomy)

A lo largo de 10 temporadas, hemos acompañado a Callie en su viaje de autodescubrimiento y consolidación de su personalidad. Y a pesar de que ahora es una gran cirujana, jamás ha olvidado a esa chica excéntrica que bailaba en calzones.

Paige McCullers (Pretty Little Liars)

Quizá la elección más lógica de PLL para esta lista era Emily, por ser una de las cuatro protagonistas. Pero nadie en esa serie ha tenido un mayor desarrollo de personaje que Paige McCullers. La hemos visto crecer exponencialmente desde ser una persona llena de temor y odio propio, hasta caminar por la calle de la mano de la mujer que siempre ha amado, como si solo existieran ellas dos en el mundo. Paige conoce sus cicatrices y las porta orgullosamente, porque sabe que son las que la han moldeado en la persona que es hoy.

Mención Especial

Stella (OITNB)

¿Acaso necesitamos razones?

 

 

 

 

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s