Pretty Little Liars Recap (6.05): “She’s No Angel”

Esta semana empezamos PLL al puro estilo de una película de Leigh Whannell. Vemos a Spencer caminando por un pasillo de lo que parece ser Radley, Briarcliff o un video de Sia, pues de repente aparece Maddie Ziegler bailando. Después del performance, Spencer encuentra unas sandalias con el nombre C. DiLaurentis y una sombra la encuentra a ella.

Como era de esperarse, esto solo fue un sueño de Spencer, quizá provocado por todas las galletas con marihuana que ha consumido. Intenta contarle a Aria para que la ayude a descifrarlo, pero ella no es de mucha ayuda, como siempre. Durante esa conversación, nos enteramos que a Spencer le ofrecieron el puesto de valedictorian en la graduación. Pero ella cree que sólo lo hicieron para compensar la locura, el secuestro, las drogas y todo lo que ha vivido.

Hanna baja a su cocina para encontrar una hermosa aparición, Mona Vanderjesus! Pero Mona no está tan contenta como nosotros por su regreso, pues tiene miedo de que Alison trate de vengarse con ella por aquello de acusarla de su asesinato. Además, la policía la llamó a testificar porque existen cargos en su contra por haber fingido su muerte. Pero Hanna le asegura que la única preocupación de Alison, y de todas (y de nosotros), es descifrar quién demonios es Charles.

Hablando de Alison, su papá aún la tiene confinada en su casa y tiene que escuchar comentarios idiotas de los policías que la “cuidan”. Después llega su papá y sólo le dice que conceal, don’t feel, just let it go, porque ella se ganó esos comentarios gracias a su reputación y sus acciones. Worst parenting.

Mientras tanto, Emily se unió al club de las duchas de Sara y está en bata de baño, así que en realidad no supe qué pasó en esa escena, pero creo que no fue importante. En el Brew, Hanna y Mona se encuentran con Lesli Stone, quien les dice que la policía la mandó llamar pues creen que fue cómplice de Mona. Bitchslappea a Vanderjesus y la amenaza diciéndole que se va a arrepentir si la vuelve a buscar.

Lorenzo fue a hacerle compañía a Ali y a tratar de convencerla de coachear el equipo de niñas de la iglesia, pero un Ken salvaje aparece, slut shamea a Ali y corre al policía de su casa. En serio, worst parenting ever, ya le está quitando el lugar a Byron Montgomery. Por su parte, Spencer ha decidido ir a una reunión de AA para que la ayuden con su nueva adicción, o quizá solo a robarse los brownies gratis. En la reunión se encuentra a Dean, su ex coach de adicciones que Veronica terminó corriendo de la casa.

Aria decidió que era súper buena idea viajar a un lugar feo y abandonado para tomar fotos de muñecas horrendas. Por supuesto, A se hizo presente, pero Aria lo perdió de vista. Pero no todo es tan malo, pues Clark (el nuevo amiguito de Aria) logró tomar una posible foto de A. Hablando de malas decisiones, Emily, en su nuevo modo obsesivo de salvar a Sara, le aconseja que debería emanciparse de su mamá para que ya no tenga que regresar a vivir con ella. Acuden a Caleb, el hobo emancipado, para que las asesore. Él les dice que todo sería más fácil si Sara tuviera un trabajo, o por lo menos algo de experiencia, así que decide contratarla en su empresa de hacking, contrabando y paseo por ductos.

Mona continúa con su misión de evitar la venganza de Alison y le deja una carta en su buzón, Spencer se da cuenta y, al igual que Hanna, le asegura que en lo último que está pensando Alison es en vengarse de ella. Aprovechando el momento, Spencer le pregunta a Mona si recuerda haber visto a Maddie Ziegler o el cuarto de Briarcliff en la dollhouse, Mona le asegura que NO SABE NADA, NO ES REAL. O sea que sí sabe algo y sí es real.

Sara ha decidido que la mejor forma de celebrar su próxima emancipación es haciéndose matching tattoos, ugh lesbians. Sara decide hacerse un tatuaje de Tippy the bird para ganarse el afecto del público (intento fallido) y Emily elige la palabra “coraje”, aunque bien podría decir sopa de pollo y nunca lo sabría. Mientras están tatuando a Emily, recibe un mensaje de Aria con la foto que tomó Clark de A en donde parece que ol’ black hoodie tiene boobs. Sara ve el mensaje y pone esa cara de terror que no le queda nada bien.

Spencer y Hanna están en un muy abandonado Radley para buscar el archivo de Charles y comprobar si está vivo o muerto. Después de andar por los pasillos donde alguna vez bailó con el fantasma no fantasma de Alison, llegan al cuarto de las tinas tipo Briarcliff del sueño de Spencer. Porque la vida está llena de coincidencias, justo en ese cuarto logran encontrar el archivo de Charles quien, efectivamente, está muerto. Y también encuentran una muñeca ahogada en una de las tinas, así que salen corriendo de ahí.

Lorenzo está de nuevo con Alison, que se disculpa por la actitud de su papá, pero él le dice que entiende que Ken está enojado consigo mismo por no poder proteger a su familia. No, Lorenzo, Ken solo es un imbécil. El policía besa a Alison y así nace una nueva relación no apropiada en Rosewood.

Spanna continúa su recorrido por Radley y en uno de los cuartos encuentran a Mona escondida con un archivo en la mano, el archivo de Lesli Stone. PLOT TWIST. Resulta que Lesli mandó a Mona a recoger ese archivo, antes de que las demás pudieran encontrarlo, ya que ahí dice que estuvo en Radley el tiempo suficiente para conocer a Charles, a Mona y además era roommate de Bethany Young. Oh, pensé que ya habíamos olvidado el papel de Bethany en todo esto. Por supuesto y de acuerdo a la lógica (no lógica) de nuestras liars, esto hace a Lesli la sospechosa número uno para ser A, Charles, black hoodie o como quieran llamarle.

Hablando del rey de Roma, cerramos el episodio con A preparando una nueva muñeca de Aria con una pelota de tennis. LOL

Highlights del episodio:

  • Debo confesar que sí soy muy fan de los bailes de Maddie Ziegler y aunque fue una escena totalmente innecesaria, me gustaría que volviera y tuviera un poco de peso en la historia.

Peores momentos:

  • Espero que la obsesión de Emily por ayudar a Sara tenga una justificación lógica, como un reflejo de todas las veces que no pudo ayudar a sus amigas/novias/si misma. Stop trying to make Emily-Sara happen, it’s not gonna happen!

Mejores frases:

  • Aria (a Spencer): Oh, you’re giving me cramps.
  • Hanna: First you’re sexting Toby like some dog in heat, and then you’re grumming at your dessert like my grandma.
  • Tipa de los tatuajes: How about something a little closer to the good China?
  • Hanna: Is that a kneecap?
    Spencer: Don’t touch it!
    Hanna: Why would I touch it?
  • Hanna: Radley doesn’t put out a yearbook.

Próximo episodio:

Las liars descubren que A les puso un chip de rastreo, shit just got real.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s