¡BoJack Horseman está de regreso!

A quince días de que Netflix estrene la nueva temporada de BoJack Horseman – y nuestra vida social y cualquier intento de productividad se pongan en pausa hasta terminar de binge-watchear todos los episodios – nos dimos a la tarea de recopilar algunas de nuestras expectativas y teorías sobre lo que podría pasar, a partir de lo revelado en el trailer hace un par de días.

Después de tanto exceso y drama con Diane, la escritora fantasma de su biografía, parece que BoJack ha decidido seguir el camino del bien, y así él mismo nos lo dice con su “I can change, and i will change”. 

BoJack deja los excesos y comienza con una nueva actitud.

¿Ejercicio? ¿Hashtags ridículos en sus redes sociales? ¿Smoothies saludables? Ew. Esperemos sólo sea momentáneo y que el ser protagonista de Secretariat – su sueño de toda la vida -, no nos quite a nuestro BoJack amante de los excesos.

Captura de pantalla 2015-07-02 a la(s) 22.11.39

Bojack se enamora.

¡Pero no de Diane! Un nuevo personaje que lo hace querer cambiar los one night stands por algo más duradero hará su aparición. Lisa Kudrow se une al reparto esta temporada, en forma de búho (o lechuza, o algún animal alado que se le parece), y al parecer, hará olvidar a BoJack sus sentimientos – si es que podemos llamarles así – por Diane.

Captura de pantalla 2015-07-02 a la(s) 22.12.44

Más de Vincent Adultman.

Pese a no aparecer en el trailer, esperamos que el date de Princess Carolyn regrese a la historia. Además, estaría increíble que en realidad fuera un adulto y no tres niños, sobre los hombros del otro, pretendiendo ser un hombre de negocios.

5451895+_3e038e2a34cb98315f595fa35f4c9a62

Todd consigue hacer realidad su ópera rock.

Otro que no ha podido cumplir el sueño de su vida, pero no por trampas del destino, sino por trampas de BoJack y la actriz Margo Martindale. Seguro será malísima, pero esperemos tener la oportunidad de verla realizada.

Captura de pantalla 2015-07-02 a la(s) 22.12.21

 

Diane se da cuenta que está enamorada de BoJack y deja a Mr. Peanutbutter.

Naaaaaah. Por más que los amemos, esperemos nunca los junten, o sería su destrucción.

Bojack-Diane

 

 

Si aún no la han checado, la primer temporada está más que disponible en Netflix. Son sólo 12 episodios, de menos de 30 minutos de duración. Si les gusta el humor negro, el sarcasmo y los personajes cínicos que no sabes si amar u odiar (además de las series animadas), sin duda, BoJack les encantará.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s