Pretty Little Liars Recap (6.08): “FrAmed”

Después del mega fracaso de la semana pasada, la identidad de Charles ha sido revelada en todos los noticieros y ya están alertando a la gente de Rosewood y sus alrededores. E incluso están diciendo que Charles fue el asesino de Jessica DiLaurentis. Todas estas noticias hacen que Alison sienta un poco de lástima y preocupación por su hermano, lo cual Hanna (ni nosotros) no puede entender, después de toda la tortura que les hizo pasar, estar en la cárcel (o en la silla eléctrica) es lo mínimo que podrían hacerle.

Continuando con sus intensidades hacia la gente, Hanna sigue insistiéndole a Ashley en no aceptar el dinero del Carissimi Group, porque no confía en nada que tenga relación con los DiLaurentis. Ashley le dice que va a hablar con Kenneth y sí aún con eso no se convence, avisarán a la policía. En el Brew, Clark le hace mil y un preguntas a Aria sobre lo sucedido en el arcade con Charles. Como no soy la única que sospecha de todos los personajes secundarios de esta temporada, Ezra le dice a Aria que tenga cuidado pues no es normal que Clark esté haciendo tantas preguntas. Aria, como siempre, prefiere hablar de otra cosa, como la exposición fotográfica de los finalistas del concurso que se llevará a cabo esa noche y su mamá no la quiere dejar ir. Sin embargo, logra convencer a Tanner de que mande un ejército de policías encubiertos para que cuiden la exposición y a las liars, porque sigue creyendo que los policías de Rosewood son capaces de cuidar a alguien. Por supuesto, A está en su lair vigilando la galería donde será el evento y con Red Coat a su lado. OMG.

Mientras ayuda a Aria a elegir un outfit adecuado para la exposición, Emily encuentra el vestido de prom de Aria y nos enteramos que la school board no quiere que ninguna de las cinco vaya a prom porque siempre que están en un baile alguien las quiere matar y tienen que correr en tacones. Pero aún así ellas quieren ir, porque teenagers. Aria le pregunta a Emily si quiere ser su date, pero ella le dice que quiere invitar a Sara (ugh), así que Aria acepta su condición de strong female y dice que irá sola.

Shaggy y Scooby Spencer y Hanna han decidido ir en persona a las oficinas del Carissimi Group para devolver el dinero. Las recibe un Mr. Grey cualquiera que es como el love child de Jason DiLaurentis y Wren. Obviamente, Mr. Grey es lo más shady del mundo y evita a toda costa darles información sobre su “jefe”, que es quien decide a quién otorgar las becas. Las liars devuelven el cheque y se van, no sin antes llevarse una fotografía de Mr. Grey de recuerdo. Claro que piensan que él es Charles o que está relacionado de alguna forma con los DiLaurentis, porque los DiLaurentis son como los Lannister, hay millones y todos están hechos con el mismo molde.

Ya en la galería, a Aria se le olvida todo lo que había aprendido hace cinco minutos y corre a los brazos de Ezra para pedirle que sea su date en prom. Pero, antes de que él pueda darle una respuesta, Hot Habitat Girl llega a la exposición por invitación de Ezra. Pero ojalá ese fuera el mayor problema de Aria, sus fotos de muñecas creepys fueron cambiadas por fotos de las liars en la morgue de la dollhouse. Obviamente, esto hace que Ella empiece a gritar y a exigirle a Tanner que haga correctamente su trabajo, pues sus policías no sirven para nada.

Afuera de la galería, las liars ven a Mr. GreyLaurentis y lo siguen hasta una especie de bodega. Después de un rato de esperar afuera, llega nada más y nada menos que Clark. Las liars deciden que lo mejor es irse y avisar a la policía, vaya, parece que ya están madurando.

Mientras todo esto sucede, Alison está haciendo su papel de housewife cuidando de Lorenzo, quien tiene el brazo súper lastimado después de que Charles lo atacara con pelotas. Pero, una vez que se queda dormido por los painkillers, Alison toma su tarjeta de acceso a los archivos de la policía y entra al cuarto en donde tienen toda la evidencia del caso Charles. Por supuesto, Tanner la encuentra. Ali le dice que quizá Charles guardó todos esos souvenirs para, de alguna forma, mantenerse conectado con la familia. Tanner le dice que ella cree que los guarda como trofeos, (Dexter guardaba muestras de sangre, Charles guarda muñecas) y le reitera a Ali que, una vez que lo atrapen, tomarán medidas letales si es necesario.

Cuando regresa a la casa de Lorenzo, se lo encuentra despierto y enojado porque Tanner lo regañó y empieza a tratar a Ali como siempre la han tratado los hombres, bitch STFU. Por su parte, Ella y Ashley se reúnen a complotear para buscar hacer el trabajo que la policía no ha logrado y proteger a sus hijas, todo esto mientras Red Coat las observa.

Hablando de Tanner, ha descubierto quién es el responsable de cambiar las fotografías de Aria y todo parece indicar que es Mr. GreyLaurentis. Cerramos el episodio con A y Red Coat preparándose para prom.

Highlights del episodio:

  • Lo mucho que estoy amando a Hanna es directamente proporcional a la flojera que me da Emily esta temporada.

Mejores frases:

  • Hanna: And he used her to fertilize Spencer’s petunias.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s