Faking It Recap (2.14): “Saturday Fight Live”

Nuevo episodio de Faking It, nueva oportunidad de ver a Karma y Amy spooneando. Karma despierta (muy feliz) apurada pues quedaron de ver a Shane, Duke y Liam para tomar café, pero Amy no quiere ir porque sigue en depresión post break-up y prefiere quedarse a llorar en su cama. Mientras tanto, en el otro cuarto, Lauren romancea (secretamente) con Theo (o cualquiera que sea su nombre verdadero) por teléfono. El narc le dice que le dejó una sorpresa en el patio trasero, pero cuando Lauren baja a ver, Amy ya encontró esta nota de amor y cree que es una clara señal de que su mamá está teniendo un amorío. Lauren, con tal de no confesar la verdad, no niega nada. Las cosas no mejoran en el desayuno, pues Farrah está muy feliz y cantante y con un nuevo corte de cabello, lo cual hace crecer aún más las sospechas de Amy.

Shane y Duke están demostrando muy públicamente su afecto frente a Karma, quien les dice que seguro cuando Liam llegue, ellos harán lo mismo, porque también son una de esas parejas. Pero con lo que Karma no contaba era con que Liam invitó a Seetah a su group hang. Duke tiene que irse, pues tiene su primer pelea importante en Los Angeles. Karma sugiere que todos cooperen para poder verla en PPV, pero Seetah tiene una mejor idea: ¡vamos todos a Los Angeles en mi jet privado!

Por su parte, Amy sigue con su investigación sobre el affaire y Lauren sigue sin estar interesada, hasta que Amy encuentra la llave de un motel y shit just got real. Durante la cena, las Raudenfeld/Cooper cuestionan a sus respectivos padres sobre sus recientes acciones, pero Farrah termina volteando el tema hacia el break-up de Amy, como solo las madres saben hacerlo.

Mientras los hombres ven los eventos previos a la pelea, Seetah se lleva a Karma de compras a uno de esos lugares de vestidos caros. Seetah no deja de hablar de Liam y Karma se da cuenta que sabe demasiadas cosas de él, cosas que incluso ella no sabía. Cuando llegan al evento, la publicista de Duke empeora las cosas cuando cree que Seetah y Liam están juntos y los hace pasar por la alfombra roja, dejando a Karma en el olvido. Y por si eso no era suficiente daño, le dice a Shane que es mejor que mantenga su relación secreta, pues todavía está en prepa y eso le daría mala imagen a Duke. Por supuesto, Shane se niega a aceptar esto, pero ella le dice que Duke está de acuerdo.

Después de cenar, Farrah y Bruce coincidentemente tienen que ir cada uno a “trabajar”, así que Lauren y Amy deciden hacer un stakeout para ver cuál de los dos se aparece en el motel. Mientras esperan, Amy trashea todas las relaciones amorosas y Lauren se mensajea con Theo.

Una vez que dejaron a los fotógrafos atrás, Karma le devuelve el vestido a Seetah y le pide que le preste su jet para regresarse esa misma noche a Texas. Le dice a Liam que pertenece con alguien como Seetah, que esté a su nivel. Liam le dice a Karma que no sabe cómo comportarse con ella, no sabe cuáles son las reglas porque ni siquiera sabe lo que son. Sabe que sigue enojada por lo de Amy, aunque pretenda que no, y por más que se disculpe, nunca será suficiente.

Minutos antes de la pelea, Shane le reclama a Duke por lo que le dijo su publicista y le confiesa que él fue quien lo sacó del closet. Lo único que Duke le dice es que, cuando Joanne le hizo esa propuesta sobre mantener su relación secreta, él le dijo que no.

Después del evento, Seetah encuentra a Liam solo y triste por su pelea con Karma y terminan besándose. Mientras que, de vuelta en Texas, el papábuelo de Liam está esperando a Karma afuera de su casa.

En el motel, el carro de Farrah aparece y se mete a una habitación. Lauren, extremadamente enojada, empieza a gritar y a tocar la puerta, pero quien abre no es Farrah, sino el papá de Amy. PLOT TWIST.

Mejores frases:

  • Amy: That explains my dream. Cumberbatch was making me eggs Benedict.
  • Amy: Go get the toilet paper, cause shit just got real.

Próximo episodio:

Faking It goes Breakfast Club y muchas verdades salen a la luz.

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s