Así empezó la sexta temporada de Bob’s Burgers.

Pese a que esta es la primera vez que escribimos oficialmente un recap sobre Bob’s Burgers, una de las series animadas que más vale la pena checar actualmente, ya tenemos años siguiéndola, por lo que decidimos que era buen momento de darle la bienvenida a Cereal Killers. Esperemos ustedes la disfruten también tanto como nosotros.

Primera observación. Sí, Bob’s Burgers es una serie animada pero no por ser una “caricatura” quiere decir que sea para niños. Así que quítense los estereotipos, siéntense frente a su pantalla preferida y ¡adelante!

El primer episodio de esta sexta temporada, titulado “Sliding Bobs”, comienza cuando Bob se da cuenta que está perdiendo el cabello. Pero no de su ya escasa cabellera, sino de su distintivo bigote. Mientras los chicos buscan en internet posibles causas, Linda aprovecha la ocasión para recordarles a sus hijos lo importante que fue el bigote de Bob para su relación. En pocas palabras, de no haber sido por su bigote, Linda y Bob nunca se hubieran conocido y ésta nunca hubiese dejado a Hugo – el inspector de salubridad – para casarse con Bob.

Bobs burgers_sliding bobs

Por ello, al darse cuenta que de no haber sido por el bigote de su padre, ninguno de ellos hubiese nacido, Gene, Louise y Tina comienzan a imaginar historias paralelas sobre cómo éstos pudieron haberse conocido.

Highlights del episodio:

  • A pesar de que la historia de Gene, donde una herida ocasionada por el diamante de compromiso de su madre ocasiona que Bob se convierta en un Robo-stach, no fue la más fuerte, fue divertido imaginar una versión robot de Bob, donde podría ir caminando por la calle, disparando lásers desde su bigote a toda la gente fastidiosa – incluida Linda en uno de sus momentos cantores.
  • Louise, la referencia a Big (1988) de Tom Hanks y un Bob súper peludo.

The Swami-Bobs Burgers-Big

  • Tina y su historia oscura, donde sus padres nunca se conocen. En este universo, Linda termina casada con Hugo y sus 5’5″ de estatura un cinco de mayo, Bob’s Burgers es reemplazado por un Hugo’s Hot Dogs y Mona, Dean y Charlize reemplazan a nuestros queridos Tina, Gene y Louise.

Captura de pantalla 2015-09-27 a la(s) 23.25.26 Captura de pantalla 2015-09-27 a la(s) 23.25.33

  • Oh, joven y rubio Teddy.

young teddy- bobs burgers

Mejores frases:

  • Louise: “Yay, dad! You’re pedaling like crazy and not getting anywhere. Just like your life.”

  • Linda: “You’re going lip bald!”

  • Tina: “When you’re destined to be together, uncontrollable hair growth cant stop uncontrollable love growth.”

Bobs burgers_Uncontrollable hair growth

Impresiones:

Sliding Bob’s no es, ni por tantito, el mejor episodio ni inicio de temporada que Bob’s Burgers ha tenido. Si bien se mantiene fiel al humor de la serie, incluyendo referencias a la cultura pop y enfocándose en nuestros personajes principales, me recuerda vagamente a aquél episodio de los Simpson donde Lisa y Bart descubren a sus doppelgängers televisivos. Es temprano para juzgar, pero ojalá la proxima semana, Loren Bouchard nos sorprenda con algo distinto.

Lester and eliza

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s