Faking It Recap (2.15): “Boiling Point”

Nuevo día en Hester. Todos, incluyendo a Felix, están en detención, pero ninguno se habla con el otro por todos los acontecimientos del episodio pasado. Shane está ahí por su protesta desnuda, Liam por tomar una conference call en clase, Amy por no ir a clase, Karma por dormirse en clase y Lauren… no entendemos por qué está ahí pero no podían dejarla afuera del episodio.

Hablando de Lauren, Amy le dice que Farrah le prometió que el affaire con su papá ya se acabó y no quiere que le diga nada a Bruce. Lauren le dice que quizá sería mejor decirle para que así sus papás vuelvan a estar juntos, pero Amy no quiere eso y, sobre todo, no quiere que dejen de ser hermanastras, pero aún así no logra convencer a Lauren. De repente aparece Theo para llevar a Lauren a “la oficina del director”.

Mientras tanto, Liam sigue discutiendo con Shane sobre su situación con Duke y cómo ahora se está comiendo sus sentimientos. Shane insiste en que le hizo un favor a Duke al sacarlo del closet y le molesta que él no pueda verlo así. Hablando de comer, Amy muere de hambre pero Shane no quiere compartirle de su comida, así que busca algo en la bolsa de Karma. Pero lo que encuentra no es comida, sino un cheque por 250 mil dólares firmado por Max Booker.

Amy saca a Karma del salón para preguntarle de qué se trata eso, pero se encuentran con una make out session de Lauren y Theo. Al regresar el salón, todos atacan a Lauren por aceptar a Theo de vuelta después de lo que le hizo y haber causado el arresto de Karma y su familia. A partir de ahí todo se viene para abajo… todos atacan a Shane por no poder dejar de outear a la gente. Shane ataca a Liam por haberse vendido a Skwerkel. Karma ataca a Amy por no haberle dicho que su papá estaba de regreso. Pero el climax de las discusiones llega cuando Amy saca a la luz el cheque de Karma. Too far Amy, too far.

Karma explica que Max le pagó por alejarse de Liam, como un Fitzgerald cualquiera, y que está considerando cobrar el cheque porque su familia de verdad lo necesita. Liam se enoja y grita, Karma se enoja y vuelve a sacar el tema de Liam-Amy. Todos se bitchslapean unos a otros y Shane empieza a llorar porque es una horrible persona por outear a la gente para su propio beneficio.

Todos se tranquilizan y deciden que harán todo lo posible para sacar a Shane de ahí. El único problema: el director. Ahí es cuando entendemos porque Felix está en este episodio, su tarea es distraer al director, quien también es su padre. Y qué mejor/peor forma de distraerlo que preguntándole todas esas cosas incómodas de sexo que nunca quieres discutir con tu papá, a menos que tu vida (o la relación de tu no amigo) dependa de ello.

Lauren consigue que Theo los lleve en la patrulla para poder regresar a tiempo. Al llegar allá, Lauren le dice a Amy que no le dirá nada a Bruce porque a ella también le gusta ser su hermana. Karma le da el cheque a Liam, pero estos dos no pueden arreglar sus problemas porque Liam es una horrible persona y Karma pertenece con Amy. Mientras tanto, Shane se disculpa con Duke por todo, él acepta la disculpa pero esto no es suficiente y se va.

Regresan justo cuando Felix está por quedarse sin preguntas incómodas que hacer a su papá y el director los deja salir. Por supuesto, una vez que salen, se escucha Don’t You Forget About Me, porque ninguna referencia a Breakfast Club está completa sin esa canción.

Hank va a recoger a Amy y le dice que sólo puede pasar con ella un rato porque en la noche tiene que volar a Moscú. Amy le dice que no puede estar apareciendo y desapareciendo de repente, que tiene que ser su papá de tiempo completo. Entonces Hank llama para avisar que se quedará más tiempo en Austin y Amy es feliz.

Hablando de padres, Liam renuncia a Skwerkel dejándole un claro mensaje a Max. Mientras que Karma le pide a Felix que le preste el cuarto por la noche, porque necesita sentirse en casa un momento.

Próximo episodio:

Karma y Amy otra vez vuelven a fingir que son novias… ¡por favor, ya sólo acéptenlo!

Anuncios

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s