The Walking Dead: Nuestras predicciones sobre la sexta temporada.

el

Estamos a un día de que los muertos vivientes vuelvan a apoderarse de la pantalla chica y un festin de sangre y tripas vuelva a formar parte de nuestra pirámide balanceada. La quinta temporada de The Walking Dead nos dejó comiéndonos una canasta entera de pan para calmar los sustos que nos ocasionaron Rick y los lobos, así que mientras nos comemos las uñas y contamos las horas para que llegue el esperado comienzo de temporada, mejor quisimos compartirles algunas de nuestras teorías y predicciones:

Rick toma control sobre Alexandria.

Ya le mostró a la gente de Alexandria los peligros que les esperan e incluso, se ofreció -muy amable y desinteresadamente – a enseñarles a utilizar armas para defenderse. Ahora que Deanna le dio permiso para deshacerse de un miembro de la comunidad, ¿será que también se ponga de su lado y cambie su manera de llevar Alexandria?

Nuestros protagonistas se dividen.

Pese a que Carol, Michonne y otros cuantos han aceptado tomar el lado de Rick si éste decidiera rebelarse, otra buena parte de nuestros sobrevivientes parecen estar muy tranquilos disfrutando la nueva vida en paz y tranquilidad. Todos saben que no están 100% seguros dentro de Alexandria, pero aún así Maggie – quien poco a poco fortalece su carácter como líder con ayuda de Deanna – y algunos de los demás prefieren tomar el lado de los habitantes, dejando a un lado la violencia como método de supervivencia.

El padre Gabriel finalmente dejará de llorar y se volverá un personaje clave para el clan.

… O tal vez no. En el final de temporada, después de vagar entre zombies esperando su muerte y de provocar a Sasha para que le disparara, Gabriel finalmente se rompe y acepta la culpa por las muertes de su comunidad. Esperemos ahora deje de sabotear a nuestros personajes y empiece a dar muestras de un carácter fuerte, o mínimo, se comporte y se quede sentadito en silencio viendo la vida pasar.

Morgan pierde la confianza en Rick. 

Tras mucho seguir a sus viejos amigos, Morgan finalmente se topa con Daryl quien lo lleva a Alexandria. Por desgracia y bad timing, su primer encuentro con Rick es cuando éste le dispara a Pete. Pese a que este encuentro solo dura unos cuantos segundos, la mirada de Morgan lo dice todo:

Los wolves atacan a Alexandria. 

El grupo cada vez está más cerca de Alexandria e incluso ya ha tenido primeros encuentros con algunos de nuestros personajes: Primero, con Morgan, quien decide perdonarles la vida; y después, con Daryl y Aaron, los cuales estuvieron a punto de morir a causa de una trampa de estos lobos. Aunque no sabemos aún mucho sobre sus orígenes, hay fuertes posibilidades de que sean ellos – o algunos de sus integrantes – aquellos miembros que Deanne comentó fueron expulsados de Alexandria.

wolves-walking-dead-temporada 6

Negan hace su aparición en la serie.

Negan es, para aquellos que no han seguido el cómic, el líder de un grupo conocido como The Saviors – o los Salvadores-. A diferencia de Rick y su gente, the Saviors tienen intenciones militares, por lo que su aparición no sería en lo absoluto algo bueno para nuestros protagonistas. La inclusión de Negan en la serie ya fue confirmada por los productores de TWD, aunque al parecer, esto tomará unos cuantos episodios. Malas noticias, de ser esto verdad y de seguir fielmente la historia del cómic, la vida de uno de nuestros personajes favoritos, que ha sido parte de la serie desde sus comienzos, se vería en peligro -nos morimos por decirles de quien se trata, pero en caso de ser cierto, no queremos arruinarles el trauma-.

negan-the walking dead

 

¿Ustedes qué opinan? The Walking Dead regresa mañana por AMC.

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s