Broad City Recap (3.03): “Game Over”

De distintas maneras, este tercer episodio significó un “Game Over” para ambas amigas: Abbi, pateando traseros y dejándose poseer por su espíritu malévolo competitivo, e Ilana, despidiéndose de su adorado trabajo.

Abbi entrenadora 

En temporadas anteriores, conocimos a Abbi en su faceta de cleaner del gimnasio. Después de ser la encargada de limpiar los secretos oscuros  y desagradables de Soulstice, finalmente nos toca verla en acción… dando una clase de acuaeróbics para ancianos. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues pese a que su clase la adora – quizá demasiado – le toca lidiar con uno que otro viejito sucio y con un vestidor lleno de entrenadores que no tienen ni dos rayitas de pudor al momento de cambiarse.

¿Lo mejor? El viejito pervertido que finge ahogarse en la piscina para poder besar a Abbi.

La visita del inversionista

Broad City siempre se luce con sus estrellas invitadas y en esta ocasión toca el turno a Vanessa Williams, quien da vida a una importante inversionista que viene a salvar Deals, Deals, Deals.

Como ya todos saben cómo es Ilana, su jefe le envía un correo advirtiéndole que no se presente a trabajar ese día, pero como no utilizó su email oficial – ilanawrextler@mindmyvagina.com -, ella no se entera y asiste de cualquier manera, vistiendo por una sudadera para perros.

La inversionista llega, causándole mixed feelings al no saber si es atracción sexual o solo admiración lo que le provoca. Al ver lo llena que está de la cultur pop y en un afán por diferenciar Deals, Deals, Deals de sus competidores y ponerse en boca de todos, Elizabeth (Vanessa Williams) elige a Ilana como la encargada de sus redes sociales.

¿Lo mejor? Ilana cantando sobre todo lo que hace.

i-shit-ilana-broad-city ilana-casco-i-tweet

 

Soulstice games

Como parte de su iniciación como entrenadora, Abbi debe participar en una competencia “amigable” que se realiza cada año entre los entrenadores del gimnasio. Lo que nadie sospecha, es la terrible transformación que Abbi tiene cada que se ve envuelta en un evento competitivo.

Ni siquiera Ilana, quien corre a prevenir un desastre, consigue ayudarla cuando se enfrenta a Gemma y ésta la llama “cleaner”, removiendo viejas heridas. Adiós rostro de Gemma. Por suerte, su intensidad, agresión y rudeza encajan perfecto en el mundo de los entrenadores de gimnasio, pues sus compañeros la felicitan por su compromiso e incluso Gemma le confiesa estar sorprendida por su fuerza.

gemma-broad-city

Ilana se despide de su trabajo

Ilana regresa a Deals, Deals, Deals victoriosa tras su buena racha de tweets pero al entrar se topa con todos sus compañeros asqueados y sorprendidos y de inmediato es llamada por Todd, su jefe, a su oficina. Parece ser que tuitear un video de Mr. Hands – no lo googleen, yo sé lo que les digo – relacionándolo con ofertas en limpiadores de colon no fue bien visto por los seguidores, ocasionando un desastre de RP al compartir un icónico video bestial en el twitter de la compañía. Como era de esperarse, finalmente Todd se arma de valor y la despide, terminando así con los más de 500 días de tortura para Nicole, la compañera de escritorio de Ilana, y dándonos el cierre perfecto para este absurdo episodio:

(Sí, Whoopi honrando sus momentos de monja en Cambio de Hábito 2)
Aquí el video completo:
http://akanukedukem.tumblr.com/post/140553023441/this-performance-was-everything

Mejores frases:

  • Ilana (sobre Vanessa Williams): “I don’t know if I want to BE her or be IN her.”

  • Ilana: “Total transparency: I spent most of the day coloring in my tummy.”

Throw a pie

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s